Publicado 12 ago 2006 Creo que yo tendre 3 perros Los perros seran Bully el boxer, lassie la labrador y rotwel el rotwailer! Para ver como se lleven los perros con la sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 Creo que yo tendre 3 perros Los perros seran Bully el boxer, lassie la labrador y rotwel el rotwailer! Para ver como se lleven los perros con la sim! Yo haré que mi perro sea hiperactivo y valiente,por si viene algún ladrón.Y el gato tranquilito y mimoso .El gato será una hembra y se llamara...Karishia(es una ciudad imaginaria de un libro[Alas de Fuego] y me pareció muy bonito),será blanquita y si puede tener pedigrí,mejor xD y el perro Chris(de uno de mis personajes favoritos de Memorias de Idhún).Chris será un pastor alemán o un dálmata (los adoro a los dos *-*). Por cierto, Sim-Gabiix,aquí está el puzzle . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 Yo haré que mi perro sea hiperactivo y valiente,por si viene algún ladrón.Y el gato tranquilito y mimoso .El gato será una hembra y se llamara...Karishia(es una ciudad imaginaria de un libro[Alas de Fuego] y me pareció muy bonito),será blanquita y si puede tener pedigrí,mejor xD y el perro Chris(de uno de mis personajes favoritos de Memorias de Idhún).Chris será un pastor alemán o un dálmata (los adoro a los dos *-*). Por cierto, Sim-Gabiix,aquí está el puzzle . Jejejejeje, se me olvido colcar los gatos, tendre 5 mascotas los gatos seran Jeng Kang y Tekirai! PD:los nombres de tus perros, kaira, estan muy bien!, ya que seran una combinación genial!, cuidaran la casa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 yo no creo que me la pueda con tantas cosas!! hasta las plantas se me mueren :'( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 yo no creo que me la pueda con tantas cosas!! hasta las plantas se me mueren :'( A todos nos pasa xD.Yo es que a la jardinería le tengo manía u.ó. PD:los nombres de tus perros, kaira, estan muy bien!, ya que seran una combinación genial!, cuidaran la casa! Gracias .Me gustan también tus nombres,sobre todo el de los gatos *_*. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 Ya resolví el puzzle, en 54 movimientos!! , este fue más fácil que los demás, sobre todo porque ya habían puesto la foto , los nombres de los gatos están muy bien Battle-Angel_215, y los nombres de Kaira también, jeje, yo todavía tengo que inventar un nombre para mi mascota... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 muy bonitos todos los nombres de sus mascotas!!!, yo agregaré a mi familia (ya creada en sims 2) a mis masctas: danko, será un ovejero alemán muy juguetón pero también será valiente para que corra a las visitas no deseadas (jejeje, es asi...), mis gatitas jade y ambar van a ser muy perezosas y cariñosas y dormiran conmigo en mi habitación!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 lindos nombress q les podndran a sus mascotas! yo cuando me compre la expancion de mascotas lo primero q hare (ademas de instalarla xD) es ir al creador de mascotas y hacerme un perro igual al que tengo ! gracias por decirme donde esta el puzzle Battle-Angel_215 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2006 Yo a mi gatita le pondré Nefertina (salía en la serie Momias y era un personaje del Antiguo Egipto), y a mi perro va a ser negro y grande y se va a llamar Grim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2006 Yo a mi gatita le pondré Nefertina (salía en la serie Momias y era un personaje del Antiguo Egipto), y a mi perro va a ser negro y grande y se va a llamar Grim. Me gusta el nombre de la gatita *-* y el del perro también,aunque menos n-nU. Creo que me haré también algún loro,me hace ilusión enseñarle a hablar y le llamaré...si es chico,Asriel(de la Materia Oscura,aunque fuese un imbécil[con perdón],el nombre es bonito)y si es chica,Kamirah(este me lo inventé yo ^o^).Y la principal misión de Chris va a ser...espantar al cartero y a los ladrones owó.Ojalá el loro le diese picotazos a las visitas no deseadas *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2006 .Y la principal misión de Chris va a ser...espantar al cartero y a los ladrones owó.Ojalá el loro le diese picotazos a las visitas no deseadas *.* Muy bueno Yo dejaré que Grim vaya mordiendo a todos los sims que se encuentre :twisted: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2006 yo creo ke tendre 3 perros y un gato, emulando las mascotas mas importantes de mi vida. Los perros se llamaran choco, boomer y pirulo. El gato será negro y su nombre gin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2006 Bueno, acabo de descubrir un par de cosas que creo que no sabíamos (por lo menos yo no XD), en fin, son las siguientes: - Los animales domésticos podrán dormir en la cama matrimonial con los sims. - Los animales tendrán su propio elixir de la vida. Cuando descubra más se las diré :wink:. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2006 yo sabia q los animales podrian dormir en los sofas, pero no en la cama matrimonial con los sims xD !! y lo del elixir es muy interesante.. ¿como lo haran los animales?? ¿¿tendran su plato especial donde tendran el elixir, o los dueños tendran q servirlo?' :? :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2006 Seguro que los dueños, con los puntos de recompensas que ganen (ya que los animales no van a tener aspiraciones), le van a comprar un elixir de la vida, debería ser más barato, porque si no tienes que elegir entre el sim y el animal si no tienes muchos puntos, debería costar algo así como la mitad: 15000 simoleones o un poco menos , y la forma, no se, podría ser más bajo, como por la mitad del anterior, y que apretes un botón y baje el elixir a un plato y los animales puedan beber del plato , aunque para los pájaros, no se... más pequeño y más barato todavía, jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2006 si.. o talves sea una botella donde haiga elixir y asi poder servirlo en cualquier plato para los animales.. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2006 Si, también podría ser, pero lo que es bueno es que los animales, si toman bastante, duran toda la vida con el sim y puede hasta estar toda la vida con su hijo también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 Bueno he conseguido algunas fotos, aquí las dejo: LS2 Mascotas, de TecnoSims LS2 Todo Glamour, de Capital Sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 ya he puesto una noticia sobre los puzzles, ! gracias a los que pusieron la captura, tambien hoy parece que pusieron uno nuevo, este lo consegui hacer, aqui os pongo la foto: :wink: y tambien en esta pagina aperece en ingles alguna informacion sobre las razas! http://thesims2.ea.com/about/ep4_trainer1.php Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 Se ve interesante, podemos modificar nuestras mascotas como queramos , veo las imágenes y me dan más ganas de jugar, no puedo esperar más!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 yo lo intento llevar como puedo (con paciencia XD) pero espero k saken cuanto antes la nueva expansion k me estoy empacientandooo!!!!! :oops: :oops: :oops: :wink: jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 Tranquilos, que faltan unos 2 meses :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 Me encantan las imágenes de Tecno Sims n_n *-*.Me gusta como sale la fotito de la familia,aunque,ya de paso,deduzco que hicieron a los dos animales perezosos xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 perezosos y cariñosos jejej xDD :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2006 Jejeje, parece que si, pero creo que el gato es más perezoso. Entonces si tiene una familia es porque ya la expansión está lista, pienso que entonces no van a tardar tanto en sacarla, deberían hacerlo en septiembre, hasta puede ser que saquen primero la EP que el Pack, porque de Todo Glamour no han sacado más nada que esas fotos, en cambio, de la EP están sacando cosas a cada rato Share this post Link to post Compartir en otros sitios