• 0
Aniita28

Problemas con contenido personalizado

Pregunta

Publicado


Antes que nada he mirado si había algún post con mi duda pero no he visto nada.


Hace poco me instale Los Sims 2 y todas sus expansiones que Origin a regalado.
He de decir que ya tenia los Sims 2 antes, pero como me faltaban algunas expansiones sobre todo packs lo desinstale todo e instale los de Origin. Nunca he tenido problemas con el contenido personalizado antes, pero ahora no entiendo por que las casas que me descargo no se ven. Me salen los objetos y tal pero las casas no están por ningún sitio. Los sims, la ropa, el pelo y tal si se me ve, solo tengo problemas con las casas.
No se que hacer, he borrado todos los archivos que me crea al instalar las casas y las he vuelto a poner pero nada :S
Lo instalo con Sims2Pack Clean Installer y lo dejo tal cual viene no toco nada en las opciones.
He leído por ahí que puede ser por que falta alguna expansión y por eso no se ve pero supuestamente con la edición de Origin están todas no? No entiendo nada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ayyyyyy, al menos tú has conseguido instalar peinados y ropa, yo soy incapaz, no sé cómo hacerlo. Me salen tropecientos archivos, excepto el de "Download" que se supone que tienes que crearlo tú... y como es lógico, lo cree ¡pero seguía sin funcionar! :( No sé qué tengo que hacer.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Alguien me puede ayudar? Estoy desesperada.
      Quiero jugar con mis casas :mad::(:llorarqg9:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo lo he explicado en el tema que hay en general. Me descargué 6 casas de MTS para ver cual me gustaba más y dejarla una en el juego. No me salía nada. Me descargué e instalé el instalador de sims2.pack y ya me salía el icono junto al archivo de las casas, hice doble click en cada icono y se me instalaron pero en el juego veo todo el contenido personalizado que traían todas las casas así como dos cabellos que venían en sims2.pack pero ni rastro de las casas. Al final, he quitado todo y estoy haciéndome una. Creía que era a la única que le pasaba con las casas pero ya veo que no. :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola!, a mi me pasaba lo mismo, y busque en un montón de paginas por una solución, pero no encontré nada :/.

          sin embargo, después de probar mandando los archivos en todas las carpetas... Lo LOGRE!.

          Explicación: cuando instalas el archivo "Sims2Pack" con el programa "Sims2Pack Clean Installer", por defecto te crea una carpeta: "Downloads" y " Teleport", pero las crea dentro de la carpeta "EA" ( al menos en mi caso) por lo que el juego no los reconoce, entonces hay que hacerlo de forma manual.

          Pasos:

          1- Tener tu archivo de la casa "Sims2Pack" y hacerle doble click.

          2- Cuando se abra el programa "Sims2Pack Clean Installer " verificas que estén todos los elementos y le das a instalar.

          3- Una ves se abra la ventana de instalación, quitas el "Default installation" y selecciones "Browse" de la casilla "Select Installation Folder" y buscas la carpeta "EA Games" que esta en "Mis documentos", luego selecciona "The Sims 2 Ultimate Collection" ( para los que descargaron The Sims de Origin) en el interior de esta, crea una nueva y le colocas "Downloads" (TAL CUAL!) y pones aceptar.

          4- Una ves aceptado, nos vamos a la casilla que dice "Select fle extension", y lo cambiamos a "Package" y finalmente colocamos "Install", "OK" y volvemos nuevamente a la ventana anterior.

          5- Colocamos "Installar" nuevamente y repetimos el paso "3", solo que esta ves buscamos la carpeta "Teleport",( ya se encuentra creada, al menos en mi caso, dentro de la carpeta "The Sims 2 Ultimate Collection") y vemos que la extensión del archivo sea "Sims2Tmp", instalamos, y colocamos OK. y ahí estaría instalada la casa.

          Tener en cuenta:

          Fijarse bien que las carpetas "Downloads" y Teleport" estén correctamente escritas y se encuentren ubicadas en el interior de la carpeta "The Sims 2 Ultimate Collection" y NO las que se encuentran fuera de esta, que las crea por defecto el programa.

          Ojala les funcione, y les haya explicado de forma clara SUERTE! :)

          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.