Publicado 13 nov 2009 Ahy fotos que no se ven! La habitacion roja asi visto de arriba me gusta mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2009 Yo veo todas las fotos! Estan todas muy biien! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2009 La verdad Rosita, los interiores de tus casas y tus sims me fascinan. Están muy bien decorados, los interiores obvio, y los colores son vivos y novedosos. Excelente trabajo. Creo sin embargo que debes mejorar los exteriores de las casas, principalmente el parque ya que se ven demasiado simples. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2009 Eres muy original, la última casita es fantástica.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2009 Que casita mas original, muy colorista, me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2009 *BAAAABAAAA* que lindas casas y que lindos sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Muy chulas las 3 casas y los Sims geniales. Se nota que te van los colores vivos. Todos esta hermoso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2010 Que chula tu casa puedes ponerla para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2010 Hola! Me encantaron tus casas! Estan re lindas, al igual que Agustina, me gustaria que se pueda descargar la ultima, será posible? Saludos y felicitaciones! VaneLP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2010 En el mejores sentido: te ENVIDIO jaja... espectaculares las casa y los sims me encantaa tu estilo e imaginacion para construir las casas :) te Felicitoooooooo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2010 (editado) Hermosas casas la segunda muy colorida, si que tienes buenos gustos, tus sims también me encantan, ahh no aguanto ya quiero tener en mis manos los sims 3. Editado 5 feb 2010 por K-RO! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado hace 5 horas Здравствуйте! Глубокий анализ конкурентов в выдаче выявляет сильные стороны лидеров и точки роста для вашего проекта. Мы изучаем контент, ссылочные профили и технические параметры ресурсов из топ-10. Поисковые системы оценивают комплекс факторов, и мы помогаем превзойти конкурентов по каждому из них. Вы получаете чёткий план действий для обгона соперников и захвата лидерских позиций. Анализируйте конкурентов профессионально и ускоряйте выход в топ органической выдачи. Логичная структура каталога товаров упрощает навигацию для пользователей и ускоряет индексацию поисковиками. Мы выстраиваем иерархию категорий так, чтобы каждый товар находился за минимальное число кликов. Поисковые роботы быстрее сканируют новые позиции и добавляют их в базу данных. Ваши покупатели легко перемещаются по ассортименту и чаще завершают покупку. Упорядочьте каталог и получайте больше конверсий из органического трафика. Больше информации по ссылке - https://paggy.ru/muzhchiny кнопки поделиться на сайте, профилактика наложения санкций, карусели товаров в поиске кастомная страница 404 с навигацией, продвижение через СМИ и новости, ведение блога на сайте Удачи! Share this post Link to post Compartir en otros sitios