*+LcP+*

Historia cancelada [Historia] Lágrimas Ocultas Cap. 16 -CANCELADO-

Opinen ;)   5 votos

  1. 1.

    • El romance entre Ana y Paulina
      2
    • Que Ana descubra quién es su hija realmente
      0
    • Que Paulina cuente toda la verdad
      1
    • Que suceda algo interesante en el trabajo
      2
  2. 2.

    • Más romance
      1
    • Más suspenso
      3
    • Más complicaciones
      1
    • Más extensión a los capis
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

95 posts en este tema

Publicado


Último capi de momento por estos motivos:

-No me anda el juego. Veré si puedo solucionarlo usando otra pc.

-Estoy desmotivada, nadie comenta ni recomienda ni vota.

Gracias por su atención =)

Que mal que tengas problemas con el juego, eso fastidia mucho. Respecto a lo otro tengo que decir que entiendo un poco como te sientes, a mi me pasa un poco igual, quiero pensar que ahora mismo es por los sims 3 ya que últimamente no hay mucho meneo en general, al menos no tanto como antes. Es una pena con lo que cuesta hacer una historia y con la ilusion que se pone que no se obtenga la respuesta deseada. Yo hablando por mi solo puedo decirte que la historia que hago yo me ocupa mucho tiempo, casi todo el que tengo libre, y como comenté en otro foro no puedo seguir tantas historias como quisiera. Cuando vi la tuya ya llevaba varios capitulos como para empezar a a seguirla del principio así que siempre lo fui retrasando un poco aunque no obstante siempre que he visto que has actualizado he entrado a hechar un vistazo por encima. Lo que he visto siempre me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta, y te juro que el leerla la tenía apuntada como una tarea pendiente de hacer. Espero que puedas seguirla porque no quiero quedarme con las ganas de saber que pasa. Si no sigues con ella ¿almenos me contaras el final?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No te preocupes, que la continuaré en cuando solucione el problema del maldito juego. Puedo asegurarte que es desesperante.

    Yo siempre leo tu historia xD Leo entero el de Amanda, pero no lo leo completamente el de Arturo jeje :P

    Muchas gracias por tenerme en cuenta =)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No te preocupes, que la continuaré en cuando solucione el problema del maldito juego. Puedo asegurarte que es desesperante.

      Yo siempre leo tu historia xD Leo entero el de Amanda, pero no lo leo completamente el de Arturo jeje :P

      Muchas gracias por tenerme en cuenta =)

      Espero que puedas solucionarlo pronto, se perfectamente lo desesperante que es cuando te pasa alguna cosa de esas :angry: , lo mandarias todo a tomar por un sitio pero luego te acabas arrepintiendo. Me alegro que pienses continuarla :lol: y también me alegro que sigas la mía :D , creo que alguna vez has comentado, pero eso de no leer entero el diario de Arturo... :o eso no se hace :( jeje es broma, ya dije que no era indispensable seguirlo pero si lo hago es porque también es importante para la historia aunque no siempre, por ejemplo ahora si has leido la ultima actualización hay un pequeño malentendido entre ellos pero si no lees el diario de Arturo no sabes que ha pasado realmente, ni como se siente él. Como mínimo te recomiendo que leas los diálogos, son conversaciones en las que Amanda no está presente y a veces tienen relación con ella y con su diario, ayudan a entender muchas cosas. Son independientes pero relacionados. De todas formas los capítulos que estoy haciendo ahora de él son más cortos, me voy a centrar en las cosas más importantes y necesarias así que quizás te sea más ameno y interesante. Mañana o el viernes subiré su capitulo, como nadie ha posteado se quedará a media página como el de ella pero bueno espero que la gente se de cuenta igual, es un poco triste pero espero que guste de todos modos.

      Cuando lea tu historia ya te comentó a ver que tal me ha parecido pero ya te digo que siempre me ha gustado mucho todo lo que he visto. Saludos. :rolleyes:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Cada vez esta más interesante y me gusta mucho más ^^

        Y no dejes de escribir pliis, que a mi esta historia me encanta. Siento mucho no pasarme antes, pero con los examenes de final de curso y LS3.... me quita vida social :lol:

        No dejes asi la historia, y ademas hay gente que lee tu historia pero no comenta, estoy seguriiisima :)

        Anda no abandones vale? ^.^

        Aqui tienes otro apoyo más :P

        Y además quiero saber como termina esta relacion ( que espero que termine bien :rolleyes: ) y no me puedes dejar con la intriga, hombre xD Eso no se hace =) :lol::lol:

        Enfin, Un besito ( K ) y continua :)

        Editado por cuuki

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ya me la he leido casi toda, solo me faltan 2 o 3 capitulos, y de un tiron porque es superinteresante y amena. Me ha gustado mucho. Como siempre que actualizabas le hechaba un vistazo ahora he entendido muchas cosas jeje Al principio fue curioso porque parecia que estaba en el futuro leyendo la mia, lo digo porque en una cosa coincide y una parte de lo que cuenta tambien pero no digo más porque no quiero desvelar nada. Ah y me hizo mucha gracia que el padre es fisicamente igualito que Lucas jeje Cuando me lea los capitulos que me faltan te voto en la encuesta. Besos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ay muchas gracias :)

            Por suerte pude arreglar el tema del juego probando descarga por descarga.. y tenía 3500. Borré las que causaban errores.

            Sólo me falta obtener el insiminator y boilá. Todo irá de maravilla nuevamente.

            En unos días más tendré el capítulo :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ueeee /\ /\

              Gracias por seguir.

              Estoy ansiosa por ver el siguiente capi :rolleyes: Yo creo que Ana se huele algo... Ayy que bonito ^^

              Editado por cuuki

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Capítulo 15

                Ya era el día en el que debía ir a la casa del odioso de Sergio. Ese hombre manipulador y mentiroso. Realmente no tenía deseo alguno de ir, pero tenía que hacerlo. No podía destruir su propia imagen laboral por un capricho de ella. Además quizás sí la ayudaría. Tal vez lo estaba prejuzgando.

                Paulina: Mamá... qué bueno que te veo

                Lucrecia: Nos vemos todos los días hija...

                Paulina: Hay algo que me gustaría contarte... no sé si me entenderás, pero ya es tiempo de que lo sepas

                Lucrecia: Cuéntame entonces hija. Hace mucho tiempo que no hablamos

                Paulina: Mamá... yo...yo -Su voz comenzó a temblar-

                Lucrecia: Aún no te sientes segura ¿No?

                Paulina: No...

                Lucrecia: No te preocupes entonces. Cuando sientas que es el momento, lo dirás

                Paulina: Gracias mamá por comprenderme

                snapshot76ec09dd37401c9.jpg

                Lucrecia: Cambiemos de tema... ¿Por qué no invitas a cenar a ese jovencito tan apuesto que te pretende?

                Paulina: Jaja ¡Mamá! ¿A quién te refieres?

                Lucrecia: Tú sabes de quién hablo, picarona

                Paulina: No, la verdad es que no lo sé ¿Quién?

                Lucrecia: Nicolás ¿Quién más? ¡Te has puesto colorada!

                Paulina: Eso es porque dices tonterías

                snapshot76ec09ddb7401d0.jpg

                Paulina: Má... voy a salir ¿Si?

                Lucrecia: Bueno, está bien. Pero te cuidas

                Paulina: Como siempre

                Y salió rumbo a la casa de Sergio...

                Cobra: Sergio, tengo todo listo. Cuando quieras puedes venirte

                Sergio: Bárbaro. En un rato estaré por allá. No quiero que sospeche nada esa mocosa. No la subestimes ¿Ok?

                Cobra: Vale... apúrate, que la hora se acerca

                Sergio: Estoy en camino

                snapshot9735bc43773f09c.jpg

                Paulina se acercaba a la casa de Sergio. El momento había llegado finalmente.

                Sergio: No te me escaparás...

                snapshot9735bc4357400b6.jpg

                Cobra: ¿Ya llegó?

                Sergio: Sí...

                Cobra: ¿Y qué tal es?

                Sergio: Es hermosa... ya te divertirás con ella en su momento... ya nos divertiremos

                Cobra: Estoy ansioso por eso

                snapshot9735bc4317400c2.jpg

                No sabía ni entendía por qué, pero en su interior algo estaba fallando. Ese algo le decía que debía irse corriendo de aquel lugar... sin embargo juntó coraje y esperó a que abrieran la puerta.

                snapshot9735bc4337400d0.jpg

                Sergio: ¡Qué bueno que has venido! Buenos días

                Paulina: Hola ¿Cómo estás?

                Sergio: Bien, bien. Gracias por preguntar

                Paulina: ¿Aquí haremos el trabajo?

                Sergio: Sí, sí. Siéntate y ponte cómoda

                Paulina: Gracias

                Sergio: No agradezcas, mi casa es tu cosa

                snapshot9735bc43d7400d8.jpg

                Sergio: Aguarda un momento... iré a preparar café ¿O prefieres tomar té?

                Paulina: Café está bien

                Paulina observaba su alrededor con repulsión. La falsedad de Sergio era inimaginable. Ella sabía muy bien que él no la soportaba. Además el olor nauseabundo del lugar era asqueroso. Todos los muebles estaban cubiertos de mugre... especialmente la cocina ¿Era buena idea tomar un café en esas condiciones de higiene?

                snapshot9735bc4337400dc.jpg

                Sergio preparó el café cuidadosamente, con la cantidad de azúcar exacta, pero cuando tomó la taza que sería para Paulina, vertió disimuldamente un polvo dentro...

                snapshot9735bc4377400e8.jpg

                Sergio: Aquí está. Espero que te guste...

                Paulina: Gracias. Seguramente lo has hecho bien

                Sergio: ¿Y de qué trata tu proyecto?

                Paulina: Sobre la discriminación

                Sergio: Qué interesante

                snapshot9735bc4357400ed.jpg

                Y mientras continuaban bebiendo, el contenido se fue acabando...

                Paulina: Delicioso...

                Sergio: Y eso que no has probado mis capacidades culinarias

                Paulina: Jaja. Tengo que verlo... Paso al baño ¿Si?

                Sergio: Está bien... yo te espero

                *Pensamiento de Sergio*: Ya empezará a hacer efecto... tan sólo en dos o tres minutos

                snapshot9735bc4377400ef.jpg

                El baño estaba tan sucio como el resto de lo que había visto.

                Se sentía mal... mareada, cansada y con un poco de náuseas.

                Paulina: ¿Qué está sucediéndome?

                Trató de calmarse asegurando que eran ideas suyas...

                Paulina: Ideas mías... sólo eso. No tienes por qué preocuparte

                snapshot9735bc43b7400f5.jpg

                Paulina: Creo que deberíamos dejarlo... para otro momento

                Sergio: ¿Por qué?

                Paulina: Es que... no me siento muy bien... de repente... tengo mucho sueño y... mi cabeza...

                snapshot9735bc435740102.jpg

                Y sin poder dominar su cuerpo cayó dormida a los pies de Sergio.

                Sergio: Excelente. Ha tenido resultados excelentes... ya verás niñita lo que pasará por meterte conmigo. Aprendás por las malas que los grandes siempre ganamos... y tú te quedarás con un amplio historial médico, porque seré tu peor pesadilla, seré la causa de todo los problemas psicológicos que te generaré de ahora en adelante...

                snapshot9735bc43d740110.jpg

                Sergio: ¡Cobra! Ya puedes salir

                Cobra: Al fin... ¿Y? ¿Tardó mucho?

                Sergio: No, ha sido rápido... mírala, tan indefensa...

                Cobra: Realmente está buena...

                Sergio: Sí, es cierto. No puedo negarlo... pero eso no la salvará de lo que le espera

                Cobra: Pues yo ya tengo ganas de divertirme con ella...

                Sergio: Aguarda... por lo menos hoy no será. Quiero que se atormente

                snapshot9735bc433740116.jpg

                Entre los dos le pusieron un pijama y la acostaron en su nueva y fría cama.

                Cobra: Entonces espero tu orden

                Sergio: Exacto

                Cobra: ¿Alguna indicación en especial para la estadía de la princesa?

                Sergio: Mantenla cedada con lo mismo que yo usé. No dejes que mire a la calle y no olvides darle de comer...

                Cobra: Comprendo

                Sergio: Ah.. ¡Y limpia un poco esto! ¡Hasta a mí me repugna!

                snapshot9735bc433740119.jpg

                Sergio: Cualquier cosa me llamas y vengo ¿Ok?

                Cobra: Ok

                Sergio: Si es necesario en algún momento, no dudes en golpearla. No quiero que le destruyas el rostro, pero hazlo si es necesario

                Cobra: Entendido

                Sergio: Listo... entonces ya me voy

                Cobra: Nos vemos

                Sergio: Si haces bien todo lo que te pida, no olvides que tendrás tu recompensa

                snapshot9735bc43174011a.jpg

                Cobra: Ya verás lo que haré contigo, preciosa

                snapshot9735bc43774014e.jpg

                Ya eran las diez de la noche y Paulina aún no regresaba ni había llamado por teléfono. La preocupación comenzaba a nacer dentro de Lucrecia. Su instinto materno le advertía que algo andaba muy mal.

                Preparó la cena... pero debió comer sola, ya que su hija no había llegado todavía...

                snapshot76ec09dd77401de.jpg

                Lucrecia se quedó mirando la televisión esperando a Paulina... pero pasó una hora, luego otra y otra más... hasta que se quedó totalmente dormida sobre el sofá.

                snapshot76ec09ddd741730.jpg

                Cuando se despertó ya era de día... fue hasta el cuarto de Paulina, pero ella no estaba allí. La desesperación se apoderó completamente de su ser.

                Llamó a todos los compañeros de su hija... pero ninguno sabía nada.

                Lucrecia: Hola ¿Nicolás? ¿No has visto a Paulina por algún lado?

                Nicolás: No, señora ¿Ocurre algo?

                Lucrecia: Es que ella no aparece y no sé a quién más llamar...

                Nicolás: Ya voy para allá

                snapshot76ec09ddb74174c.jpg

                Paulina despertó... le dolía la cabeza y se sentía mareada... no comprendía... no recordaba... ¿En dónde estaba?

                snapshot9735bc43d7417b0.jpg

                Observó con detenimiento cada rincón de la sofocante habitación. Sólo una pequeña lámpara alumbraba el lugar, una mesa y un recipiente con papel higiénico... luego se dio cuenta de que traía puesto un pijama que no era el suyo... alguien la había desvestido... y sintió miedo.

                Paulina: ¡Ábranme! ¡Abran la puerta! ¡Abran!

                Golpeó y pateó inútilmente la puerta...

                snapshot9735bc4357417c3.jpg

                Cuando Nicolás llegó, Lucrecia estaba llorando desesperadamente.

                Nicolás: Señora, ya va a aparecer. Quizás se quedó a dormir en la casa de una de sus amigas

                Lucrecia: No sé qué hacer...

                Nicolás: Quédese trnaquila... ella... seguro estará bien... no se preocupe... llámela a Ana... tal vez esté con ella

                Lucrecia: Es una buena idea...

                snapshot76ec09dd7741772.jpg

                Se cansó de golpear... y luego de una hora un hombre de aspecto temible apareció con una bandeja de comida.

                snapshot9735bc4337417c9.jpg

                Paulina: ¡Sácame de aquí!

                Cobra: ¿No saludas? Mira que sino no hay comida para ti

                Paulina: ¡No quiero nada!

                Cobra: Debes comer. No quiero que te desmayes de hambre

                Paulina: ¡No quiero! ¡¿Qué le pusieron ahora?! -Un golpe de dolor en su cabeza hizo que se callara... aún estaba drograda-

                Cobra: ¿Ves? No te hace bien ponerte así. Come algo así te recuperarás más rápido

                Paulina: ¡Que no quiero! -Y tiró la bandeja-

                Cobra: ¡Tranquiízate!

                Paulina: Está bien, está bien -Comenzaba a frustrarse- Quiero ir al baño

                Cobra: Ok, ok... con tal de que no jodas más

                snapshot9735bc43b7417d1.jpg

                Sólo fue al baño para comprobar que no había ventanas. Lloró silenciosamente...

                Cobra: ¡Vamos! ¡Sal de ahí!

                Paulina: Aún no termino

                Cobra: Pues lo lamento mucho... ¡Camina! -Y la llevó a la habitación- Ahora te quedas aquí. Te dejo un vaso con agua... seguramente estás sedienta

                Sin embargo no hizo caso y se quedó inmóvil en un rincón... no sabía qué sería de ella... tenía tanto miedo...

                snapshot9735bc4337417e7.jpg

                Cuando Ana apenas escuchó cuál era el motivo de la llamada, fue inmediatamente al encuentro con Lucrecia.

                Ana: ¿Se sabe algo de Paulina?

                Lucrecia: No... tenía la esperanza de que usted supiese algo

                Ana: Lamentablemente recién me entero... y... me duele tanto como a usted

                Lucrecia: ¿Qué más puedo hacer? Ya no sé...

                Ana: Hay que avisarle a la policía. Yo la acompaño a la comisaría

                Lucrecia: Muchas gracias...

                snapshot76ec09ddb741792.jpg

                Llegada la noche no lo resistió más. Ese infeliz tenía razón. Ahora tenía hambre y sed... y aunque no quería tocar nada por temor a lo que tendría, decidió beberse el agua...

                snapshot9735bc43f7417eb.jpg

                Otra vez esos síntomas horribles... se acostó en la cama... y sólo pensaba en Ana... con inmensos deseos de llorar...

                *Pensamientos de Paulina*: ¿Y si no la veo nunca más? Ya no sabrá que la amo... que ella es mi vida... ya no podré protegerla...

                snapshot9735bc4397417ef.jpg

                Y mientras pensaba entró Cobra... por lo cual se levantó inmediatamente

                Paulina: ¡Déjame ir!

                Cobra: ¡Quédate quieta!

                Paulina: ¡Quiero irme! ¡Cobarde! ¡Hijo de puta! ¡Déjame! -Cobra, ante los insultos, le respondió con una fuerte bofetada- ¡No hagas que esto sea peor porque no dudaré en golpearte!

                snapshot9735bc43d7417f6.jpg

                Paulina sintió el impacto como si un camión le pasara por encima... todo le daba vueltas... otra vez por culpa de los estupefacientes...

                Cobra: ¿Estás bien? -Ella no contestaba, sólo temblaba y se tambaleaba- Bonita... ¿Sabes que me gustas? Y eso no lo cambiarás con tus berrinches... ya me divertiré contigo

                snapshot9735bc4317417fc.jpg

                De pronto todo fue negro... y cayó desmayada...

                Cobra la colocó en la cama...

                Cobra: Ya verás el regalito que tengo para ti...

                snapshot9735bc431741828.jpg

                Cobra: Mañana lo sabrás... mañana te conoceré

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  uauuu :o :o :o Me acabas de dejar tiesa..

                  Han secuestrado a Paulina! :o

                  Que fuerte, que fuerte. Espero que no le hagan mucho daño y que la encuentren rápido :unsure:

                  Esta muy muy emocionante :P

                  Que ganas de ver el siguiente capi :rolleyes:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    uauuu :o :o :o Me acabas de dejar tiesa..

                    Han secuestrado a Paulina! :o

                    Que fuerte, que fuerte. Espero que no le hagan mucho daño y que la encuentren rápido :unsure:

                    Esta muy muy emocionante :P

                    Que ganas de ver el siguiente capi :rolleyes:

                    ¿Te lo esperabas? :P

                    Y todavía le queda mucho por sufrir a la pobre... y lo que le toca a Ana ni te cuento...

                    Al final ya me dan penita mis personajes xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Guau :o que suspense, quiero ver que pasa estoy impasiente

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Han secuestrado a paulina???? enserioo no me lo esperaba para nada...

                        Me alegro que arreglaras el problema :P

                        Ya quiero ver como sigue

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Espero mañana ya poder publicar el siguiente capi ;)

                          Es que se me complicó con la escuela

                          Editado por *+LcP+*

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Capítulo 16

                            Luego de recibir tan mala noticia, Ana sintió cómo su corazón perdía fuerza poco a poco. Llegó a su casa sin saber cómo... pues ella estaba en una especie de piloto automático.

                            Se sentía fatal ¿Cómo era posible? No lo podía comprender...

                            snapshotf70e2e01b74c192.jpg

                            Ana: Mi estrellita... Paulina... deseo tanto que te encuentres bien... no... no sabes cómo nos encontramos todos los que te queremos... ¿Por qué la vida es tan injusta con una mujercita como tú? -Se preguntaba mientras que su rostro se cubría de lágrimas-

                            snapshotf70e2e01174c19b.jpg

                            Pasaban las horas y ninguna noticia parecía que llegaría. La denuncia a la policía ya la habían hecho... ellos les habían respondido que sólo era cuestión de esperar... y eso era lo que quería hacer, pero la inquietud junto con la preocupación se agolpaban dentro de su alma...

                            snapshotf70e2e01f74c1a8.jpg

                            Subió a su cuarto con la mano en el dije de la cadenita que Paulina le había regalado con tanto cariño... ella, que siempre estaba atenta y dispuesta a ayudarla... ahora corría peligro y no podía hacer nada... quizás fuera ese su mayor dolor. El ser inútil para la ocasión tan desalentadora.

                            Ana: Este dolor que tengo... se me entierra en la carne y no quiere salir... y no lo hará hasta que no regreses... hasta que no te vea sana y salva...

                            snapshotf70e2e01d74c1b7.jpg

                            Y en un instante, con una súplica desgarradora, quebró. No podía aceptarlo. Sin embargo eran demasiadas las posibilidades de que ella estuviese desprotegida, que su angustia aumentaba considerablemente con cada minuto que pasaba.

                            Ana: ¡Por qué! ¡No puedo creerlo! ¡No puedo!

                            snapshotf70e2e01974c1b9.jpg

                            Inútilmente trataba de contener el llanto, pero era inevitable. La tristeza era enorme... el sufrimiento ahogaba su garganta y su corazón.

                            snapshotf70e2e01974c1b9.jpg

                            Ana: Basta... no tienes que ser negativa. Ella... ella estará bien. Tiene que estar bien... y tú también para cuando regrese... recuerda que a ella no le gusta verte mal...

                            snapshotf70e2e01974c1bc.jpg

                            Recuperó un poco la tranquilidad y bajó las escaleras. Florencia debía estar esperándola.

                            Ana: Hola hija

                            Florencia: Mamá... ¿Qué ocurre? -Guardaron silencio- ¿Es papá?

                            Ana: No. Esta vez él no tiene nada que ver... ¿Recuerdas a Paulina?

                            Florencia: Sí... cómo olvidarla

                            Ana: La han secuestrado...

                            Florencia: Cuánto lo siento mamá... ¿No se sabe nada de ella?

                            Ana: No... nada

                            Florencia: Déjame abrazarte... no me gusta verte así... espero que pronto aparezca

                            snapshotf70e2e01f74c1c8.jpg

                            Ana comenzó a preparar la cena. Florencia la observaba en silencio, sabiendo muy bien que aunque su madre la estuviese dando la espalda mientras cocinaba, se encontraba llorando en silencio... tal vez sin lágrimas, pero podía sentir el dolor de ella como si fuera propio...

                            snapshotf70e2e01d74c1cf.jpg

                            Durante la cena todo estuvo muy callado. Florencia no sabía que decir y Ana, no quería decir nada. Mientras su hija comía lentamente, ella no podía tocar bocado ¿Y si le faltaba comida? ¿Y si tenía frío? ¿Y si estaba sufriendo?

                            snapshotf70e2e01b74c1d6.jpg

                            Su hija se ofreció a lavar los platos y ella fue a dormir...

                            Apenas se acostó en la cama quedó profundamente dormida. Un gran cansancio llegó a su cuerpo haciéndola consciente del agotamiento que llevaba desde que se había despertado en la mañana...

                            De pronto una gran cantidad de imágenes increíbles estallaron en su mente... y pudo verla...

                            Paulina estaba dormida sobre un sofá en medio de una nada repleta de arena... ella podía mirarla desde lejos...

                            snapshotb70cd6bdb74da3d.jpg

                            Luego de unos minutos la muchacha despertó. Podía sentir la incertidumbre de Paulina dentro de sí misma. Sabía claramente cuán grande era la confusión...

                            snapshotb70cd6bd775164b.jpg

                            Entonces lo decidió. Ana salió de su escondite y fue al encuentro de Paulina, que la observó con alegría.

                            Ana: Paulina... ¿Cómo te encuentras?

                            Paulina: En este momento soy feliz

                            Ana: Puedo notar que sentimos lo mismo

                            Paulina: Sin embargo algo me duele aquí dentro -Se señaló el pecho-

                            Ana: ¿Qué es?

                            Paulina: La extraño

                            snapshotb70cd6bd7751655.jpg

                            Paulina: Y también tengo mucho miedo

                            Ana: ¿Por qué?

                            Paulina: Quiero volver a verla

                            Ana: ¿No nos estamos viendo?

                            Paulina: No de la forma que me gustaría... yo... quiero volver

                            Ana: Volver...

                            Paulina: Sí... eso, volver

                            Ana: También te extraño... también me gustaría volver... pero en este momento bien sabemos que no es posible

                            Y Paulina comenzó a llorar...

                            Ana: Tranquila... no llores

                            Paulina: ¿Cómo no hacerlo? ¡Quiero volver a la realidad!

                            Ana: No llores...

                            Paulina: ¿Es que no entiende? ¡No quiero que ésta sea nuestra única realidad!

                            Ana: Confía... tiempo

                            snapshotb70cd6bdf751662.jpg

                            Ana: ¿Confías en mí?

                            Paulina: Enteramente

                            Ana: Entonces, sígueme

                            Paulina se sentía confundida... ¿Qué estaba ocurriendo? En cambio Ana parecía que todo lo hacía ya lo había planeado desde hace tiempo...

                            snapshotb70cd6bdb751669.jpg

                            Paulina: Ya es de noche

                            Ana: No importa

                            Paulina: ¿Cómo llegamos a este lugar?

                            Ana: Sssh... eso tampoco tiene importancia... Paulina...

                            Paulina: ¿Si?

                            Ana: Sé muy bien que estás sufriendo

                            Paulina: Es que no sé qué será de mí...

                            Ana: Tiempo... estarás bien

                            Paulina: No me refiero a eso... yo hablaba de lo que siento...

                            snapshotb70cd6bd97516a3.jpg

                            Paulina: Usted quiere decirme algo más

                            Ana: Sí... es verdad. Debo apresurarme...

                            Paulina: Adelante

                            Ana: Estaremos bien... no lo dudes... debes ser fuerte

                            Paulina: Lo intento... pero estoy tan austada...

                            Ana: Yo también tengo miedo... pero tenemos que resistir

                            Paulina: Necesito que me abrace...

                            snapshotb70cd6bdf7516a9.jpg

                            Paulina: No quiero perderla nunca...

                            Ana: No lo harás

                            Ambas se aferraban con fuerza. Ambas sentía una gran paz en su ser porque se sentían protegidas... juntas...

                            Ana: Volver...

                            Paulina: Volver... No quiero volver

                            Ana: Sólo así será

                            Paulina: Lo sé...

                            snapshotb70cd6bdb7516bb.jpg

                            Ana: Dame tus manos... ahora cierra los ojos un momento y aguarda...

                            snapshotb70cd6bdf7516df.jpg

                            Ana: ¿Sientes la brisa nocturna?

                            Paulina: Sí... la siento

                            Ana: La próxima vez que la sientas así, debes despertar

                            Paulina: No entiendo

                            Ana: No es necesario que ahora lo entiendas... más adelante comprenderás... no lo olvides. Debes despertar cuando sientas otra vez una brisa como esta

                            snapshotb70cd6bd57516e1.jpg

                            Ana: Abre los ojos ¿Ves esas dos velas?

                            Paulina: ¿Qué significan?

                            Ana: La blanca es el dolor... la otra es el tiempo... cuando ambas se consuman

                            Paulina: Volveremos

                            Ana: En la misma realidad volveremos como ahora

                            snapshotb70cd6bd57516ec.jpg

                            Paulina: ¿Cuándo será?

                            Ana: Falta todavía...

                            Paulina: No quiero esperar

                            Ana: Debemos hacerlo

                            snapshotb70cd6bdf7516f0.jpg

                            Paulina: Entonces esperaré

                            Ana: Recuerda lo que te he dicho... no lo olvides, por favor

                            Paulina: No lo haré... cuando sienta la misma brisa, despertaré

                            snapshotb70cd6bd37516fe.jpg

                            Paulina: Sólo quisiera que este instante durara para siempre

                            Ana: Pero aquí la felicidad no es real

                            Paulina: Lo sé...

                            snapshotb70cd6bd3751705.jpg

                            Ana: Ahora sientes mi mano...

                            Paulina: Pero en realidad no la siento...

                            Ana: Exacto

                            Paulina: Eso era lo que quería que entendiera... aquí la realidad es parcial... la verdad está afuera

                            Ana: Así es...

                            snapshotb70cd6bd9751707.jpg

                            Ana: Ya es hora

                            Paulina: ¿No puede durar un poco más?

                            Ana: No... eso es imposible

                            Paulina: Entonces... permítame...

                            Y un roce de labios casi inexistente se produjo entre ellas... Ninguna había sentido vergüenza. Sólo eran ellas en un mundo paralelo.

                            Ana: Adiós

                            Paulina: Adiós...

                            snapshotb70cd6bdf75170c.jpg

                            Cuando Aná despertó se sintió extraña... nunca había soñado nada tan raro como eso...

                            snapshotf70e2e01d75171f.jpg

                            Cuando Paulina despertó se sintió extraña...ese sueño había sido aún más raro que el anterior...

                            snapshot9735bc43775175c.jpg

                            Todo había sido tan misterioso... ninguna podía comprender nada...

                            snapshotf70e2e017751724.png

                            Y una frase resurgió del silencio...

                            "Cuando sientas otra vez la misma brisa nocturna, debes despertar"

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Ostras que fuerte !!!! me ha encantado sobretodo la parte del sueño y la frase fianalll ha sidoo genial!!!!!

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Ostras que fuerte !!!! me ha encantado sobretodo la parte del sueño y la frase fianalll ha sidoo genial!!!!!

                                Es lo que más me gusta a mí también... hacer los sueños es lo mejor xD Aunque yo, que soy la creadora de la historia, me muero de ganas ya de hacer que se quieran en la realidad... pero bueh... habrá que esperar :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Guauuu :o:o Otro sueño tan espetacular. Madre mia, la historia se pone cada vez más interesante. Que ganas tengo de verlas juntas en la realidad. Deves continuar, no nos puedes dejar así ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Últimamente no he tenido tiempo para jugar al sims :P pero ya me puse manos a la obra para el siguiente capi... no ma maten xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Historia cancelada.

                                      Lo siento pero ya no puedo continuarla ni tengo ganas tampoco.

                                      Cuuki eres mi lector más valorado, así que te pido disculpas particularmente.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno muevo la historia,si alguna vez quieres seguirla manda un mp a cualquier moderador ;)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          Guest
                                          This topic is now closed to further replies.

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.