Johnny

Historia cancelada El diario de mi vida.

12 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos comenzare una historia dentro de muy muy poco, he estado trabajando en ella mucho tiempo, os dejo lo esencial para que podais saber de que va la historia.

2z869g0.jpg

Primeros personajes:

qxj4na.jpg

Sara es la protagonista de la historia, ella es abogada.

14kximd.jpg

Eitan es el marido de Sara, el trabaja de striper.

t6td2d.jpg

------

6tk9r7.jpg

Tod es el mejor amigo desde la infancia de Sara, el trabaja de periodista.

f9ppqo.jpg

PD: estos son los primeros personajes a la larga de la historia se iran incorporando.

-Aqui os dejo el primer capitulo:

Todo comenzo una mañana me desperte me limpie los dientes y me bañe

vfd2mt.jpg

en la nueva bañera que por el pesado interes de Eitan compre, Eitan es mi marido el trabaja de striper ami mucha gente me dice que si su trabajo es un problema en nuestra relacion yo digo que no porque el es muy fiel o eso creia, despues fui a cambiarme al cuarto y a maquillarme despues fui al salon donde estaba Eitan que me dijo que habia llamado un nuevo problema ese nuevo problema se supone que es mi nuevo cliente me dijo que era una mujer que estaba tramitando un divorcio y buscaba una buena abogada tambien me dijo que llegaria a casa a las doce de la mañana yo tenia dos horas para desayunar e ir a comprar la comida. Eitan se fue al gimnasio mientras yo desayunaba.

- Cariño me voy al gimnasio - dijo energetico, yo me levante y le bese y le dije:

- Adios y no te olvides de llamar a tu madre - le dije preoucupada porque su madre sufria cancer y necesitaba mucha compañia.

- Descuida puede que la visite - me dijo lentamente.

Cuando salio por la puerta fui a mi despacho y decidi comprar por internet, mas tarde tocaron a la puerta abri y vi a una chica de mi edad con el cabello largo y oscuro, ojos rasgados, perfil perfecto labios carnosos y de color rojo

20toyo1.jpg

ese color me recordo al que se ponian las compañeras de trabajo de mi novio ese color decia mucho de una chica ese rojo es rojo guarra (siento la palabra) era delgada, vestido con escote y tan corto que al andar no se le veia la ropa interior de milagro en ese mismo momento entro en mi despacho y se sento en el canto de mi sofa y me dijo.... Continuara.

2lnvdye.jpg

Pronto el proximo capitulo. Espero que os haya gustado.

Editado por Johnny

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    esta genial,sigue pronto

    Editado por siims_94

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Guau muy buena, me encantaría saber que que le dice, espero el proximo avance ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tiene buena pinta ^^

        Espero el proximo capitulo con ganas ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Segundo capitulo:

          … y me dijo: Usted sabe lo que se siente despues de que mi marido haya muerto y no me dejen entrar a la casa que compremos porque no han encontrado ningun testamento?

          - Porque me dice esto? – dije con voz extrañada

          - Porque yo si lo he sentido no me dejan volver a mi casa y yo vengo a pedirle ayuda, necesito recuperar mi casa! – dijo gritando

          - Esperese… sientese y hablamos. – le interrumpí

          dzb28l.jpg

          - Según lo que me ha dicho su marido ha muerto y no le dejan a usted volver a su casa por la ausencia de un testamento.- dije mas tranquila

          - Si – asintio…

          - Y usted- continué – ha venido a pedirme ayuda ami, mire no se si usted lo sabra pero solo me dedico a los divorcios… - aclare y espere su respuesta

          - Eso lo se porque yo necesito una buena abogada mire yo soy la que la va a contratar

          - Ya pero yo decido si quiero o no….- durante unos segundos mantuvimos un silencio frustrante, yo necesitaba pensar a la mujer se la veia una cazafortunas y no sabia muy bien si aceptar la oferta. – mirare que puedo hacer mañana en la tarde le llamo y le dire de acuerdo? – dije no muy convencida.

          -Muchas gracias – dijo con entusiasmo aunque su sonrrisa me causaba malas energias era algo falsa la chica y entonces me levante y le di la mano.

          - Bueno me deberia decir su nombre…

          - Malena Mendez y usted Sara Gomez no?

          - Si – me levante y nos dimos la mano y en ese momento Eitan llego, abrio la puerta del despacho y saludo:

          10ihv1j.jpg

          bijvj7.jpg

          - Hola – me dijo. – Buenas tardes – le dijo a Malena.

          - Hola Eitan, esta es Malena mi posible nueva clienta.- al presentarsela la mire me quede sorprendida en su forma de observar a mi marido lo miraba de arriba a bajo con un cierto deseo y una picardia en la mirada. Y entonces le dije…. Continuara

          4trcro.jpg

          Proximamente el siguiente capitulo... Espero que os haya gustado.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            esta muy bien la historia.

            te puedo preguntar una cosa:

            Mira en la 1º imagen que es como la portada que programa has utilizado para retocarla. Te lo pregunto porque tengo que hacer un trabajo para el cole y me gustaría hacer la portada con eso.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy chulo el capitulo Johnny has mejorado con la calidad de las fotos y con la altura y el ancho y eso me encanta Xd

              Asi es mas comodo de leer ya tengo ganas de ver el proximo capitulo ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                esta muy bien la historia.

                te puedo preguntar una cosa:

                Mira en la 1º imagen que es como la portada que programa has utilizado para retocarla. Te lo pregunto porque tengo que hacer un trabajo para el cole y me gustaría hacer la portada con eso.

                Pues use Adobe Photoshop CS2 y el fondo es una textura, las rayitas es un tipo de pincel, el corazon es otro tipo de pincel, lo que parece que esta escrito mano es una textura y despues la foto de Sara la recorte con forma de pegatina para que pareciera una libreta.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tercer capitulo:

                  … y entonces le dije:

                  - os conociais o algo que te veo que le miras raro? – me puse en posicion y le heche una mirada de arriba a bajo coomo cuando una leona mira a un pobre anciolope que va a deborar…

                  - No, bueno me suena de algo…- dijo con voz preocupante

                  jgtt6t.jpg

                  - Puede que me vieras en una discoteca, esque yo era striper… - dijo Eitan, supongo que dijo que ya no era striper por algun motivo inecesario, ese dia ya habia sido muy extresante para mi no tenia ganas de preguntar solo de que malena se fuera y yo poder relajarme…

                  - Puede ser – dijo Malena mientras miraba el reloj y continuo – ya es la hora de comer me tengo que marchar, encantada de conoceros, adios. – me dio dos besos y a mi marido igual.

                  - Adios – me despedi con unas ganas inmensas por dentro de que se marchara

                  - Adios – le dijo mi marido. Cuando se fue le pregunte a mi marido sobre porque le dijo a Malena porque ya no trabajaba de striper:

                  - Cariño porque le has dicho que ya no trabajas?

                  - Porque me han llamado y me han dicho que les han encerrado la discoteca por haber encontrado drogas en la despensa – me dijo mientras iba hacia el salon y yo le segui, no sentemos en el sofa y continuo dinciendome – nos han despedido a todos y ahora yo no se de que voy a trabajar no quiero que todo el dinero lo aportes tu sabes?

                  f28tgz.jpg

                  - No te preocupes, seguro que encontraras algo- el se preocupaba mucho porque yo no tenia muchos clientes ultimamente.

                  - De acuerdo, te quiero. – me dijo con ojitos y yo le invite a un baño en el jacusi y acepto.

                  rvhpao.jpg

                  Estubimos jugueteando y besandonos hasta el momento en el que me cojio y nos fuimos a la cama empecemos a besarnos apasionadamente, el besaba muy bien

                  2zjazki.jpg

                  pero no pudimos acabar porque toco el de la compra que me la traian asique me vesti rapidamente y le abri la puerta, tardo mas de 15 minutos en descargarla toda del camion, el chico se le veia musculoso pero a la vez algo delgado de piernas y era bastante torpe por ese motivo tardo tanto en descargar la compra del camion y a Eitan se le fue el royo cuando me di cuenta estaba en el comedor ya vestido y leyendo, pobre.

                  2myxj4x.jpg

                  A la mañana siguiente me lave la cara y los dientes me vesti.

                  2va1qvl.jpg

                  Despues me dispuse a buscar por internet trabajos para mi marido, no habia nada de que el pudiera trabajar, el solo tenia el graduado y eso limitaba bastantes trabajos.

                  syroly.jpg

                  Mas tarde llego Tod y le hable de Malena, el me ayuda mucho en mis casos, el siempre a sido mi mejor amigo de pequeña no tenia mas amigos que el, tambien le hable del despido de Eitan.

                  29lmyza.jpg

                  Tod opiniaba que la idea de aceptar el caso era mala era un caso muy normal y sacaria una miseria asique llame a Malena y le di la mala noticia de que no iva a aceptar el caso.

                  - Hola, Malena he estado peensandolo a fondo y no voy a aceptar.

                  - Ohhh bueno tendras tus motivos, no importa ya me apañare, adios.

                  - Adios. – esa fue la llmada mas seca que tube en mi vida.

                  2m5jgj5.jpg

                  Cuando le colge me llamaron esa llamada me cambio la vida…. Continuara.

                  Espero que os haya gustado, gracias por los comentarios.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    muy bueno :D me gusto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Capitulo cuatro.Hasta que no pierdes algo no sabes de su existencia.

                      Sentimientos de Sara:

                      Esa llamada cambio mi vida, en ese mismo dia me di cuenta de lo importante que es el querer a una

                      persona y el pensar en que la puedes llegar a perder es una idea que te deja sin repiracion el corazon

                      se te encoje y se te hace un nudo en la garganta las lagrimas toman vida propia y salen al exterior

                      recoriendo tus mejillas pasando por el cuello desatando el nudo de la garganta y cuando desaparecen

                      se transportan al corazon intentado que vuelva a palpitar.

                      Capitulo:

                      Esa llamada cambio mi vida, el que llamo era un medico dicendome que le funeral de mi suegra era en la proxima

                      semana ami se me encogio el corazon fui al cuarto donde aun Eitan dormia fui a despertarlo y hay me lo encontre

                      estaba muerto al lado de el habia un bote de pastillas vacio solo se me paso una cosa por la cabeza el ya sabia lo

                      de su madre y se suicido.

                      140eu4i.jpg

                      2wqwjes.jpg

                      Me voltee y sali corriendo y llame a una ambulancia.

                      2ah70k8.jpg

                      Cuando se lo llevaron yo no fui, porque no podria aguantar los nervios de esperar y que me digan lo que se, esta muerto

                      y era algo que no me creia que ubiera sucedido, yo lo tenia en mi dia a dia solo me quedaba apoyarme en el hombro de

                      Tod y llorar.

                      16m1ssj.jpg

                      zn7zlt.jpg

                      ....

                      Editado por Johnny

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Cierro a peticion del autor

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.