Marti_Simsmegaluxe

maxmotives y motherlode: lo mejor de lo mejor

8 posts en este tema

Publicado


Quería hablar sobre los trucos Motherlode y Maxmotives: son lo mejor de lo mejor.

Hoy, por fin, he podido jugar con una familia fantasy (los chicos tienen tableta y las chicas pechos redondos) en la casa más grande y lujosa de la cuidad gracias al motherlode y encima no me tengo que peocupar por cumpli las necesidades gracias al maxmotives.

Quería dar las gracias a las personas que descubrieron esos trucos y a los informadores como este foro :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Los trucos los sacaron a la luz los de EA (Fabricantes del juego) Si, esos dos a mí también me solucionan la vida sim xD Pero el maxmotives constante le quita la gracia al juego...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Motherlode lo utilizaba antes ya no, le quita toda la gracia en el juego para mi gusto.

      Maxmotives si lo uso, sobre todo cuándo los sims estan llegando ya al final de sus carreras y necesitan mucho tiempo para ganar un punto de habilidad^^

      Pero en muchas ocasiones me han solucionado la vida estos trucos X)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo soy una viciada al motherlode XD pero nunca habia oido el maxmotives :s que es???

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El Maxmotives es un truco que le sube a tus sims toda la barra de necesidades al máximo. Yo prefiero el FamilyFunds, la verdad, me parece mas cómodo que estar todo el rato con el motherlode... pero bueno, cada cual con su critério ;D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            que es el FamilyFunds?

            Si no me equivoco es uno que sirve para agregar simoleones a una familia antes de entar a su casa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Interesante, así no hace falta cambiar de casa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hay uno todabia mejor para las necesidades: motiveDecay off, y ya no te tienes que preocupar más por las necesidades, nunca descienden

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.