Megalomaniac88

Pantalla y base militar

2 posts en este tema

Publicado


Hola!! Quería saber si hay algún modo de poder mover la pantalla a tu antojo, sin necesidad de q siempre esté alrededor del sim elegido porque me pone un poco nerviosa!! Y también me gustaría saber donde está la dichosa base militar, a la que necesitas ir para entrevistar a un sim. Muchas gracias por adelantado!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Cuando la camara sigue al sim, fijate que en la miniatura de su foto hay un símbolo como de una redonda amarilla, esto indica que los estas siguiendo. Si mueves el ratón hacía alguno de los extremos de la pantalla, esa redonda desaparece y la camara ya no sigue al sim.

    Tambien es verdad que cuando yo abri el juego por primera vez no podia moverme con el raton por la pantalla, pero puedes activar una opción (que no me acuerdo como se llama >.<) para que sí que te deje :)

    En cuanto a la base militar, está en la parte inferior derecha del barrio (sunset valley), está un poco alejada de las casas, así que tienes que irte bastante con el ratón (no se si me explico.. >_>).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.