Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Annabel

¡Buenas a todos!

0 posts en este tema

Publicado


¡Hola!Mi nombre es Anabel,puede que algunos me conozcan de otros foros.Llevo un par de dias entrado aquí en este foto y me parece que hay muy buen ambiente y he decidido de resgistrarme.

Ahora que ya saben como he llegado hasta aquí hablaremos un poco de mi,

saben que me llamo Anabel,soy de Cáceres un bonito lugar para vivir,tengo 17 años y me gustan bastante los sims, como pueden ver, si no no me registraria, eso esta realmente claro.No me declaro fanatica de los sims.

Soy bastante optimista y muy sincera, si veo que alguno que no lleva razón, perdonenme pero lo diré.Si a alguien le ofendo que me lo digan que yo le pedire disculpas.No me metere con el staff ya que ellos saben lo que hacen, pues si no no serian moderadores.

Luego más tarde abrire el tema de mis creaciones de los sims 2, ya se que estan aputon de lanzar los sims 3 al mercado, pero me hace ilusión, mas que mas es para que vean como creo en los sims 2.

Me leere las normas y espero poder cumplirlas perfectamente, aviso que no me llamaran mucho la antención o eso espero,

¿Por que no me llamaran la atención? Pues porque no soy de estar mucho en el ordenador y entrare, (no digo que las veces que vaya entrar pueda causar conflictos, pero no soy problematica) bueno esa es toda mi información, espero que les sirva.

Un beso a Actualidad Sims y aqui tienen otra amiga mas para el montón :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida Annabel!, viendo tu presentacion se nota que sos una persona seria que va a aportar mucho al foro, espero que te diviertas y conozcas gente nueva ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida,seguro que te lo pasas genial ^^

      Un saludo y que difrutes del foro ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida Anabel, espero que te lo pases genial aqui en el foro con todos,postees mucho y hagas muchos amigos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vaya Bienvenida mas completa! Sin duda alguna te lo vasa a pasar genial en el foro! No hay nada mas que decir! Diviertete y Disfruta!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Menuda presentacion anabel!!! espero que te diviertas mucho con nosotros ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias a todos por su bienvenida

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me gustó mucho tu presentación, eso dice mucho sobre ti! (:

                Bueno enserio de todo corazón espero te la pases excelente aqui.. ^^

                (K) :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.