Publicado 18 nov 2006 te caminan por la piscina, que raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 pues a mi cuando me mordio el lobo ya no volvio a venir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 pues a mi me salen 2 lobos siempre que viene 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 sk yo quiero tener un perro lobo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 ¿tampoco te salen por el dia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 menos! pero me refiero a los quetienen los ojos brillantes... y claro yo quiero tener un perro lobo con ojos brillantes!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 ¿pues pon mas arboles y un bebe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 si tengo muchos arboles y un infante si me vino pero ya me mordio y ya no ha vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 es k si y aademas si pones el de boolprop testingcheatsenabled true y das al buzon te aparecen muchas opciones y ahi una que es para q vengan y pone wolf k es lobo le doy pero me vienen todos menos los de los ojos amarillos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 jeje, lo tengo que provar. ¿ Van muchos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 uno por cada vez k das pero se te kita la opcion como si no fuesen a venir y en un rato vienen y tambien puedes dar a k vengan los dos sims esos ricosk hay el big y la diva esos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 pruebalo tambien te ponen muchos mas tambien te pone evil mascot, le di y venia un chico con un perro no se lo k hara... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2006 yo buscando trucos en paginas he visto uno que pone que es para conseguir todas las mascotas, y en los videos anteriores a la salida del juego veia el creador con algunos perros puestos y otros el perfil, osea, tapados, como si se consiguieran pero la cosa es que en el juego que yo tengo, que digo yo que sera como los demas, no aparecen los perfiles, como se supone que se consiguen los perros y gatos¿? y tambien dijeron que habria setenta y algo razas de perro pero hay mu pocos ayuda plis si a alguien le interesa el truco es boolprop PetsFreeWill true/false Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2006 hola! una preguntilla, nose si ya estara dicho pero, :oops: buen hay va. El truco de aging on/off que sirve para parar la edad a los sims, sirve tambien para los animales???o hay otro truco diferente para las mascotas??? gracias por contestar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2006 Me parece k si ke sirve tambn el truco aging para los animales./Sa :wink: lu2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2006 no se si será, pero me parece que los únicos trucos que sirven para los animales son los que vienen con la EP. Sino habrá que probar :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2007 Alguien sabe lo que son los codigos secretos??? es que mi perro ascendio en el trabajo y le dieron un collar y un pelaje nuevo, el collar lo encontre en el taller del cuerpo del juego pero el pelaje no, entonces quisiera saber donde esta, alguien me echa una mano?? (y no al cuello precisamente, jajaja (es de coña)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2007 haber los codigos secretos son una nueva opcion que han puesto.Todo lo que has desbloqueado esta en opciones del juego y veras que abajo a la derecha hay una llave, le das y ahi estan todo lo que has desbloqueado. Si es piel debe estar donde estan las pieles si es un perro pues donde los perros. Tambien alli puedes poner nuevos codigos de paguinas web y de sitos donde te lo digan para ponerlos tu y asi desbloquear las cosas. Espero que lo hayas entendido y si no, lo dices y lo intntare volvertelo a explicar. :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2007 No, vale lo he entendido. Muchas gracias!!! Es que la piel antes no la vi pero aora si, Muchas gracias de nuevo!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2007 hola! La verdad es que no me he leido todos los mensajes, son muchos, pero como me he registrado hoy en el foro, pues a fororear. Me gustaría apuntar que lo que menos me gusta de los sims2 mascotas es que no puedas seleccionar que entren los gatos a casa pero los perros no, tendría que haber una gatera o algo así, mas que nada porque el gato no se mea en el suelo. Y otra cosa, cuando mi perro (de verdad) mea en el jardín no deja charco ni tengoq ue fregar la tierra, es otra cosa que en los sims deja mucho que desear, por lo demás, está chulos los bichejos, aunque hay poca variedad, añoro las iguanas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2007 A mi lo que me gustaria de ti,es que te presentaras! :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2007 ¿¿?? Hola, soy nahasmi y mi cumpleaños es el jueves? Cómo quieres que me presente? Deduzco que los foros son de libre acceso para aquellas personas a las que les gusten los sims y quieran compartir sus experiencias, qué más se necesita saber? Share this post Link to post Compartir en otros sitios