whooiss

no puedo poner puertas ni ventanas!!

2 posts en este tema

Publicado (editado)


hace poco descargue un mod o no se como se llame que era para que cuando pusiera cosas por ejemplo un sillon,, que no se guiara por los cuadritos en el piso,, si no qe lo pudieras poner en la posicion qe tu qisieras pero me di cuenta que a la hora de construir no se pueden poner puertas ni ventanas, sale el mnsajito que debe de estar en el centro de una baldosa, ya lo he puesto de todas las posiciones posibles y sigue saliendo ese mensaje,, asi que quite todas las descargas que tenia en la carpeta y borre la carpeta de downloads pero aun asi no puedo construir!! :( alguien me puede decir como solucionar esto??

Editado por whooiss

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso me paso ami con un truco q sirve especialmente para eso lo solucione cuando meti el truco y vende poner on puse off haber si t sirve espero que sea eso busca el truco en internet y metelo una vez activado lo vuelves a desactivar como t dixo espero q funcione suerte!!!mantereme informada si t a funcionado please gracias :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.