Rucklia

Nuevo capítulo Legacy Wave [6ta Gen] - Especial: Destinos cruzados


386 posts en este tema

Publicado (editado)


EDFIgAC.png

Chloe - Walter - James - Ivanna - Johnelle - Greg

Holi :'D

Antes que todo, debo decir que realmente me cuestioné muchísimo el publicar esta partida aquí AS, y la razón principal está en que en esta partida actualmente voy por la sexta generación, con 79 capítulos en total, además de algunos extra, sin dejar de lado los que iré escribiendo y publicando en el foro donde lo tengo actualmente con lo que juegue estas vacaciones, y pues ... La verdad es que no son nada cortos.

Al final me animé por el simple hecho de que me siento a gusto en esta comunidad y quiero compartir aquí todas mis partidas, no solo dos de ellas, probando si aquellos interesados en leer logran seguir el ritmo de un capítulo diario (sin contar la introducción, la cual si quieren pueden saltar, supongo) ... Y no, no haré la gracia de las maratones aquí justo por lo dicho anteriormente: Son capítulos largos, aunque algunos podrán tornarse cortos, sobre todo al inicio. Si todo va bien y los lectores logran seguir el ritmo, pues tendré las publicaciones al día con mi partida tal vez para Febrero. En caso de que no resulte bien, pues simplemente cancelaré la publicación de la partida aquí, igual ya tengo otras dos que tienen pocos seguidores, pero seguidores valiosos y que se han ganado mi cariño <3 ~ Estas partidas son: Linaje Iclán (LS3) y Legacy Overa (LS4) ^^

Sin más qué decir, procedo a dejar las normas de mi partida ... El encabezado y demás se los debo, organizaré algo simple para cuando me devuelvan mi equipo, y de acuerdo a ello el post en general. No dejo la actual solo porque le quita la gracia al tema ver ocupados seis espacios de diez cuando aquí tardaremos bastante para llegar hasta entonces, jajaja.

¿Se animan a leer?

LEGACY WAVE

:: SOBRE EL RETO ::

● Se seguirán las reglas básicas del Desafío Legacy.
● El legado se llevará a cabo en Punta Brava, un mundo creado por mí, y poblado con la ayuda de varios usuarios de CS que me colaboraron con la creación de las familias. Con el pasar de las generaciones el legado continúa en una actualización de dicho barrio: Nueva Punta Brava, pero ocupando el mismo solar ... Esto debido a mi cambio de equipo (por eso también se notará un cambio en las imágenes acorde a este a eso de la cuarta generación ... no esperen mucho de las capturas en las primeras generaciones).
● Los herederos serán elegidos por mí. En caso de alguna confusión de mi parte, optaré por la votación (aquí en AS, esto aplicará para cuando las publicaciones estén a la par de mi partida).
● No habrán rasgos familiares, todos serán aleatorios.
● No se repetirán deseos de toda la vida, así que en caso de ingresar a la familia un sim con un deseo ya cumplido, se cambiará con la recompensa en cuestión.
● Algunos capítulos del legado se complementan con situaciones ocurridas en otras partidas, por lo que será necesario dejar el enlace a estas para hacer la referencia exacta.
● Agradecimientos a lAztec de CS por permitirme usar una de sus sims como base para mi fundadora ~ También agradecimientos a Crissf por compartir a Glenn Williams del Legacy Bite en CS, ya que de él saqué la base para el "padre" de la fundadora.
● Algunas ideas tomadas para este legacy vienen de tres de mis legados favoritos, teniendo en cuenta que: 1) El formato del legacy se basará en el estilo de los Bianchessi de Madlice en CS; 2) Seguiré con mi método de narración en primera persona, pero con el toque especial de Saclae con los Redirok en AL, participando como narradora cuando es necesario (lo haré en letra pequeña como Mad); Y por último, 3) El heredero narrará inmediatamente al cumplir la mayoría de edad como en el Legado de Diferencias Familiares de la Familia Flores de Maggie en AL.
:: AVISO :: Algunos capítulos pueden incluir contenido textual o de imágenes un poco pesado para menores de edad debido a las situaciones que llegan a presentarse en la vida de algunos sims, así que pido disculpas en caso de resultar molesto o desagradable de leer y ver ... Por lo que si eres sensible ante temas de sexualidad o humillación de la persona, recomiendo no intentar siquiera ojear el legado. No es una partida de extremos o con contenido obsceno pese a las reglas del foro, pero es necesario informar sobre ello para evitar problemas.

:: LISTA DE CAPÍTULOS ::

La introducción al legado es la continuación de mi legacy anterior de diez generaciones, la Familia Ocampo, así que puede tornarse confusa para quienes no lo han leído. Pido disculpas por ello, así que no presten demasiada atención a los líos de relaciones familiares ... Hubo incesto.

Introducción :: Una familia de ángeles
Capítulo 1 :: Pesca invernal
Capítulo 2 :: Él me gusta
Capítulo 3 :: Nueva vida
Capítulo 4 :: Unión
Capítulo 5 :: Bebés
Capítulo 6 :: Siempre habrá espacio para más
Capítulo 5 :: Creciendo
Capítulo 8 :: ¡Muchos cumpleaños!
Capítulo 9 :: Citas
Capítulo 10 :: Cambios. Sí, más de uno
Capítulo 11 :: Fiestas y reuniones
Capítulo 12 :: Afecto
Capítulo 13 :: Familia, amigos y "amigos"
Capítulo 14 :: Pensamientos y decisiones
Capítulo 15 :: Eventos
Capítulo 16 :: ¿Existe una cura?
Capítulo 17 :: Las formas de la felicidad
Capítulo 18 :: Distintas
Capítulo 19 :: Cambios y relaciones
Capítulo 20 :: Esperada propuesta
Capítulo 21 :: Reencuentros
Capítulo 22 :: Verdades
Capítulo 23 :: Embarazo doble
Capítulo 24 :: Nuevos espacios
Capítulo 25 :: Sucesos inesperados
Capítulo 26 :: Finalmente, un cambio de etapa
Capítulo 27 :: Relaciones
Capítulo 28 :: Amores destinados desde siempre
Capítulo 29 :: Verano en familia
Capítulo 30 :: Amistad y confianza
Capítulo 31 :: Diferentes herencias
Capítulo 32 :: Solos en casa
Capítulo 33 :: Responsabilidad
Capítulo 34 :: Ese día
Capítulo 35 :: Ambientes
Capítulo 36 :: Paz del alma
Capítulo 37 :: Regalo extra
Capítulo 38 :: Contradicciones
Capítulo 39 :: Fuerza interior
Capítulo 40 :: Compensaciones
Capítulo 41 :: Conexión especial
Capítulo 42 :: En camino, en otra parte
Capítulo 43 :: Nacimientos y algunas situaciones
Capítulo 44 :: Agradecimiento
Capítulo 45 :: Intereses
Capítulo 46 :: Reacciones inevitables
Capítulo 47 :: Pasatiempos y complicaciones
Capítulo 48 :: Aclaraciones
Capítulo 49 :: Detrás de la máscara
Capítulo 50 :: Fuego descontrolado, excitación
Capítulo 51 :: Advertencia
Brake I :: Unión inmortal
Capítulo 52 :: Tranquilidad
Capítulo 53 :: Obstáculo eliminado
Capítulo 54 :: Dudas
Capítulo 55 :: Agua y fuego
Capítulo 56 :: Dentro del ser
Capítulo 57 :: Sentimientos
Capítulo 58 :: Un acto, tres resultados
Capítulo 59 :: Adaptación
Capítulo 60 :: Uno tras otro
Brake II :: Amor mío
Capítulo 61 :: Pago
Capítulo 62 :: Honor
Capítulo 63 :: Inclinaciones
Capítulo 64 :: Sin valor y sin metas
Capítulo 65 :: Quien da alegrías
Brake III :: Sirena oculta
Capítulo 66 :: Confianza
Capítulo 67 :: El vigilante
Capítulo 68 :: Juntos
Capítulo 69 :: Vida y fortaleza
Capítulo 70 :: Isla de mellizos
Capítulo 73 :: Apego
Capítulo 74 :: Impotencia
Capítulo 75 :: Apoyo
Capítulo 76 :: ¡Bocas, bocas, bocas!
Capítulo 77 :: Provocación
Capítulo 78 :: Cumpliendo palabras
Capítulo 79 :: Alejándose
Brake IV :: Equipo
Capítulo 80 :: Relaciones rotas
Capítulo 81 :: Envidia inconsciente
Capítulo 82 :: Momentos de angustia
Capítulo 83 :: Alegría y dolor
Capítulo 84 :: Pequeñas princesas
Capítulo 85 :: ¿Amigo perfecto?
Especial :: Destinos cruzados

:: GENERACIÓN ACTUAL ::

UypPGOa.png

Editado por Rucklia
A Macarenna, BSariiDA, fuerzacr03 and 2 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A Ane, BSariiDA and fuerzacr03 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A Ane, BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajajaja! me encantan estos dos! Chloe toda timida y Sebastian que no sabe cerrar la boca, hacen un duo muy interesante ;D

        A Rucklia le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tenía ganas de releer este legacy, ¡y va y lo pones! xDD

          Poco puedo decir a parte de que me encantan Sebastian y Chloe :3

          A Rucklia le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Jajajaja! me encantan estos dos! Chloe toda timida y Sebastian que no sabe cerrar la boca, hacen un duo muy interesante ;D

            Son tan diferentes que ni siquiera se atraen ... LOL !!! Pero sí, es un dúo interesante, además a mí se me hace gracioso incluso, es que son tan opuestos el uno del otro que, madre mía, uno ni entiendo como es que llegan a tenerse algo de aprecio ... Okas, eso no, :v

            Tenía ganas de releer este legacy, ¡y va y lo pones! xDD

            Poco puedo decir a parte de que me encantan Sebastian y Chloe :3

            Ohhh, yo me entretengo mucho releyendo al publicarlo, jajajaja. Es increíble ver la variedad de narradores que he tenido, y volver a los tiempos de Chloe es interesante, porque es demasiado dulce y empalagosa(?) ... Hmmm, seh.

            Chloe & Sebastian <3

            ¡Gracias a ambas por pasar también por aquí!

            Editado por Rucklia
            A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A Ane and BSariiDA les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Wooo se besaron *w* Maya es una bruja, que bueno que la botaron!!

                A Rucklia le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encanta la pareja de Chloe y Sebastian<3 (Cada vez que veo el nombre de Sebastian pienso en el cangrejo de la sirenita xDDD) Con lo adorable que es Chloe y la diferencia de como es Ivanna D:

                  A Rucklia le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Pobre Maya, es normal que estuviera celosa, jajajaja. Vamos, ¿Qué harías si tu esposo comenzara a fijarse en otra mujer? A mí no me engañas ¬¬" ~ Aún así es agradable ver que Sebastian resultara ser un hombre sincero, es un puntazo que tiene conmigo y con muchos, xD!

                    Gracias por pasarte <3

                    *choca con Sari y apenas se da cuenta* Ohhh, Sebastian el cangrejo, jajajaja, xD! Y jo, tú ya conoces a Ivanna, verdad, :o ... Pues- Pues sí, xD!

                    Editado por Rucklia
                    A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Editado por Rucklia
                      A Ane and BSariiDA les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La que iba a subir un capitulo por semana :v

                        Me encanta este par, es mi pareja favorita de legacies, son tan lindos *w*

                        A Rucklia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ay, me encantan Sebastian y Chloe :3
                          Nunca me había fijado que el autobús de músico tenía ¿animal print? en los sillones D: Que horteras son estos sims xDD

                          A Rucklia le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya me he leído los 3 capítulos! :D

                            Chloe y Sebastian me encantan, son una pareja muy dulce y son como la noche y el día, pero eso es lo divertido! Espero que pronto vengan los pequeños herederos y sigas pronto! Me ha gustado mucho!

                            :besos:

                            P.D: BSariiDA ... otra vez el mensaje a la vez! Esto ya es raro eeeh ¬_¬

                            A Rucklia and BSariiDA les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La que iba a subir un capitulo por semana :v

                              Me encanta este par, es mi pareja favorita de legacies, son tan lindos *w*

                              ¿Por semana? Yo dije que por día, no por semana ... Hasta está en el post principal, xDDD !!! Sino no llego a quedar a la par de mi partida ni en un año creo, D:! Entre mis sims, lasa parejitas más particulares que tengo suelen no atraerse, me resulta hasta curioso, hummm.

                              Ay, me encantan Sebastian y Chloe :3

                              Nunca me había fijado que el autobús de músico tenía ¿animal print? en los sillones D: Que horteras son estos sims xDD

                              Jajajaja, el bus, xD! Y jo, a mí también me encanta este par <333 Es que son extrañamente adorables, jajajaja.

                              Ya me he leído los 3 capítulos! :D

                              Chloe y Sebastian me encantan, son una pareja muy dulce y son como la noche y el día, pero eso es lo divertido! Espero que pronto vengan los pequeños herederos y sigas pronto! Me ha gustado mucho!

                              :besos:

                              P.D: BSariiDA ... otra vez el mensaje a la vez! Esto ya es raro eeeh ¬_¬

                              ¿Cómo así? ¿Guerra de choques entre Sari y Ane? :o !!! Jajajaja. Me alegra que te haya gustado ese par, en este legadito hay muchas parejitas entrañables, pero sí debo admitir que esta es de las más particulares, tal vez por lo diferentes que son ambos, xD! Los pequeñajos vendrán en ... *mira* ya casi, :'D

                              ¡No te preocupes! ¡Es qun capítulo diario! En unas 6 horas o menos voy subiendo el 4to C:

                              ~

                              ¡Gracias a todas por pasar!

                              A Ane, DokuroSim and BSariiDA les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A ok ok, te perdono entonces :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  A Ane and BSariiDA les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Yo creo que en realidad Maya tiene el rasgo cobarde y salió corriendo de la casa al ver tantos vampiros (?) No, enserio, la casa de los Ocampo es una pesadilla para los sims de rasgo cobarde xDD
                                    Ay, Vlad, Chloe es una mujer casada D: ¡Y pronto madre! (Si mal no recuerdo xD)

                                    PD: ¡Ahora Ane y yo no hemos puesto el comentario a la vez! ¡Nuestros poderes de unión de comentarios se está esfumando! D:

                                    Editado por BSariiDA
                                    A Ane and Rucklia les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Vaya con Chloe, se ha convertido en una gran pescadora. Y ahora que ha pescado al pez mas guapo del mar y que se llama Sebastian ¿cuantos niños tendran?

                                      A Rucklia le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Awwww tan lindos estos dos, me encantan *w* y ahora a esperar a que tengan bebés, amo los bebés sims n.n

                                        A Rucklia le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo creo que en realidad Maya tiene el rasgo cobarde y salió corriendo de la casa al ver tantos vampiros (?) No, enserio, la casa de los Ocampo es una pesadilla para los sims de rasgo cobarde xDD

                                          Ay, Vlad, Chloe es una mujer casada D: ¡Y pronto madre! (Si mal no recuerdo xD)

                                          PD: ¡Ahora Ane y yo no hemos puesto el comentario a la vez! ¡Nuestros poderes de unión de comentarios se está esfumando! D:

                                          Jajajajajajaja, donde fuese cobarde de esa casa no sale por mantener en el suelo, xD! ... Y sobre Vlad, bueno ... ¿Cuando le ha importado eso? :v ~ Jope, y pensar que en mi partida ya anda irreconocible, al menos físicamente sí, jajajaja.

                                          Ay, Ane <3

                                          Vaya con Chloe, se ha convertido en una gran pescadora. Y ahora que ha pescado al pez mas guapo del mar y que se llama Sebastian ¿cuantos niños tendran?

                                          Sebastian <3 ... Y serán muchos, ¡Muchos! xD

                                          Awwww tan lindos estos dos, me encantan *w* y ahora a esperar a que tengan bebés, amo los bebés sims n.n

                                          Yo no mucho a los bebés, pero sí a los infantes <3 ... Los bebés no hacen nada, D:!

                                          ~

                                          ¡Gracias a ambos por pasar! Ya voy sacando el siguiente capítulo C:

                                          A BSariiDA and DokuroSim les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Editado por Rucklia
                                            A Ane and BSariiDA les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sebastian gritando mientras Chloe de parto pescando, típico de los sims xDDD
                                              Me declaro fan del caballo xD

                                              A Rucklia le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Se me olvidó comentar el pasado capítulo... ¡Aquí vuelvo!

                                                La boda fue muy bonita, en el mar. Sí, fue íntima pero estaban los dos muy felices y contentos ^^ Bonita pareja!

                                                Y... Sebastian estaba más angustiado y agobiado que Chloe en el parto, xDD! Y trillizos! Uf, dan muchísimo trabajo! Pero seguro que son monísimos y Chloe finalmente tiene a la niña, la pequeña Amber *_* Desde ya tengo favorita, jaja, es broma! :D

                                                Un beso! (yo también soy fan del caballo xD)

                                                A Rucklia le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Bebés!!!! *w*!! ese caballo es genial :v

                                                  No se tu pero a mi no me parece nada lindo ese tan Vladimir, que pesado es con sus comentarios :P

                                                  A Rucklia le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.