Lunabell

Creadores De Casas Estilo Arabe AYUDA Pleaseee!!!!

10 posts en este tema

Publicado


Hola Que tal soy Lunabell. :) ...

Voy a sincerarme con ustedes, se que tal vez este no sea el tema pero estaba buscando por el internet imagenes de casas estilo arabe. Ya que ahora estoy en USA pero viajare a Mexico y construire una casa pero quiero que sea estilo arabe.... por pura casualidad encontre estos foros y bueno decidi entrar a pedira ayuda... Sinceramente de corazon se los agradeceria... pienso construir una casa con unas 8 habitaciones,y unos tres oh 4 baños, se los agradeceria si alguien de ustedes me da ideas oh me diseñara una casita... asi.....

De un nivel estaria bien, oh igual de dos niveles....

Estoy agradecida desde ya, por haber leido este mensaje...

Muchas gracias:):)

Lunabell................

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ayudita alguien porfaaaaaaaaaaaaa

    Creo que estoy pensando en hacer la casa mejor de dos niveles para ahorrar tierra pero pues ya veremos.....

    Ayuden se agradece su ayuda:)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lunabell no se puede postear dos veces seguidas, si nadie te respondió es por que no saben como ayudarte. Yo no se muy bien que quieres si lo explicas mejor a ver si puedo ayudarte

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero tu a que te refieres??? que te demos ideas ??? bueno si es a eso aqui te dejo unas fotos de unas casas arabes.

        Y si a lo que te refieres es en objetos sims , pues busca por mts ^^ seguro que hay

        Casas arabes :

        i1af41.jpg

        Salon arabe :

        20qymn7.jpg

        Casa arabe :

        op1swm.jpg

        Habitacion arabe :

        2akmfe0.jpg

        Habitacion arabe :

        mrrf4i.jpg

        Casa arabe :

        i1af41.jpg

        Espero que te ayude ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero a ver que esto es un foro de los sims!!!! en todo caso se las enseñariamos en construcciones sims. A ver si entra y dice lo que quiere

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            mari tienes toda la razon pero es a eso a lo que se refiere ya que en una parte dice algo asi como que va a ir a mexico y construir una casa de estilo arabe con lo cual no es el foro mas indicado para hablar de eso

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola chicas es verdad,

              Bueno antes que nada quiero pedir una gran disculpa si es que vine a estropear algo del foro... Yo andaba buscando por la red planos para casas estilo mediterraneo, oh casas arabes. Encontre muchas fotos de casitas bien bonitas que algunos de ustedes han hecho y bueno pues pense que alo mejor aqui me podrian ayudar. Es por eso que me registre... Mi nombre es America vivo en USA, pero proximamente me ire a vivir a México y bueno es ahi que quiero construir una casa tipo arabe. de unas 8 habitaciones...

              De Nuevo gracias y otra vez... disculpenme okay :)

              mari tienes toda la razon pero es a eso a lo que se refiere ya que en una parte dice algo asi como que va a ir a mexico y construir una casa de estilo arabe con lo cual no es el foro mas indicado para hablar de eso

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Exactamente Mari, si no es mucho pedir:)

                Pero a ver que esto es un foro de los sims!!!! en todo caso se las enseñariamos en construcciones sims. A ver si entra y dice lo que quiere

                Diablilla

                Gracias igualmente por las fotos me gustan las casas con esos diseños de las ventanas, los azulejos y todo eso... muchas gracias :)

                Editado por Lunabell

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pero a ver ella quieria casas pues yo le e dejado casas , para que vea como son y las haga ella xd xd

                  De nada Lunabell , pero tu quieres hacer una casa de los sims arabe o como es eso ? o que te la hagan aqui ?

                  Si quieres una casa arabe aqui puedes encontrar una muy chula en las descargas de una usuaria:

                  http://vistagentilyotros.foros.ws/ y muchas mas que ya iras viendo si te reguistras ^^

                  Besos ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pero a ver ella quieria casas pues yo le e dejado casas , para que vea como son y las haga ella xd xd

                    De nada Lunabell , pero tu quieres hacer una casa de los sims arabe o como es eso ? o que te la hagan aqui ?

                    Si quieres una casa arabe aqui puedes encontrar una muy chula en las descargas de una usuaria:

                    http://vistagentilyotros.foros.ws/ y muchas mas que ya iras viendo si te reguistras ^^

                    Besos ;)

                    Si eso quiero.... ustedes son muy creativas y creo que podria hacer la casa asi como ustedes... las crean... Yo pensaba hacerla de dos niveles pero mi padre dice que es mejor un solo nivel ya que quiere tener techos altos, cielings altos, y bueno entonces yo pensaba hacer 4 recamaras en un lado y 4 en otro y en medio que quede la sala y la cocina al fondo osea el fondo de la casa atras.... jaja....

                    Gracias por el link Diablilla ahorita mismo le voy a dar un vistazo:)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.