GoFeR

Mis Nuevas Creaciones (objetos)

2 posts en este tema

Publicado (editado)


actualizacion de mis creaciones....

solo pase a decirles que me he puesto a hacer objetos... pero voy a necesitar ayuda en algunos de ellos pues quiero hackearlos..

como veran, hay algunos objetos que clone de objetos del sims 2, pero muchos otros los hice yo mismo... en la imagen vienen marcados los objetos que hice y los que clone...

el cajero automatico esta genial y si funciona... lo clone de un cajero que encontre en 7ds.. y la forma la saque de una imagen que vi en una pagina con objetos de "My Sims", basicamente tuve que hacer la forma del cajero y la piel del objeto.

necesitaré ayuda a hackear la cowplant.. ya que de momento solo es una estatua... pero tengo todos los sprites para la animacion en donde se come al sim.. y tambien tengo el pedazo de carne que se le da para comer.. solo faltarian en si las funciones de "comer el pastel" y "alimentar Cowplant".. en otro post les pedi ayuda para un objeto que pudiera matar sims.. bueno.. era para esto... lo necesito para que al activar la animacion, la cowplant "asesine" al sim y que ademas de la urna o la lapida, que aparezca un vaso con leche o algo similar que al beberlo, recupere todos los puntos del sim...

el otro objeto que necesito hacear es el Biotech station o insimenator.. para que haga lo mismo que el inSIMenator.. jeje si lo tienen, lo conocen...

bueno.. aqui esta la imagen... diganme sus opiniones porfavor!!

Objetos_GoFeR.jpg

mis objetos no se pueden descargar aun, solo los prismas... de los objetos de momento solo tengo una cowplant y el biotech en el sims 1, pero me falta todavia para terminarlos... de igual forma ya estoy trabajando en otros objetos... entre ellos:

Cowplant

insimenator/biotech

resurrection phone

lemonade stand

bookcase reward

surgical dummy

electrodance sphere

telefono publico del sims2

la maquina para fotos instantaneas

un armario

una computadora

un escritorio

la DJ Box del sims 2

el rejuvenator (ducha que te sube los skills al maximo pero al estilo sims 2)

una television gigante de 50 pulgadas

varios automoviles, entre ellos, el ford focus, un mustang gt 2005, shelby mustang, etc

OVNI (UFO)

una perrera carisima del sims 2...

y algunos adornos mas para las paredes... como cuadros, posters, etc.

Editado por GoFeR

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Solo comento, pero en el cuadro dice que 8 es el Asiento de Avión y está el número 9 en el, y el signo del Simoleon es el 9, pero el 8 está escrito, te queda bien, quisiera probarlos cuando salgan :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.