Publicado 21 oct 2006 Deben de ir ha una tienda de mascotas enla que alla un vendedor de collares, la EP trae una, creo que se llama mascotas de pepe, algo asi, una ves las compras, selecciona un espejo y dale cambiar de look a mascotas, la que tu quieras, luego sale una pantallita con el 1, 2, 3, es la 3 para cambiar collar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2006 Ahhhh, pues muxas gracias de verdad... ya me estaba volviendo yo loca para encontrar dnd se ponia los collares, gracias :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 Gracias, aunque ya con seguí descubrirlo antes, no estaba tan complicado al final. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 Yo lo consegui el 20 , ¡me encanta ! ¿habéis visto a los hámsters ? ¡son moníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos! lo que no me gusta es que hay pocas jaulas distintas y quiero más tipos de hámster. y tampoco me gusta que los hamsters y los loros no se duerman. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 Quien ya tiene mascotas??????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 Yo ya lo tengo, me encanta, me he pasado el fin de semana jugando jeje :mrgreen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 jejeje!!yo no la tengo pero me la comprare pronto,ati te la regalaron?ami me la va regalar mi mamá Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2006 si, a mi me lo regalo tambien mi madre porque ya llevaba tiempo dandole la tavarra xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2006 Yo todavía no la he comprado (la verdad es que no tener el juego es muy triste sabiendo que ya salió :cry:), a la primera oportunidad me lo compro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 oct 2006 Yo todavía no la he comprado (la verdad es que no tener el juego es muy triste sabiendo que ya salió :cry:), a la primera oportunidad me lo compro Catg, yo comprendo tu dolor ;__;. No lo tendré hasta seguramente Navidad TT-TT(estúpidos virus ¬¬) así que ajo y agua ToT. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2006 A alguien que ya lo tenga le han convertido a su sim en hombrelobo es que a mi casa nunca vienen los lobos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 oct 2006 Hay inseminator y inteenimater para mascotas? :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2006 he añadido una nueva guia sobre los empleos de las mascotas: :wink: http://www.actualidadsims.com/Guias2masc.htm espero que os sirva! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2006 Si,ami me sirve!!gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2006 YA TENGO MASCOTAS!!!!!Esta muy bueno Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2006 Felicidades!!!! Y si, tienes razón, Mascotas esta genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2006 A mi también, es xulísimo, sobretodo cuando enseñas a los perros a hacer cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2006 m encantan!!!!!! los animales y tambien los lobos!! llevo 1 semana jugando y ya soy hombre(mujer)lobo e adoptado a un lobo y me a dejado a mi perra preña tiene 2 cachorros,una perra/loba y un perro/lobo como lo e conseguido:poniendo muxos arboles fuera y dentro de mi solar(8 o 10) si t llevas bien con un lobo k no tiene los ojos brillantes,ese lo puedes adoptar si los tiene,(los ojos brillants)ese es el jefe y te mordera solo cuando t lleves muy bien con el Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2006 Para que sierve poner los árboles? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2006 como a los lobos viven en los boskes,cuantos + arboles pongas es mejor . y todavia mejor si los pones dentro y fuera d tu casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2006 A vale, pues provaré a hacerlo. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2006 tambien dicen k si pones muxos infantes(niños xicos) tambien t vienen, pero yo no e puesto ninguno y ya tengo a muxos a migos lobos d nada!!! :oops: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2006 =O ya hace muy poco q tengo la expansion y todavia no tengo hombres lobos !, oigan, a mi es la unica q me pasa q de repente los perros me caminan por la piscina!? jejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios