Publicado 28 ene 2007 A mi lo que me gustaria de ti,es que te presentaras! :? Si no quiere presentarse no tiene porqué hacerlo(anda que no he entrado yo a foros sin presentarme ni ná' xD). Vamos, que la opinión es de cada uno ^^. Deduzco que los foros son de libre acceso para aquellas personas a las que les gusten los sims y quieran compartir sus experiencias, qué más se necesita saber? Exactamente. Si alguien quiere dar más datos lo hace voluntariamente, no por obligación ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2007 Saira defendiendo los derechos del forero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2007 Saira defendiendo los derechos del forero xD Mu bueno xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2007 El nuevo pache para mascotas corregirá el error de la pecera, por que me gustaría ver los pececitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2007 ¿Hay un error con la pecera? ¿Con cual? Yo es que siempre pongo la grandota de tres casisllas y creo que no me ha dado nunca error Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2007 que a algunos no se les ven los peces, pero a mi si. Tambien corrige cuando los gatos se quedan empotrados en la caja de arena k a mi eso me ha pasado 1 vez. El parche ya esta para descargar :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2007 Hola!! Me gustaría saber si se puede domesticar a la mascota, y q forme parte de tu familia, como los gatos y perros. Sé que si eres hombre lobo hay menos posibilidades de q te rocie y q acepte la interacción mascota, pero me gustaria q fuera de mi familia, es posible? También me gustaría saber cual es el truco de la censura en mascotas, porq el de los sims 2 no funciona muchas gracias simaniacos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2007 En el mensaje de antes quería decir domesticar a la mofeta, no domesticar a la macota, jejej Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2007 No se si se puede domesticar, yo unca lo he conseguido, me rocía y se va. Pero me parece que en alguna parte del foro preguntaban lo mismo, no recuerdo las respuestas... Y en cuanto a la censura de las mascotas.. no se a que te refieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2007 A la censura me referia a kitar la censura de cuando se duchan las personas en la expansión los sims 2 mascotas, jeje. gracias por tu respuesta, seguire buscando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2007 Hola! Para la censura lo mejor es que busques en el google "seethem2". Es un programita que ocupa muy poco y que funciona con la mayoria de expansiones. Yo lo tengo para mascotas. Cuando lo inicias te da diferentes opciones. Aprieta encima del dibujo de la mujer en la ducha para que la cruz roja cambie a verde y listo. Espero que te haya ayudado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2007 Hola a todos, ¿hay algún truco para que las mascotas no envejezcan? Se que está el de que los cachorros no crezcan, pero ¿se puede parar el crecimiento de los adultos y ancianos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2007 yo el truco de la edad aging on /off, que sirve para todos (sims, y mascotas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2007 Pensaba que como en los sims1, podias llevar a las mascotas a concursos de belleza o de adiestramiento de los animales y no es asi :? , podian haberlo hecho, no os parece??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2007 Si, no hubiera estado nada mal. Pero que los premios hubieran sido cosas útiles, no como en los sims 1 que solo servian para tenerlos en la vitrina de trofeos a modo de decoración. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2007 esta EPs yo me la pensaba mejor, como con más cosas, la verdad es que me desilucionó mucho, se puede decir que hasta la de los sims 1 estaba mejor (para la época.....) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 no se si ya lo habeis dicho pero mi sim lleva mucho tiempo siendo muy amigo de un lobo líder y no se como le tiene que morder!! viene casi todas las noches a la casa y ya tienen desde hace tiempo el 100 y el 100 en amistad que tengo que hacer?? :?: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2007 Pues cuando ya está al 100% es fácil que te muerda. Pero lo tiene que hacer el lobo, tu sim no puede forzar la situación. Lo mejor es que le acaricies y luego esperes. Haz una interacción con el lobo y espera a que el lobo interaccione después por su cuenta contigo. Si se va a otro sitio y pasa de ti vuelve a hacer algo con el lobo y vuelve a esperar. En algún el lobo te "mordisqueará", cosa que no le hará mucha gracia a tu sim, y te convertirás en hombre-lobo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2007 gracias granka! deje un poco en paz al lobo a ver que hacía y me mordió Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 En primer lugar hola a todos!!! soy nueva por aqui y he estado leyendo algunos de vuestros mensajes. He buscado mi duda entre algunos de ellos pero no he encontrado nada relacionado... Tengo un problema con mi juego de mascotas no se si a alguien mas le pasara, pero esque aunque tenga la relacion al 100% con mis mascotas (en este caso con mis dos gatos) no me aparece el simbolito ese de mascota amiga y me sigue apareciendo solo como conocida... no se si sera algun problema... alguien sabe porque ocurre esto??? UN SALUDO!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2007 pues, yo tengo una pequeña duda... como llevo a mis perros al parque?? porque le doy a sacar de paseo y se van los dos ( el perro y el dueño) y al rato vuelven, peo yo no los veo paseando, y no me sale ninguna otra opción, bueno, supongo que se podrá llevandolo a un solar comunitario, pero, no hay ninguna otra manera?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2007 llamas un taxi, o si tiene coche propio pues mejor, y le das ir a un solar comunitario, dices que quieres llevar a varios sims, y toda la familia (incluyendo el/los perro(s)) van en el taxi o coche, eliges el solar al que quieres visitar y listo, todos van :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2007 a, vale, pensé que habia otra forma, para llevarlos con correa y eso jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2007 no, lástima que no , pero por lo menos los puedes sacar a pasear, malo sería que no :?. Espero que en un futuro no haya que agarrar el coche hasta para ir a la esquina :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios