SofiadeLosSims

¡¡¡Se acercan los 10 años de Los Sims!!!

3 posts en este tema

Publicado


Asi es en el año 2010 Los Sims cumplirán 10 años y que mejor para celebrarlo contando tus mejores momentos,si quieres poniendo fotos. Hasta de los sims 2 Yo contare lo que un dia me paso en los sims 2,yo habia adoptado y un hijo pero cuando vino era orrible y yo no lo queria lo encerre unos dias para que se muera-en ese entonces tenia otra hija y mi sim embarazada-Nacio la bebe a la que la llame Luna,la otra niña que tenia (Que tambien la adopte) se llamaba Margarita,un dia el niño no dio mas y lo vino a buscar la asistente social y se llevo a mis tres hijos,desde ese momento mis sims se ´pusieron a llorar y cada vez quen queria adoptar no podia y tampoco podia embarazar a mi sim,hasta que pude por "comportarme bien",fue lo mas loco para mi lastima que no saq fotos xDDD

CUENTEN SU HISTORIA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    jajaajaj los sims 1 cada vez se hacen mas y mas viejos no saque fotos pero tengo una hisoria

    una vez vino santa y mi sim cocinaba entonces estaba trizte y le salio el payaso cuando llamo a los hombres de negro santa salio aterrado xD

    ay que hacer la lista:

    Yo traere la champaña y los bocadillos de pollo y vegetales

    el 1 de enero de 210

    Editado por Princesa kitty

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanto tu historia,perdòn por no publikar hace mucho... :huh: :huh: :huh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.