MissBatman

~Legacy Miller~ 2da Generación [Aviso]

398 posts en este tema

Publicado


Pobre Irina, ha tenido que parar a un solar vacío. Al menos ha hecho una amiga, que guay ^^

Y ahora rumbo a China, a ver que aventuras le esperan.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ooooh! yo quería que perdiese el vuelo xDD no por ser mala ...

    sino porque como tiene una nueva amiga, para que la conozca mejor.

    El legacy donde será? se quedará en china o volverá a sunset valley?

    El legacy va a ser en Sunset Valley (No tengo ningún mod de estos para vivir en destinos vacacionales), sólo que me interesaba que fuera a China para aprender Artes Marciales, que forma parte de su deseo de toda la vida :) Gracias por comentar ^^

    ¡¡Jooo me ha encantado!! Anda que la madre... la manda a un terreno sin assegurarse de que había casa xDDDD
    Que grande! Y Pauline ha sido un amor con ella... me ha encantado este comienzo la verdad... y sigo diciendo y no me cansaré jamás de decir que la matriarca es Guapísima con unos kilitos menos se vería mejor pero tampoco anorexica, que tampoco mola e_e

    Sigue prontito!! a ver como le va.

    Los sims con la barra de peso al mínimo se ven muy feos, dan ganas de decirle "Pero come un poquiilo hijo xDDD" Gracias por comentar ^^

    Esperar a mañana por la mañana no es tanto!! :D

    No se conocen de nada y ya se insultan a la cara, jjajaj

    Bueno, Irina también tiene su carácter xD Gracias por comentaar ^^

    Que bueno te ha quedado este capítulo, ya veo que así de bueno serán todos. Que maja es Pauline al dejar a prácticamente una extraña pasar la noche en su casa porque como está la gente no se puede confiar en nadie xD

    Ya, Pauline es muy maja, sabemos que toda la gente no es tan idiota como los del instituto ¬¬ Gracias por comentar ^^

    ¡Genial! Estoy deseando leer mañana el capitulo 2 (esta vez si que es el capitulo dos ¬¬) anda que la madre, se va de vacaciones por 900€ que no es que sea muy barato e.e y manda a la hija a un terreno vacío...sin saber si había una casa o no, a ver que pasa cuando llega a china :3

    Sí, la madre un poco despistailla xD Pero la quiere mucho :3 Gracias por comentar ^^

    Te quedó muy bien el capítulo, y sobretodo Pauline muy maja, dejando entrar a una completa extraña a pasar la noche ^^ aunque su maridooo... Ganas me daban de que callara xD

    Pero su madre también, mandarla a un terreno sin una mísera cama y luego irse de vacaciones e_é ya podía haber investigado un poco antes, que buena sorpresa se tuvo que llevar Irina. Ya tengo ganas de que llegue mañana para el capítulo 2 ^^ que seguro está muy bien.

    Bueno, Hank es un caso aparte xD Cuando vuelva de China intentaré que se lleven un poco mejor xD Gracias por comentar ^^

    que tarada la madre! jaja supuso que habia una casa XD Irina tiene su caracter eh?

    Se estuvo reservando desde el instituto, que a la mínima que hablaba... e.e Pero ahora que hay confianza con Pauline se puede dejar llevar un poco. Gracias por comentar ^^

    Pobre Irina, ha tenido que parar a un solar vacío. Al menos ha hecho una amiga, que guay ^^

    Y ahora rumbo a China, a ver que aventuras le esperan.

    Sí, aventuras muchas, porque necesita dinero xD El viaje la ha dejado seca y aún debo los 500 simoleones que no se de donde salieron ToT Gracias por comentar ^^

    .-Capítulo 2: Viaje a Shang Simla-.

    Después de un viaje que se le hizo cortísimo, Irina llegó al pueblo de Shang Simla

    Screenshot-10_zpsf10a6323.jpg

    Sus padres y ella no tenían mucho dinero, por lo que solo le dió para pagar tres días de viaje, así que tenía que aprovecharlos lo mejor que podía.

    Lo primero es lo primero: Debía ir a la Academia de Artes Marciales Fénix para iniciarse en tal habilidad. Cuando había decidido empezar su nueva vida, le quedó claro que a parte del bienestar físico, también tenía que estar bien mentalmente. Y las artes marciales era una habilidad que le permitía mejorar las dos cosas a la vez.

    Irina se dirigió a un tablón que había por ahí para consultar la ubicación de tal escuela.

    Screenshot-11_zps4d48c020.jpg

    Aquel era un pueblo pequeñito y no había muchos coches, por lo que Irina decidió "tomar prestada" una bicicleta que había por ahí para dirigirse a la academia.

    Screenshot-12_zps7e96efd7.jpg

    ???: ¡Eh! ¡Mi bici! ¡Que se llevan mi bici! D:

    Allí, ante ella, estaba la antigua academia de Artes Marciales Fénix. Miles de viajeros acudían allí diariamente para entrenarse en esta ancestral disciplina desde hacía siglos. E Irina no iba a ser menos.

    Screenshot-14_zpsde5c0b24.jpg

    Hacía un buen día, por lo que Irina decidió salir al patio para entrenar con los muñecos de entrenamiento.

    Irina: Kiaahh yiiiaahh *Ruidos extraños de grülla"

    Screenshot-15_zpsf0351517.jpg

    Irina: Yiaahhh!! Soy super genial =D

    ¬¬ Eh, bueno... Los inicios siempre són malos.

    Irina: Estúpido narrador ¬¬

    Screenshot-16_zps45506a01.jpg

    Irina: Joo, yo quiero ser como esa de atrás ToT

    Igual si dejaras de darle palmaditas al muñeco -.-

    Screenshot-18_zpsef843853.jpg

    Después de una dura mañana de entrenamiento, Irina obtuvo el cinturón blanco.

    Screenshot-19_zpsf497cd48.jpg

    Estaba muuy cansada así que volvió a su residencia para echar una siestecita

    Screenshot-21_zpse0e65401.jpg

    Irina: Uff, que agujetas T.T Ahora me da palo volver a la Academia. ¿Qué podría hacer?

    Screenshot-22_zps752e24fa.jpg

    En ese momento recordó que en el tablón de anuncios había leído algo sobre que a un hombre se le había perdido no-se-qué cosa en un templo antiguo de por allí...

    Irina se emocionó un montón con la idea de esa aventura =D Así que se dirigió los más rápido que pudo con su estupenda bici robada nueva al Templo del que hablaba el anuncio...

    Screenshot-24_zps887a7389.jpg

    Estaba fascinada con todo lo que veía. Después de descubrir unas escaleras que llevaban a un extraño sotano se dispuso a buscar la gema del señor. Pero cada vez que entraba en una sala se quedaba empanada con algo y así no avanzaba mucho ¬¬

    Irina: Ohh, estatuas *-*

    Screenshot-27_zps4a18a4e8.jpg

    Irina: Esto parecía menos duro en mi mente X_x

    Screenshot-26_zpse78d368c.jpg

    Irena: Uy, dineros ;D Pff solo són monedas antiguas. LAS MONEDAS ANTIGUAS NO SIRVEN PARA COMER SABES.

    Screenshot-25_zpsa244a437.jpg

    Irina: Jo, són las dos de la mañana, tengo sueño, dejame ir ya -.-''

    No hasta que encuentres dinero, que somos pobres :''(

    Irina: Pe-pero aquí está la gema del señor, dejame ir ya ToT

    Screenshot-31_zps6a8ac5b4.jpg

    Al final Irina volvió a casa a las 5 de la mañana, exhausta. Se merecía un buen descanso.

    Irina: AHORA SÍ, ¿NO? Poco más y me desmayo en esa tumba mugrienta.

    A callar.

    Screenshot-32_zps4972a72b.jpg

    Estaba tan cansada que se despertó al día siguiente a las 4 de la tarde ¬¬ Así que otro día desperdiciado, muy bien Irina, te aplaudimos.

    Irina: e.e

    Screenshot-33_zps967ddfa2.jpg

    A la tarde fue a visitar al señor Chino y a devolverle a gema, y muy amable le dió a Irina 500 Simoleones =D

    Screenshot-23_zps4f70dc98.jpg

    Irina: Muchísimas gracias por la donación, señor :) Siento haber tardado tanto, ayer estuve practicando Artes Marciales hasta las tantas y ya no me dió muho tiempo a...

    Señor: Lo entiendo, yo también practico Artes Marciales. ¿Hace un combate?

    Irina: Okay ._.

    Screenshot-34_zps10cdfc75.jpg

    Había mejorado, porqué bloqueaba bastante bien y metía unas patadas...

    Screenshot-36_zps55e8440b.jpg

    Screenshot-35_zps33c9383b.jpg

    Lógicamente que el señor ganó porque Irina es una petarda ¬¬ Pero al menos el combate sirvió para que Irina consiguiera otro cinurón ^^

    Screenshot-37_zps923f22b3.jpg

    Como aún no era muy tarde, decidió acercarse al mercado de por ahí para adquirir un muneco de esos para pegarle hostias y así poder seguir entrenando Artes Marciales en Sunset Valley.

    Screenshot-39_zps44dd2e9e.jpg

    Screenshot-40_zpsebc00b99.jpg

    Al día siguiente...

    Como ese era su último día allí, Irina quiso aprovecharlo al máximo. Así que se levantó bien prontito para buscar nuevas aventuras.

    Screenshot-41_zps0cca1bc6.jpg

    No había ninguna misión interesante, así que se fue por su cuenta a explorar.

    Decidió ir a un lugar llamado "Las Fauces del Dragón". Le habían quitado su bici asi que tuvo que ir corriendo :(

    Screenshot-43_zps9d6a01a4.jpg

    El lugar era un poco... Inquietante

    Screenshot-45_zps0ed4dd98.jpg

    Se pasó el día allí y consiguió bastantes simoleones y tesoros, por lo que el viaje estuvo bastante bien :D

    Al atardecer decidió acercarse a un lugar llamado "El templo del Cielo". Las guías hablaban mucho de él y desde el primer día tuvo curiosidad por ir.

    Y no podía haber escogido mejor momento. El paisaje desde allí era precioso. Se veía todo el pueblo iluminado por la luz rosada del atardecer.

    Screenshot-46_zpsd29d6a39.jpg

    Subió hasta la parte más alta del templo y se quedó allí un rato, simplemente observando el paisaje

    Screenshot-47_zps31ed5bab.jpg

    Y en ese momento se dio cuenta de que había hecho bien de ir allí. Shang Simla la había ayudado a evadirse del mundo real, a verlo todo desde un punto de vista diferente. Se sentía genial consigo misma, y con muchas ganas de mejorar: Conseguir una buena casa, muchos amigos, tener el cuerpo deseado y quizás encontrar el amor... Quien sabe.

    ....

    Aquí acaba el capítulo ^^ Siento que haya sido taan corto pero esta mañana no he podido jugar y solo tenía un par de fotos después de esta, así que prefiero cortar aquí y empezar mañana ya con Sunset Valley

    Se qué estos dos capitulos han sido muy lentos pero en el próximo ya no explicaré tanto el día a día, intentaré avanzar un poco ya ¬¬

    Ah, y voy a tomar la idea de algunos legacies de poner un cuadro con todos los herederos al principio, y hacer una ficha de cada uno. Pero como esta no es la versión definitiva de Irina prefiero esperar a cuando este más delgadita y ya la vestiré de forma definitiva y todo eso ^^

    Gracias por leer!! :3

    A Anabeel.. and Abi les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¿Primera en leer?

      Me gusta!! Aún no entiendo muy bien para qué se va a China y regresa tan rápido, sabiendo que no tiene dinero, pero bueno.

      Estoy deseando que vuelva a Sunset, allí tiene un terreno vacío y muuuuuuuucho por contar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Woow! esta quedando genial!! ya estoy con ganas de leer el siguiente capitulo y ver el cambio!! ^^

        :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muy chulo el capítulo y si esa bici que usan los sims, parece robada porque a saber donde salen. La expansión de Trotamundos es una de las que más me gustan. A ver como le irá a Irina en sus siguientes aventuras.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Han quedado muy bonitas las últimas fotos =)
            Y menos mal que Paulina Wan se ha portado con Irina, si la chica llega a tener que dormir en la intemperie tengo entendido que la radiación lunar en los sims es tan fuerte como la solar y es muy posible quemarse al dormir fuera de noche en verano, lol.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A la tarde fue a visitar al señor Chino

              ajajajjajajaja vivan los señores chinos e_e, jo que bonito el paisaje de china, me he enamorado D:

              Se que Irina conseguirá adelgazar, y será un bellezón ! se le ve >:o

              A ver como le va a nuestra Irina y sobretodo a ver si encuentra el amor :D
              Espero con ansias el siguiente capiii

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                me dio risa que se pelea con el narrador. Qué lindo el paisaje ^_^

                Espero que cuando baje de peso siga con la misma personalidad que tiene ahora :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me han gustado mucho las fotos del atardecer, y tengo muchas ganas de saber que le depara el futuro en Sunset Valley!! =)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy chulo ^_^ a ver si encuentra el amor en Sunset Valley y acaba quedandose un poco más delgada :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Me ENCANTO! :D La intro me gusto pero solo vi las imagenes xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Da pena que a Irina la trataran así en clase, y más triste es que eso pasa en la realidad. Ya sea por gordo, flaco, pelirrojo o lo que sea. La gente debería meterse en sus vidas, pero en la adolescencia la gente es de lo peor... Me alegra que Irina haya encontrado la paz en Shang Simla, esperemos que vuelva con las pilas cargadas.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          La introduccion ha reavivado en mi heridad que ya creia curadas, y ahora me doy cuenta de que estas heridas nunca se terminan de curar y por eso te doy las gracias por publicar esto y asi demostrar a otras personas lo que se puede llegar a sufrir.

                          Los que os callais deberiais actuar y no dejar que se aprovechen de otros.

                          A Antonio54 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¡Subo capi!

                            ¿Primera en leer?

                            Me gusta!! Aún no entiendo muy bien para qué se va a China y regresa tan rápido, sabiendo que no tiene dinero, pero bueno.

                            Estoy deseando que vuelva a Sunset, allí tiene un terreno vacío y muuuuuuuucho por contar.

                            Bueno, eso lo iba a explicar en este capítulo xD Se supone que cuando va a China llama a unos albañiles para que le construyan la casa mientras está allí :P Y con lo del dinero, también aproveché para ir a China porque con las aventuras y eso se gana mucho dinero 8) Gracias por leer ^^

                            Woow! esta quedando genial!! ya estoy con ganas de leer el siguiente capitulo y ver el cambio!! ^^

                            :D

                            En este capítulo habrán muchos cambios Jejeje (?) Gracias por leer ^^

                            Muy chulo el capítulo y si esa bici que usan los sims, parece robada porque a saber donde salen. La expansión de Trotamundos es una de las que más me gustan. A ver como le irá a Irina en sus siguientes aventuras.

                            Seh, por eso se me ocurrió lo de la bici. Es un: No tienes ni casa ni dinero y tienes una bici!? Ajá, ajá, todo muy lógico. Gracias por leer ^^

                            Han quedado muy bonitas las últimas fotos =)
                            Y menos mal que Paulina Wan se ha portado con Irina, si la chica llega a tener que dormir en la intemperie tengo entendido que la radiación lunar en los sims es tan fuerte como la solar y es muy posible quemarse al dormir fuera de noche en verano, lol.

                            Me acuerdo de los primeros capítulos del legacy de Magali en los que la fundadora se bronceaba por dormir en la calle loool xD Graccias por leer ^^

                            A la tarde fue a visitar al señor Chino

                            ajajajjajajaja vivan los señores chinos e_e, jo que bonito el paisaje de china, me he enamorado D:

                            Se que Irina conseguirá adelgazar, y será un bellezón ! se le ve > :o

                            A ver como le va a nuestra Irina y sobretodo a ver si encuentra el amor :D
                            Espero con ansias el siguiente capiii

                            Esque las fotos las tenía desde hacía un par de días y era a lo: ¿Pero como se llama este tío?Así que señor chino xDDDDD. Gracias por leer^^

                            me dio risa que se pelea con el narrador. Qué lindo el paisaje ^_^

                            Espero que cuando baje de peso siga con la misma personalidad que tiene ahora :lol:

                            Desgraciadamente hay mucha gente que al volverse más guapa o más delgada se vuelve una esnob y dan ganas de tirarle un ladrillo u.u Esperemos que no le pase eso a Irina. Gracias por leer ^^

                            Me han gustado mucho las fotos del atardecer, y tengo muchas ganas de saber que le depara el futuro en Sunset Valley!! =)

                            Aix, dio la casualidad de que fui a la torre esa por la tarde y cuando ví el paisaje fue a lo *000000000000000* Gracias por leer ^^

                            Muy chulo ^_^ a ver si encuentra el amor en Sunset Valley y acaba quedandose un poco más delgada :lol:

                            Un buen novio que la quiera tal y como es :) Gracias por leer ^^

                            Me ENCANTO! :D La intro me gusto pero solo vi las imagenes xD

                            Alaaa, pero mírate un poco la historia que si no no tiene gracia jo T.T Igualmente gracias por leer mirar las imagenes xDD

                            Da pena que a Irina la trataran así en clase, y más triste es que eso pasa en la realidad. Ya sea por gordo, flaco, pelirrojo o lo que sea. La gente debería meterse en sus vidas, pero en la adolescencia la gente es de lo peor... Me alegra que Irina haya encontrado la paz en Shang Simla, esperemos que vuelva con las pilas cargadas.

                            Los adolescentes pueden ser muy crueles u.u Gracias por leer ^^

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La introduccion ha reavivado en mi heridas que ya creia curadas, y ahora me doy cuenta de que estas heridas nunca se terminan de curar y por eso te doy las gracias por publicar esto y asi demostrar a otras personas lo que se puede llegar a sufrir.

                              Los que os callais deberiais actuar y no dejar que se aprovechen de otros.

                              Siento que te pasara algo así en la adolescencia, yo no lo he vivido pero imagino que deberá ser muy duro, y más si no tienes nadie en donde apoyarte... Gracias por leer :(

                              .-Capítulo 3: Grandes cambios-.

                              Después de los maravillosos días que Irina paso en Shang Simla, tocaba volver a la realidad, volver a Sunset Valley. Por suerte, ahora ya tenía un techo bajo el que vivir, ya que mientras estaba de viaje contrató, con el poco dinero que le quedaba, a un grupo de albañiles para que le construyeran una pequeña casa. No llegó para mucho, pero al menos ya no tendría que estar gorroneandole más a Pauline y su marido.

                              Irina: No me llegaba ni para una puerta, he tenido que tirar una pared para poder pasar ToT Menuda mierda ser pobre.

                              Irina le escribió a Pauline un mensaje explicándole que ya había llegado, pero esta estaba en el trabajo así que no podía hablar.

                              Screenshot-14_zps9120d67f.jpg

                              Irina: Creo que sería la hora de ir buscando un trabajo, viendo las condiciones en las que vivo...

                              Screenshot-23_zps4a509dac.jpg

                              Irina decidió ponerse a trabajar como profesora de primaria. No quería que otros niños sufrieran lo que ella sufrió, así que no iba a tolerar NADA. Nadie pasaría una vida tan difícil como la suya, al menos si estaba en su mano ayudar a esa persona.

                              Pero claro, al no tener experiencia ni carrera universitaria, la pusieron de vigilante en el recreo. Tendría que ir aprendiendo y ascendiendo, y para eso hacía falta tiempo. Tiempo y hacerle la rosca a la actual directora :P

                              Screenshot-55_zps2bbff0bf.jpg

                              Una tarde como cualquier otra, Irina se dirigió a la biblioteca. Cuando no estaba en el gimnasio o con Pauline, iba allí. Y claro, como no tenemos dinero para comprar una mísera estantería , allí podía conocer gente con sus mismas aficiones, pues se pasaba tardes allí.

                              Jamie: Jajajja, eres graciosísima Irina, deberíamos salir algún día.

                              Irina: Claro! Dame tu número y quedamos algún día.

                              Screenshot_zps3cfcd5ad.jpg

                              Pero aquel día fue diferente de todos los demás. Cuando se disponía a ir a su butaca habitual, un hombre pasó por su lado.

                              Screenshot-39_zps9251a8a5.jpg

                              Irina veía hombres todos los días, claro, pero era diferente. Al verlo sintió una sensación en su pecho, dolorosa pero agradable a la vez. ¿Eso era lo que llamaban amor a primer vista?

                              Irina: (Pensando) Seguramente no será nada. Será un gilipollas superficial, al que solo le interesan tías buenas como Jamie. Debería olvidarme y... ¿Espera, ese libro es "El Código DaVinci"? Dios, es mi libro favorito!

                              Screenshot-40_zps5a6429d4.jpg

                              Irina: Uff, debería entrarle o qué? No se como se hace eso, si nunca he tenido novio ><

                              Screenshot-42_zps006d9154.jpg

                              Killa pero dile algo, para una vez que encuentras un tío...

                              Irina: ¡Callate! Estúpido narrador, ¡Tú no entiendes nada!

                              Bibliotecaria: Shhhhh. ¡Los jovenes de hoy en día no respetais nada! ¬¬

                              Irina: Disculpe >< Mierda, no, no me atrevo a decirle nada ¡Seguro que pasa de mí, o me insulta como los del instituto!

                              Estoy empezando a sentirme mal, me voy de aquí...

                              Screenshot-44_zpscdec93d6.jpg

                              Irina: Mierda. mierda ¡Soy estúpida! Seguro que no vuelvo a verle más. Esto de la "nueva vida" y "nuevas oportunidades" es una mentira. ¡Siempre seguiré siendo la misma cobardica!

                              Screenshot-51_zps99a7076a.jpg

                              Los días iban pasando, y el verano se acababa. Irina no volvió a pasar por la biblioteca, bueno, y por ningún sitio público. No quería volver a encontrarse con ese tío.

                              Empezó a dedicar casi todo su tiempo libre al gimnasio. Solo quería concentrarse en eso. Que le dieran al amor.

                              Se pasaba allí día si y día también...

                              Screenshot-29_zps17fc8754.jpg

                              Screenshot-31_zps19942eb8.jpg

                              Screenshot-58_zps4b7af37f.jpg

                              Y claro, tanta dedicación acabó dando sus frutos...

                              Screenshot-33_zpsa9ab0d6a.jpg

                              Su casa también iba mejorando. Al menos ahora tenía el váter y la nevera en habitaciones diferentes...

                              Screenshot-56_zps06b19b23.jpg

                              Screenshot-60_zpscfe22e35.jpg

                              Y con todos estos cambios, decidió dar el cambio definitivo a su imagen.

                              Irina: Por dioh, vaya pelos u.u

                              Screenshot-53_zpsc8910f9d.jpg

                              Así que llamó a Pauline y juntas se fueron a una tienda a comprar ropa nueva a Irina.

                              Pauline: Esto me encanta :D

                              Irina: Sí, esta bien...

                              Screenshot-55_zpsa815aab1.jpg

                              Pauline: Pensé que estarías más contenta con tu nueva imagen. ¿Te pasa algo?

                              Irina: ¿Pasarme algo? ¿A mí? Jajaja, que bueno, si estoy genial ahora mismo...

                              Pauline: ¬¬

                              Irina: Vale, te lo cuento... Solo es que hace unos meses ví a un tío con el que podría haber conectado, pero no me atreví a hablarle y estoy un poco rallada...

                              Screenshot-58_zpsee705d3b.jpg

                              Pauline: ¿Y por qué no le dijiste nada?

                              Irina: ¿Te crees que un chico guapo, alto, inteligente, culto... como él va a fijarse en mí?

                              Pauline: ¿Qué? ¿Y por qué no?

                              Irina: Habiendo chicas guapas en todos lados el no va a...

                              Pauline: ¿Él no va a qué? ¿Hola? ¿IRINAAAAA?

                              Screenshot-60_zpsdad303d1.jpg

                              Irina: Mierda

                              Pauline ¿¿??

                              Irina: Está ahí atrás.

                              Pauline: ¡Pero dile algo muhé!

                              Irina: No sé...

                              Pauline: Pero si aun no sabes si te va a rechazar o no. Y si no hablas con él, nunca lo averiguarás.

                              Irina: Bueno vale, voy a presentarme...

                              Screenshot-59_zpsc12ccc02.jpg

                              Irina: Ho-ho-hola... Me... Me llamo Irina.

                              Connor: ¡Hola! Yo soy Connor, encantado.

                              Screenshot-61_zps2a784aa8.jpg

                              Irina: Sí ... igualmente.

                              Connor: Espera, yo a tí te he visto antes... Sí, a principios del verano te ví en la biblioteca! Quería hablar contigo, pero te fuiste tan de repente...

                              Irina: Ya, eh, no sé... No me acuerdo :s

                              Screenshot-62_zps0483dfe8.jpg

                              Connor: Tranquila, es normal. Es que como alguna vez has quedado con mi novia, Jamie, pues me ha hablado de tí y te he recordado. ¡Vaya cambio que has pegado desde inicios de verano! Si quieres, podríamos llamarnos y eso.

                              Irina: Sí, bueno, ya se irá viendo. Me tengo que ir, ha sido un placer y eso conocerte.

                              Connor: Eh, vale, adiós.

                              Screenshot-64_zps3eec7516.jpg

                              Pauline la esperaba fuera.

                              Pauline: ¿Qué tal?

                              Irina: Nada. Cogido.

                              Pauline: Joder... Vayamos al centro de belleza y que te hagan el cambio con la ropa que has cogido. Anímate guapa, seguro que hay muchos hombres libres dispuestos a salir contigo :)

                              Irina: Seguro...

                              Screenshot-54_zpsabd6a9d8.jpg

                              Mentira, con el StoryProgression están todos cogidos :)

                              Irina: Oh narrador, siempre ayudas tanto ¬¬

                              Pauline: ¬¬

                              ---------------

                              Pauline: Seh, esto te quedaría bien.

                              Irina; ¿Y si me aclaro el pelo?

                              Pauline: Oh, estarías *-* No puedo esperar

                              Screenshot-65_zpsec69e6a4.jpg

                              Estilista: ¿Estás lista?

                              Irina: Sí...

                              -------------------------------------------------------------------------------

                              Bueno hasta aquí el capítulo. Espero que les haya gustado :)

                              En realidad Jamie sí sale con Connor, maldito StoryProgression, no deja a nadie soltero xDDDDD

                              Y no se si os hábeis fijado, pero Pauline está embarazada. Y no es de Hank :ph34r: Pero hagamos como que sí xD

                              A Abi le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                No puedo esperar

                                PD: Donde donde encontraste el maniqui? O es la tienda de HEF?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Vaya, Connor sería perfecto para ella. El Story Progression a veces es un tocanarices -_-
                                  Y a ver qué tal queda Irina con el cambio de imagen, que ya era muy guapa desde un buen principio =)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Amaai, que guapa se nos ha puesto Irina, tengo ya muchísimas ganas de ver el cambio final, no soy capaz de esperar >.<

                                    Y bueno, que la decepción que he cogido al leer que Connor tiene novia es muy grande, pero quien saabe... Puede que Jamie no sea la indicada y terminen rompiendo, o tal vez se puede tramar algo para que desaparezca... MUAJAJAJAJAJA

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Jolín por fin encuentra uno y está pillado ... Pues que le chinchen a esa tal Jamie, quítale el novio y listo xDD

                                      son sims, si haces eso no pasa nada!!

                                      Que ahí es muy difícil encontrar a un sim en condiciones y ahora que lo encuentras pues a por él!!

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Vaya cambio ha pegado Irina!!

                                        Que pena que Connor esté pillado... en fin, el StoryProgression arruinando ligues desde el principio de los tiempos xD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ahhhh quiero ver el cambio de vestuario y peinado!!

                                          Y esta estupendaa!!! :D espero que Connor deje a su novia para estar con Irina!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Irina esta quedando hermosa!!! y bueno podria pasar que Connor y Jamie tuvieran una "pequeña pelea" y no se puede que Irina sea la amiga que necesite XD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sí el story pogression es lo que tiene, a mi me casó a Matteo con Florita y tuvieron un hijo a Alfonso con una tía rubia y tuvieron un hijo y así con medio Isla Paradiso. Menos mal que Annie encontró a alguien guapo en la uni y lo pilló pronto.

                                              Si que ha cambiado Irina, ahora está más guapa. Bueno si no encuentra a algún soltero en Sunset Valley, siempre puede intentarlo en China.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                quiero ver como queda irina! y espero que consiga un novio, ahora le va a ser mas facil xD

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Que bien ha quedado Irina! Muy guapetona, ahora hay que ver como ha quedado el segundo cambio de look ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.