GoFeR

Splash al estilo sims 2 en tu sims 1?

2 posts en este tema

Publicado (editado)


My_Sims_Splash.jpg

"My Sims 1" Splash

ASI ES!!! he estado trabajando en ponerle un tema de los sims 2 a mi sims 1... claro que ademas usaria a los sims que he creado.. (incluyendome a mi) para la entrada del juego..

para quien no sabe, los splash son pantallas custom para la entrada del juego... mientras te va diciendo lo de "cotejando sinergias..." etc... o lo de la temperatura de coccion... mientras se lee el juego tu ves esa pntalla

el splash que hice aun lo estoy modificando.. pero aqui lo pongo a su disposicion y juicio.. diganme que opinan!

primero que nada descarga el archivo zip

luego pon los archivos que vienen dentro en las siguientes carpetas:

Los archivos 00000009.016 y 00000009.256 deben ir en C:\Archivos de progrma\Maxis\The Sims\

Crea una carpeta llamada OTHER y ponla en C:\Archivos de progrma\Maxis\The Sims\UIGraphics

Coloca el archivo setupsp.bmp en C:\Archivos de progrma\Maxis\The Sims\UIGraphics\OTHER\

y si quieres tener tambien la musica de los sims 2 como entrada de tu juego de los sims 1, puedes descargarla:

aquí (45 MB)

y la tienes que poner en la carpeta: C:\Archivos de programa\Maxis\The Sims\Music\Modes\Load

Si lo descargan y lo prueban, denme su opinion

Al final si lo instalan bien, veran algo asi:

Editado por GoFeR

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    woooow buenisimo gracis

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.