Publicado 6 jun 2009 (editado) Bueno, aqui os dejo las creaciones de lo que pude jugar en estos pocos dias Y en cuanto tenga para montar la historia empezaré a hacerlo, que ya tengo cosas Esperad que se carguen del todo las imagenes para que se hagan pequeñas Igual la calidad es algo baja... pero lo juego en mi portatil Editado 6 jun 2009 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Esta muy chulo, por cierto, en que trabaja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 (editado) Carrera deportiva, ahora es jugador de plantilla ya :) lo estoy ascendiendo rápido Gracias por comentar Gaban y Andre! Editado 6 jun 2009 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Sidd esta muy bien las fotos me han gustado mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Muy chulo tu sim! espero ver mas creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Muy chulo Siid me gusto mucho. Espero ver mas cositas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Aqui subo unas cuantas más, me alegro de que os gusten y gracias por comentarlas En una de las fotos vereis seguramente la primera Parca de los Sims 3 y una mujer que murió en un incendio, fijaos que sale como roja porque murió en llamas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Que chula la parca jajajajajaj Me encanta el niño,a mi solo me sale que tengan un niño niñas no jajajajaja Muy buenas las fotos genial todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 me soprendio más la foto del fantasma y la de la parca, ¿como fue que se murio? saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Gracias por comentar a todos ^^ No diré como se murió, ya que eso forma parte de mi primera historia y lo veran en poco XD solo digo que tiene que ver con las rejas que hay justo al lado y un marido loco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Muy buenas las fotoos. Ya quiero saber de que murio la señora O_o jajaja me encanta este infante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encantan tus fotos. Ese tip esta muy mono, jejejeje. Me gusta la nueva parca, xD! pon mas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2009 Me encantaron las fotos! ^^ El bebe me encantó! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jun 2009 Muy chulas las fotos, se ve francamente bien. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2009 me gustan los personajes y la parca es más real! Felicidades por ser uno/una de las pioneros/as. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jun 2009 Esta muy xulo!! Que miedo la parca xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Mimi25,el no hace la ropa,ya le viene creada,en el juego solo te da la opccion de cambiarle el color Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2009 Wow!! Me encantan tus personajes y tus fotos El bebe es taaan mono! Con su mantitaa Que ganas tengo de ver tu historia, y de jugar a Los Sims 3 tambien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2009 magnificas creaciones!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2009 (editado) Agrego algunas fotos mas ( borré mi anterior mensaje para no hacer doble post :B ) Gracias por todos los comentarios Espero que os gusten Editado 8 ago 2009 por Siid Share this post Link to post Compartir en otros sitios