Luana

Tutorial: como instalar descargas

9 posts en este tema

Publicado


esto es un tuto para las descargas ;)

descargas oficiales:

tienen que ser de thesims3 si no, no cuenta como oficial y debes hacer el metodo no oficial.

haces clic en "descargar" le pones "abrir" al archivo (recuerda que tienes que tener registrado el juego con su debida serial) una vez abierto, extrae el archivo en downloads de los sims 3 que se encuentra en C:/archivos de programa/electronic arts/los sims 3/downloads (nota: no me acuerdo si era en documentos o en C:/) y una vez extraido si el archivo el archivo es package, no nesesitará doble clic, si es .sims3pack haz doble clic sobre el y el lanzador de los sims 3 se abrirá para que instales el archivo.

descargas no oficiales

tienden a ser las descargas que no son de la pagina oficial, vas a modthesims o a thesimsresource o a skysims que son las paginas en las que ya salio contenido personalizado.

instalamos éste programa de modthesims: TS3 install helper monkey

(nota: estoy haciendo el metodo simplificado)

una vez instalado haz doble clic sobre el ícono y se creará el archivo resource.cfg solito solito al igual que las carpetas y sub-carpetas.

cada vez que hayas extraido los package en la carpeta packages tendrás que hacer doble clic sobre ellos, es para que se instalen solitos.

link al post de descarga de TS3 install helper monkey

saludos ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Aunqueya existe un tema sobre esto Luana, lo del monito es un gran aporte y me gustaria que lo compartieras con al gente en el luegar indicado: Aqui te dejo el link, yo explique como subirlas a Sims 3, Megaupload y Mediafire, seria bueno que explicaras como bajar las No Oficiales, de un modo mas extenso y si es con capturas de pantalla mejor (impr + Insert)

    http://foro.actualidadsims.com/index.php?showtopic=10810

    Gracias por el aporte

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      gracias por la indicacion cascales

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola! creo que he seguido bien todos los pasos:

        1. He instalado el helpinstaller del monito

        2. Me descargo cosas y las descomprimo

        3. Salen los archivos y su icono es la carita del mono

        ahora llega mi problema: hago doble clik sobre ellos y me pone que el acceso a la ruta esta denegado...

        que puedo hacer??

        gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola a todos:

          No puedo instalar el TS3 Install Helper Monkey. Me sale este mensaje:

          No cookies found!

          No valid MTS login could be found. Please note that you must be logged into MTS to use this server.

          Reasons for this not working are:

          If you are logged in, then make sure you aren't using any kind of cookie blocker, like Norton Internet Security.

          Try allowing "modthesims.info" in your security software for cookies.

          MAKE SURE you have ticked the "Remember Me" option when logging in. If you do not, then you will not be able to download.

          Ayudadme, please, no se qué hacer. No entiendo lo que pasa.

          Gracias por adelantado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola me presento, ya saben mi nick :D bueno mi problema es el siguiente he echo de todo para poder instalar descargas packages pero nada me funciona , me baje el monito pero la compu se me apago cada vez q intentaba instalarlo so lo borre e intentado hacerlo manualmente pero no me sale plis !!!!ayudenmen!!!! estoy desesperada de los agradeceria muchisimo ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola! creo que he seguido bien todos los pasos:

              1. He instalado el helpinstaller del monito

              2. Me descargo cosas y las descomprimo

              3. Salen los archivos y su icono es la carita del mono

              ahora llega mi problema: hago doble clik sobre ellos y me pone que el acceso a la ruta esta denegado...

              que puedo hacer??

              gracias

              Tengo el mismo problem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo has solucionado ya???

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tengo el mismo problem¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo has solucionado ya???

                No se soluciona.Lo tienes que hacerlo a mano.En algunos ordenadores el mono no funciona.

                Y no revivas temas muertos (que no entra nadie ya,en este el ultimo post fue en agosto!!!)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hola, aun me hago un poco de lio porque no acabo de entendr cuando simplemente con meter las descrgar en la carpeta esta es suficiente y cuando tienes que hacer doble clik. Por ejemplo estos nombres tendria solo que meterlas en la carpeta o doble click? a demas que diferencia hay entre ellos? al principio solo los habia metido en la carpeta pero luego lo he instalado con el lanador pero no se si era necesario. Que lio tengo :blink:

                  ajl-RugsOrange.package

                  ajl-RugsOrange

                  Gracia

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.