Publicado 14 abr 2014 Me ha hecho gracia la piraña jajajajaja Se te descontrolan tienes que poner un cartel de prohibido móviles xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Pero que duende más rebelde! Muy poco profesional su actitud xD Y la piraña nunca la había visto así,se le notan las escamas ¿? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Una hada con el móvil, y si para el tema de la historia no iba bien xD No sabía que habían pirañas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 a esa duende la despedí jaja A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 a esa duende la despedí jaja Se lo merece por no estar haciendo lo que tenía que hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 LOL la piraña! XD que mal rollo dan esos pedazo dientes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Qué bien se ve la piraña, muy buena foto. Sobre la duende, me ha hecho gracia lo de que te arruine la foto con el móvil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 jaja Maga siempre trae muchas curiosidades del juego, aquellos pequeños detalles que no vemos eres muy curiosa eh Y acerca de la duende... bueno quizá era ¿alguna emergencia? no debiste despedirla antes de que se explicara U___U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Esa duende parece que fue al futuro con la expansión HEF y luego trajo el celular y se vició... xD Yo también me he puesto a acercar la cámara a donde están los peces y algunos se no se ven tan mal, pero otros parecen un pedazo de cartón XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Esa piraña se ve demasiado real, que miedo . Sobre la duende...es que es traviesa y no puede evitarlo...(si no no sería un duende...) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Ese duende es todo un rebelde, tratando de sobresalir con sus actitudes fuera de lugar . La piraña se ve bastante real,porque generalmente parecen hechas de cartón XD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Hace bastante tiempo que no pongo fotos y he acumulado bastantes. Os pongo las que me han parecido curiosas. Esto es la primera vez que lo veo. Los aliens suelen ir a visitar a gente pero ésta iba directa hacia El Chirrido cuando mi sim, que salía de allí, la paró para presentarse y charlar. Luego, se fue corriendo diciendo adiós con la mano. Me hizo mucha gracia ver a esta simbot en el futuro con la sombrilla. Además, ya estaba anocheciendo. En el festival de verano. Vi a estos patines recorriendo la pista, no se veía nada del sim que los llevaba. Dentro del Chirrido. Sin comentarios. Fusión total. Esto me pasa siempre, desde hace algún tiempo, cada vez que mis sims vuelven de viaje. Menos mal que permanecen así sólo unos segundos. Esta infante, recién pasada de bebé a infante, separada de su cabello. En el CAS se aprecia muy bien. Le edité el peinado y la ropa como hago siempre y ya quedó normal. Esto no tenía ni idea que pudiera ocurrir, que un plumbot pudiera ser abducido. Veo que sale corriendo de casa y se pone a mirar hacia arriba y al momento vi la nave. Ya de vuelta a casa y haciendo un gesto de protesta con las manos. Vi a esta sim así en la playa. No sé qué estaría haciendo y si estaba haciendo algo pero los brazos dan repelús. A Koredanu, MaríaS23 and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 El alien ubicó a tu Sim desde el espacio y fue directo a donde ella xD Lo de la fusión cuando vuelven de viaje me ha pasado varias veces y me da mucha risa verlo Que risa ver a la niña con del cabello flotante XD Yo tampoco sabía que los plumbots podían ser abducidos... La Sim con los brazos torcidos da yuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 hahaha cuantas fotos tan graciosas, me gusto la del poli y la del cabello volador de la niña xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 No sabia que los bots pueden ser abducidos, supongo que embarazados no van a quedar xD Me han hecho mucha gracia las fotos, especialmente los sims invisibles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 me da risa cuando saludan mientras se van corriendo, cualquiera el alien en una disco jajaja. lo de los patines fantasmas me paso. el policia sentado en el suelo me mató, se sentó ahí solito? jajaja. y la infante con la peluca voladora XD era como su angel guardian. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 El policia en plan de: ¿para que la sillas si esta el piso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Dios el sim de los patines me recordó a mi etapa intercambio llena de descargas corruptas D: xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 (editado) Estaba haciendo propagando para el restaurante Bistro y cuando salgo me entero que me hechizo un vampiro!!! que carajos paso? Lo que mas me mato de risa es la cara que puso.... entro con una sonrisa de una oreja a otra y salio con esta cara jajajajaja Pobrecito mi hijo Editado 14 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 pero eso pasa siempre con al caer la noche, cuando un vampiro anda cerca de tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Su cara de: Y ahora quien podra des-hechizarme, JAJAJAAJAJAJ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2014 Obviamente,es el trabajo del Chapulín Colorado des-hechizarlo XD. Hace unos días dije que mis caballos se subían a los taxi-barco,y bueno acá tengo unas fotos: Estos caballos de hoy en día,son tan ¿Modernos?.Antes,para ir de un lado a otro tenían que galopar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 jajajaja como es eso?? quisiera verlo manejando XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2014 ¡Oh Dios! Nunca había visto un caballo en un taxi-barco XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios