Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Problema con el TALLER DE CUERPO

• Por favor inicia sesión para responder
7 respuestas en este tema

#1 Suky

Suky
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 23 junio 2008 - 18:06

Hola! Tengo un problema muy gordo, espero que me puedan ayudar, porque estoy un poco desesperada.
Al intentar abrir el taller de Cuerpo me sale el siguiente mensaje de error:

"The Sims 2 Body Shop ha detectado un problema y debe cerrarse.
Si está en pleno proceso, puede perderse la informacion con la que este trabajando.
Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviarnos. Lo consideraremos como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores."

Vamos el típico mensaje que sale a veces en otros programas, los sims 2, el juego normal, me funciona
perfectamente, la ultima expansion que tengo es la de "Von Vollague" y la verdad esque llebaba mucho
tiempo sin abrir el Taller de Cuerpo, mucho, mucho, y hoy que lo he intentado abrir me encuentro
con ese error y no lo entiendo. He reiniciado el PC, etc, pero sigue igual.

¿A alguien le pasa? ¿Alguna ayuda?

Gracias.

#2 yo_sims2

yo_sims2
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 23 junio 2008 - 21:37

a mi me pasaba la primera vez que l oabri fijate que abras el taller del cuerpo de la ultima expansion instalada y no se ocm ose me fue sola
abuela:Chanelsiam
hermana PeQueÑa :keka
cuñadaflorecilla
Hermana:sims2mania,angeliito oscuro
Hermana;;sisashh

yo_sims2

#3 psusenas

psusenas
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 24 junio 2008 - 8:42

Tienes alguna descarga que está interactuando con el programa y no le permite funcionar bien. Vete retirando las descargas por grupos y vas iniciando el Taller del cuerpo hasta que dés con la que está corrompiendo el juego. Si tienes muchas descargas es un trabajo laborioso pero también muy frecuente.

Saludos.

#4 Suky

Suky
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 24 junio 2008 - 10:11

Tienes alguna descarga que está interactuando con el programa y no le permite funcionar bien. Vete retirando las descargas por grupos y vas iniciando el Taller del cuerpo hasta que dés con la que está corrompiendo el juego. Si tienes muchas descargas es un trabajo laborioso pero también muy frecuente.

Saludos.

Gracias por contestar, y sobre lo que me has dicho, yo tambien pensaba que era algo parecido :(

Menudo trabajo que me espera, y con lo agusto que estaba yo con mis descargas.. supongo que para ir borrando necesitare un programa que es como para adminisitrar las descargas no? Alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias

#5 Danni

Danni
  • Único ♥

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 29 junio 2008 - 19:40

Gracias por contestar, y sobre lo que me has dicho, yo tambien pensaba que era algo parecido :(

Menudo trabajo que me espera, y con lo agusto que estaba yo con mis descargas.. supongo que para ir borrando necesitare un programa que es como para adminisitrar las descargas no? Alguien sabe donde conseguirlo?

Gracias

el mejor es el de modthesims2 el sims2packclean installer, pero esta solo en Inglés, la URL no me la sé, pero puedes buscar por Mod The Sims 2

Este mensaje ha sido editado por -William-: 29 junio 2008 - 19:40

Imagen enviada

Dany1995 -> Ddaannyy -> -William- -> - Kyle - -> -Zack - -> Danni
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Los líos de la familia... Nosequé:
Los Hijos: patri.sims, mariaxrbd, Lola, Bebi y siims_94
La Ex-Esposa: Diablilla (A la que le estoy chupando dinero)
La Esposa: Mari (Nos casamos en las vegas!!)
Les Cuñad@s: Diablilla (u.u"), Matias, Florecilla, Juanmi, belen, e Ingrid
La Suegra y Ex-Suegra: Chanelsiam (Suegra y ex-suegra, pues vamos bien xD)
Las Hijastras: Sims2maniac, Lisasim, Valkyria, cdsm88 (Ala, mas gente Pa' la family)
Ex-Novio de mi Ex amante y ahora esposa xD: Jiouis (Ahora está soltero y entero xD)
Mejor amiga: Lokasah (Mi lokii!)

#6 Caamo

Caamo
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 29 junio 2008 - 20:50

si tienes los sim 2 y sus hobbies tienes que abrir el taller cuerpo de los sims y sus obbies : ??

#7 Popi

Popi
  • Sim en pañales

Publicado 30 noviembre 2009 - 4:51

Desisntala la ultima expancion, "Von Vollage" y fijate que pasa, poray es eso, tambien puede ser un virus que entro en medio de la descarga, fijate ;)

Ficheros Adjuntos

#8 Mari

Mari
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 03 diciembre 2009 - 0:56

Popi, es el segundo post tuyo que veo que has contestado a cosas de mas de un año!!! este usuario habra resuelto su duda, no postees en temas tan antiguos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.

PageRank Google usuarios online de tu blog