Publicado 16 abr 2014 Bueno, hoy estaba preparando algunas fotos y de repente miren lo que paso: Tachaaaaaaaaaaaaaaan! ¿para que tener una cabeza si puedes decirle a tu esposa tener 2? Y luego se pusieron a pelear y paso esto: Estos sims, es que son xdd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Felix cariño,¿estas bien? Y esto es lo que pasa dentro de las cajas de magia cuando le clavan las espadas, yo no se como salió vivo O.o A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Fotos de Frede: Yo también mire una vez dentro del refri y las cajas acartonadas en 2D dan asco xDD Igual que la escuela, que solo está echa para que se vea desde la ventana, som cosas apiladas una tras otra. Lo de los taxis fantasma suele pasar, solo que a mí si acerco la cámara al sim aparece uno en plan así porque sí. Lo de las adolescentes es ireal, vamos, mete a un grupo de chic@s de 16 años en una fiesta a ver cuantos se ponen a hacer deberes xDDD Fotos de Kanata: Que coj... es la primera foto xDD Y pobre señor (Es el Cycl0n Sw0rd o algo así? ), yo tampoco se como salió vivo o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 y yo que pensaba que no les clavaban las espadas y en realidad si se las clavan O.o pobre eso tiene que doler jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Lo del taxista invisible nunca me ha pasado aunque es natural porque mis sims no cogen taxis excepto cuando vienen de vuelta del hospital al tener ella un bebé. Me ha resultado muy curioso así como los dos sims unidos y sólo se le ven bien definidas las cabezas. Sobre las fotos de la escuela y la otra, no sé cómo hacéis para poder sacar fotos de solares madrigueras. n0Breathe, no puedo ver tus fotos. No sé si le pasará lo mismo a alguien. Kanata, ¿eso era un perro o un gato?. La foto del interior del cajón de magia está muy bien. No me podía imaginar que de verdad los traspasaran las espadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Jajajaja es buenísimo el interior de la nevera. Currada máxima. A mí también me ha chocado ver el interior de la escuela Y lo del taxi da mucho miedo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 (editado) Lo de las espadas me dejo...WTF! Eso debe doler xD N0tbreathe:Yo tampoco puedo ver tus imágenes. Editado 16 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Lo del taxista invisible nunca me ha pasado aunque es natural porque mis sims no cogen taxis excepto cuando vienen de vuelta del hospital al tener ella un bebé. Me ha resultado muy curioso así como los dos sims unidos y sólo se le ven bien definidas las cabezas. Sobre las fotos de la escuela y la otra, no sé cómo hacéis para poder sacar fotos de solares madrigueras. n0Breathe, no puedo ver tus fotos. No sé si le pasará lo mismo a alguien. Kanata, ¿eso era un perro o un gato?. La foto del interior del cajón de magia está muy bien. No me podía imaginar que de verdad los traspasaran las espadas. Es Felix, mi gatete negro :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Oh Dios, se soltó un pelagartos en la primera foto D: XD Uff, me provoca dolor el solo mirar las segunda foto =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 ¿De verdad le clavan las espadas? eso no me lo esperaba...por eso el Pegi 12 XD Odio cuando las mascotas se deforman <_<me pasa cuando le pongo una animación que no es de su especie y a veces solo porque si ,pero por suerte se quedan así solo un segundo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Perdón por el doble post. Mas fotitos,esta vez de una fusión un poco rara XD. Les hago una pregunta ¿Que es mejor,estar el la boca de un caballo... O estar en su trasero? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 en la boca(? así me salgo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Yo también creo que en la boca D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 me quedo con la primera jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 por delante siempre es mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2014 Creo que es preferible la boca,no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Esos besos de los sims 3, tan naturales y poco asquerosos: Buag, los odio a muerte... Y esta cara me mató xDD La que ponen cuando no se quieren hacer una foto rómantica: A n0tBreathe and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Jajajaja esa cara me ha recordado a una cara de una peli de terror... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 La chica esa tendrá lo de conducta inapropiada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Bueno creo que los besos son un poco exagerados en el mundo sim, pero hay gente en el mundo real que se besa tan "apasionadamente" Es muy linda la sim,pero esa cara no la beneficia tanto,parece una psicotica xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 Que buenas fotos. Yo creo que ni es bueno estar ni en la cabeza de un caballo y mucho menos en el trasero. Que cara pone la sim, yo a veces hago eso también cuando me saco fotos con mi novio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 (editado) ¿Eso es la acción de sacarse foto romántica? Mis fotos siempre salen iguales, besándose. ¿Es normal? Editado 17 abr 2014 por Vanguardita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 ¿Eso es la acción de sacarse foto romántica? Mis fotos siempre salen iguales, besándose. ¿Es normal? Cuando te haces la foto hay dos tipos de resultados posibles: Que se besen o, si uno de los dos sims quiere, pasa lo de la carota xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 es como que se les unen las caras jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios