ferferga

Moderadores y gurús de EA en el foro

3 posts en este tema

Publicado


Somos unas de las comunidades hispana dedicadas a los sims más grande. Estaba esta tarde pensando en sugerencias para los sims y que sugerir en el foro oficial, hasta que se me ocurrió esta idea: ¿Qué pasaría si un Gurú o responsable de la saga sea moderador de este foro y que lea nuestras creaciones, sugerencias y problemas? Y de paso que nos manden capturas y esas cositas de su propio juego, aparte de lo que se cuece en Redwood City y tenga permiso para contar aquí :P. O incluso de manera privada para los usuarios registrados.

La idea es la siguiente. Para ello me voy a basar en un foro de Redes e Internet que tiene algo similar:

http://www.adslzone.net/foros.html

En los foros, hay un subforo que se llama "Soporte oficial". En él, las distintas operadoras de telecomunicaciones pueden ayudar y conversar con los usuarios y resolver sus problemas. Algo así, pero creo que en nuestro caso sería mejor que fuera en todo el foro y que se leyera nuestros artículos.

Alfonso y los demás administradores, fuisteis invitados a Redwood City a probar la nueva entrega. Eso es sensaciona!!! Por lo que por esa regla de 3 supongo que tenéis contacto con los gurus y EA :D. Sería ideal que tratárais cn EA esta cuestión. Les podríamos ayudar mucho, porque la comunidad está formada casi entera por sims veteranos, hay muchos debates, mucha creatividad, mucho compañerismo... Es lo que le falta al foro para ser PERFECTO.

Por eso, me gustaría animaros a que tratéis esta cuestión con EA y nos fuérais contando los detalles. A los usuarios, si os gusta esto, comentad algo que querríais decir o añadir a este tema o algo que no os parezca bien. En definitiva comentad ;) .

¡Muchísimas gracias de antemano!

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Fer!

    Sería genial que los Sim Gurus participaran directamente en los foros de Los Sims para tener un trato mucho más directo con la comunidad, es una idea muy buena. Aunque veo difícil que eso pase no lo daría imposible. Hay gurus que hablan bien español por lo que se podrían comunicar por aquí sin problemas.

    Sí que sé seguro que desde EA tienen en cuenta el foro de Actualidad Sims y Gracia, community manager de Los Sims en España, está registrada aquí para participar o leer los temas como podemos hacer cualquiera de nosotros.

    Con los Sim Gurus no tenemos un contacto directo pero podemos hacerles llegar cualquier sugerencia a través de EA España. :smile:

    A ferferga and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si hay entonces un representante de EA en el foro, entonces os habéis adelantado a mi [emoji5]. Pero estaría bien que fuera un moderador o alguien. Yo me acabo de enterar. Quizás dse podría poner un nombre de usuario relacionado con EA (no se cual tiene ahora) y alguna foto de perfil que se sepa quien es [emoji5]. Sobre todo hace falta darle un poquito mas de "publicidad" al tema y que comenten, porque yo no sabia nada aun [emoji53].

      De todas maneras, si ya hay un community manager en el foro, pues entonces no hace falta tener a los gurus. Sobre todo porque la idea de este tema era de la creación de un contacto con EA y el que ellos mismos lean los temas y comenten sus ideas o preguntas, sugerencias y eso...

      De todas maneras, si hay ya hay un community manager en el foro, pues solo hace falta que se de a conocer y que comente y eso![emoji1]

      ¡Muchas gracias por la atención!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.