Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

¿Se puede recuperar a un niño del servicio de adopciones?

• Por favor inicia sesión para responder
8 respuestas en este tema

#1 Solange_Mortis

Solange_Mortis
  • Sim en pañales

Publicado 18 mayo 2008 - 22:39

Hola, mi problema es el siguiente:

Yo actualmente tengo solo los Sims 2 y lamentablemente una de las del departamento de niños
se ha llevado uno de mis hijos por haberlo dejado solo en casa mientras el Sim adulto trabajaba.

Yo queria consultar si ¿existe la posibilidad de que mi hijo vuelva a casa conmigo, o ya no me lo dan de vuelta?

De antemano Gracias...

#2 Psicosis

Psicosis
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 18 mayo 2008 - 23:21

oliiwii
a mii me a pasado y
no se puede volver a
recuperar al niño o niña
mas que tampoco puedes adoptar
despues de que te allan quiado a la niña o niño
:( eso por lo menos me pasa ami
bss espero aver ayudado

450.000.000 de animales son asesinados cada año en tu país para entrar como comida por tu garganta y salir como mierda por tu culo.

ASESINOS

#3 Solange_Mortis

Solange_Mortis
  • Sim en pañales

Publicado 18 mayo 2008 - 23:22

Bueno, muchas gracias por aclararme la duda (Y)

#4 Psicosis

Psicosis
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 18 mayo 2008 - 23:24

de nada xD
quidateh

450.000.000 de animales son asesinados cada año en tu país para entrar como comida por tu garganta y salir como mierda por tu culo.

ASESINOS

#5 Thorika

Thorika
  • Superestrella Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 19 mayo 2008 - 12:56

Es cierto, una vez que la asistente social se lleva a tu hijo no hay manera de recuperarlo, y como ha dicho angeliito_oscuro, despúes no tienes la posibilidad de adoptar a nadie. Pero aún así, puedes adoptar a tu sim perdido con otra familia, para al menos seguir jugando con el ;) .

.....//<Please don´t jump, but if all that can´t hold you back i´ll jump for you>//.....

Marido: GranKA; Hermana:†ÅN¥Tå kAUliTz†

Imagen enviada

#6 yo_sims2

yo_sims2
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 10 junio 2008 - 18:44

ps cuando se llevan a una niño mio o niña, llamo al telefono pongo adoptar a un niño i te viene ese mismo
abuela:Chanelsiam
hermana PeQueÑa :keka
cuñadaflorecilla
Hermana:sims2mania,angeliito oscuro
Hermana;;sisashh

yo_sims2

#7 cobii

cobii
  • Sim en pañales

Publicado 10 junio 2008 - 23:04

Por lo menos a mi no me ha vuelto a mandar al mismo... y además, solo se puede recuperar si no guardaste la partida.

Saludos!

#8 BryanF

BryanF
  • Aspiraciones de platino

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 12 enero 2010 - 1:52

yo una vez hice algo que me dejo sorprendido:

Hubo un incendio y todos murieron menos los niños e.e , antes un hijo se habia vuelto adulto asi que lo mude , cuando sucedio lo del incendio empeze a jugar con el y tuve un hijo , luego decidi adoptar uno y me salio el hijo que quedo huerfano luego volvi a adoptar y me salio su hermana , quede sorprendido casi me ddesmayo XD

Imagen enviada

¿Te das cuenta que cuando escribes una frase en itálica y le pones un color gris molón se ve filosófica?, ¿eh?, ¿ves?, genial.

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

ESTAMPAS SERSIS

Spoiler

#9 Soniia

Soniia
  • Sim en pañales

Publicado 06 febrero 2010 - 17:27

yo una vez hice algo que me dejo sorprendido:

Hubo un incendio y todos murieron menos los niños e.e , antes un hijo se habia vuelto adulto asi que lo mude , cuando sucedio lo del incendio empeze a jugar con el y tuve un hijo , luego decidi adoptar uno y me salio el hijo que quedo huerfano luego volvi a adoptar y me salio su hermana , quede sorprendido casi me ddesmayo XD

Dios xD
A mí me paso que me quitaron a tres niñas. Entonces se me ocurrió la idea de adoptarlos con otra familia.
Y las niñas están en la otra familia que las adopté, las tres xD

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.