JessiEstevarena

Duda: árbol genealógico

4 posts en este tema

Publicado


Hola. Mi duda es la siguiente: Si creo una familia compuesta por un sim anciano y otro adolescente, a la hora de elegir el parentesco aparece la opción de que sean nieto/abuelo? O cuales son las que aparecen? Y si son dos sims adultos, la opción de padre/hijo (esta estoy casi segura de que no pero no lo recuerdo)? Es que estoy pensando en posibles familias porque esta semana me vuelvo a comprar el juego :D Jaja (el que tenia lo preste y me lo devolvieron hecho trizas...). ¡Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Lo de los nietos no se puede directamente, tienes que crear el adulto, el anciano y el adolescente, pones al adulto como padre del adolescente, y al anciado como padre del adulto, así se completa la cadena y el anciando queda como abuelo del adolescente.

    Y lo de los dos adultos tampoco se puede poner a un adulto de padre de otro adulto, hace tiempo que no juego LS2 pero me parece que es así.

    Y como dices que vas a comprar el juego te vendría bien saber que EA está regalando LS2 y todas sus expansiones gratuitamente, sólo tienes que descargar el Origin, iniciar sesión con tu cuenta y en canjear código insertas I-LOVE-THE-SIMS y ya podrás disfrutar del juego con todas las expansiones y packs de accesorios gratis ;)

    Editado por FredeContre
    A JSimmer4 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo de los nietos no se puede directamente, tienes que crear el adulto, el anciano y el adolescente, pones al adulto como padre del adolescente, y al anciado como padre del adulto, así se completa la cadena y el anciando queda como abuelo del adolescente.

      Y lo de los dos adultos tampoco se puede poner a un adulto de padre de otro adulto, hace tiempo que no juego LS2 pero me parece que es así.

      Y como dices que vas a comprar el juego te vendría bien saber que EA está regalando LS2 y todas sus expansiones gratuitamente, sólo tienes que descargar el Origin, iniciar sesión con tu cuenta y en canjear código insertas I-LOVE-THE-SIMS y ya podrás disfrutar del juego con todas las expansiones y packs de accesorios gratis ;)

      Gracias!

      Si, supe lo de EA, pero se descarga la coleccion completa cierto? Y mi PC no soporta toda la coleccion... :(

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No se que sims, Pero en el sims 2 necesitas si o si crear a un sim adulto y em... Registrarlo como padre del adolescente y el anciano como padre del adulto, No se pero creo que es así, Lo mismo si quieres que dos adultos sean hermanos, No se puede :B

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.