stiven202

Busco actriz de locucion para voz femenina de Argentina (urgente!!)

14 posts en este tema

Publicado (editado)

Estoy buscando colaboradores para una Nueva Serie que estoy por crear. Promete ser tan exitosa y espectacular como la serie Miedos. Es un super proyecto que he estado pensando en los últimos días y para lograrlo necesito alguna colaboración por parte de los fans.

Se buscan colaboradores en los siguientes campos:

- Actores de locución: Actriz de locución de argentina urgente!!

En este momento solicito 3 voces de mujer y 5 de hombre.

- Constructores: Gente que sepa construir excelentes casas de todo tipo en Los Sims 2.

- Creadores: Gente que sepa crear sims de todo tipo, creativos y originales, en el taller del cuerpo de Los Sims 2.

- Escritores / Libretistas: No estoy pidiendo nadie profesional, solamente necesito a alguien que le apasione este tema de ser guionista de una serie, que sepa

redactar bien, tenga buena ortografía y le guste escribir novelas o historias, que sea creativo y sobre todo que sea original.

- Editores de Efectos: Alguien que sepa manejar con bastante conocimiento el programa Windows Movie Maker o cualquier otro programa de edición de video. Que

sepa crear buenos efectos, tanto de sonido como de video y que tenga ese talento de realizar buenos trailers, escenas y edición de películas y series de todo tipo.

- Músicos o que le guste el tema: Necesito músicos o que practiquen la música con algún instrumento o que pueda recolectar la banda sonora para la serie o

por qué no, diseñar toda la parte de efectos musicales y de audio. Gente que le apasione el tema de la música, los instrumentos, el audio, los efectos de sonido, etc.

- Personas que dominen el inglés: Necesito personas que dominen este idioma y que quieran, sepan o les guste subtitular una serie y/o traducirla (ya que se piensa crear la serie en español e inglés) para así llegar a mayor número de personas.

Piensa que esta es tu oportunidad para dar a conocer tus aptitudes, talento y hobbies ante el mundo.

¿Alguna vez quisiste salir en los créditos de una serie? o ¿componer la banda sonora para la misma? y que todo el mundo te felicite y vea tu trabajo y esfuerzo plasmado en una serie? date esa oportunidad de dar a conocer tus logros.

¿Siempre soñaste con ser el actor de locución (el que le pone la voz) a un personaje? o ¿ser el guionista de la misma? y desarrollar la historia que siempre tuviste en mente?

Siempre quisiste que los sims que creaste en tu barrio aparecieran en una serie que se podrá ver en internet? Esta es tu oportunidad, no la dejes pasar!!

>>> Si están interesados en participar y/o colaborar respondan este tema con el cargo que quieren realizar o envienme un MP, gracias.

Editado por stiven202

Compartir en otros sitios

Publicado

Ponme unas fotos sin guion y yo se los pondre , es como un casting para saber si puedo quedar como guionista

Publicado

Ponme unas fotos sin guion y yo se los pondre , es como un casting para saber si puedo quedar como guionista

Primero que todo va a ser una serie en formato video, no en fotos. Segundo que todo, las cosas se deben hacer con calma, no así a la ligera, si te interesa el cargo de verdad agregame al msn: [email protected].

Publicado

Hola stiven !!!

A mi me gusta muchisimo hacer casas para los sims y estaría encantada de participar en tu proyecto.

Si quieres solo tienes que decirmelo y me pongo manos a la obra. Tengo muchisimas descargas, por lo que no creo tener ninguna dificultad en cualquir estilo que me pidas.

Besitos

Publicado

yo ayer también pedí el cargo de guionista

Publicado

A mi no me importaria estar hacerte unos sims en el taller de cuerpo me gusta mucho hacer sims ;)

Publicado

Está bien, si quieren colaborar, agreguenme al msn: [email protected] ahi hablaremos del tema con mas calma, gracias.

Publicado

A mi me gustaría ayudar como guionista o traductora.

Me parece un proyecto interesantisimo, Saludos

Publicado

Bueno, necesito unos cuantos mas que me colaboren, sobre todo con voces femeninas o con efectos de video, espero su colaboración, gracias.

Publicado

¡Hola! Bueno, me emocionaría más ponerle voz a un anime (xD) pero me apunto en voz femenina ^^

ADVERTENCIA: Mi voz es infantil, aguda, chillona y algo dulce, así que si no te sirve me lo dices antes de hacerme ilusiones xD

Si no te sirve mi voz, encantada pongo substítulos en inglés, también me va bien la edición con el Windows Movie Maker :rolleyes:

Bye!*

Publicado (editado)

Urgente!!! Busco colaboradora para hacer la voz de un personaje femenino en la serie Andrómeda. Ojala sea de Argentina, se los agradecería muchisimo.

Si alguien sabe de alguna argentina que pueda colaborarme para actriz de locucion de la serie le agradeceria que me agregara al

msn o me enviara un MP, gracias.

Si no la encuentro en menos de una semana no se que voy a hacer con mi serie y con ese personaje, ayudenme porfa!! es de suma

importancia.

Editado por stiven202

Publicado

puedo hacer voces? porfa.. :D:rolleyes:

Publicado

- Escritores / Libretistas: No estoy pidiendo nadie profesional, solamente necesito a alguien que le apasione este tema de ser guionista de una serie, que sepa

redactar bien, tenga buena ortografía y le guste escribir novelas o historias, que sea creativo y sobre todo que sea original.

- Músicos o que le guste el tema: Necesito músicos o que practiquen la música con algún instrumento o que pueda recolectar la banda sonora para la serie o

por qué no, diseñar toda la parte de efectos musicales y de audio. Gente que le apasione el tema de la música, los instrumentos, el audio, los efectos de sonido, etc.

- Personas que dominen el inglés: Necesito personas que dominen este idioma y que quieran, sepan o les guste subtitular una serie y/o traducirla (ya que se piensa crear la serie en español e inglés) para así llegar a mayor número de personas.

Cualquiera de estas las podría hacer yo :)

Publicado

Yo soy Argentina pero mi voz es muy infantil (tengo 10 años) no se si te sirva,tal vez tu busques una Argentina por como hablamos aca.Saludos.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                              X
                              YouTube
                              Instagram