Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Código de serie para descargar cosas de los Sims 3 en internet

• Por favor inicia sesión para responder
6 respuestas en este tema

#1 Day

Day
  • Sim en pañales

Publicado 14 febrero 2010 - 19:00

Hola, nuevamente, el otro dia hice una pregunta y me la contestaron enseguida.
acá va otra pregunta, mi sobrino me presto el juego trucho y lo instale, pero para hacer una cuenta en la pagina de los sims 3 https://es.thesims3.com/register.html me pide el Código de serie, ya provee con todos los que hay en internet, y con el que se compro mi sobrino (el tenia el trucho pero se lo compro original) y me paso el Código de serie que ya había registrado y me dice que no es valido, que hago?, no se puede cargar un Código de serie dos veces?

Este mensaje ha sido editado por Day: 14 febrero 2010 - 19:18

#2 Myri.hsm

Myri.hsm
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 14 febrero 2010 - 19:21

Claro qe no :$
Eso sería como...hacer trampa, no sé

#3 Guest_EliyFito_*

Guest_EliyFito_*

Publicado 14 febrero 2010 - 20:23

No, la página está diseñada para que no los puedas cargar 2 veces. Con el mismo número de serie podés jugar a los sims, pero no te va a dejar registrarte en la página. Igual no te perdés nada, todos los objetos que sacan terminan subidos en servidores gratuitos, nomás tenés que buscar bien en internet. Saludos!

#4 -Tsuyu-1990

-Tsuyu-1990
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 15 febrero 2010 - 0:09

Si tienes el juego pirata no puedes registrarte en la pagina ni bajar de la store.

Si quieres objetos de la store ve a desing sims, hay los tienes sin tener que pagar sim points ni estar registrado. Incluso aunque jueges pirata.

Pero yo te recomendaria tenerlo mejor original. Como la mayoria en este foro.

Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias AgusTin ^^
Imagen enviada
Miku Beam
Imagen enviada
I´m Angel

Imagen enviada

#5 Day

Day
  • Sim en pañales

Publicado 15 febrero 2010 - 2:17

Si tienes el juego pirata no puedes registrarte en la pagina ni bajar de la store.

Si quieres objetos de la store ve a desing sims, hay los tienes sin tener que pagar sim points ni estar registrado. Incluso aunque jueges pirata.

Pero yo te recomendaria tenerlo mejor original. Como la mayoria en este foro.

Si, sabes que tenia pensado comprarlo, pero no me gusta mucho este Sims 3, preferiria esperar si sale el 4, ya que en el tres no hay mascotas, igual voy a buscar las descargas gracias :rolleyes:

#6 Zafira

Zafira
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 15 febrero 2010 - 5:14

Si, sabes que tenia pensado comprarlo, pero no me gusta mucho este Sims 3, preferiria esperar si sale el 4, ya que en el tres no hay mascotas, igual voy a buscar las descargas gracias :rolleyes:

en ese caso deberias esperar a ke salga la expansion de mascotas, no esperar a ke salga el sims 4 xD! yo tambien kiero mascotas para el sims :( ya kiero ke salga la expansion!!
a mi tambien me gustaria descargar las cosas de la store :( pero tengo el juego pirata, ya ke no tengo dinero como para comprar el original X.x
Imagen enviada

#7 Beelz

Beelz

Publicado 15 febrero 2010 - 11:19

Jajajaja estas loca Day? xD para que salgan Los Sims 4 (si es que estan pensando en ello) todavía quedan por lo menos unos 6 o 5 años!! Descargate los objetos de la Store en desing sims ;) Y Zafira si quieres has lo mismo ;)
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Gracias por cuidar de mis dragones <3

Mi familia:
Esposa: Ginevra "para gustos los colores"
Hermanos: Luciap25 "la preciosa hermana"
Suegros: Matías y Jana61 "los rompedores de parejas"
Tío: MoHs "el bandido ò.o"
Padre:Yerak007 "El soberano"
Madre: Nastyuja "Leete las normas o te mato e.e"
Hij@s: Lena*, Fran2o, Mikasims3, Saul y itasims "l@s tres mosqueter@s, el jonin y la benjamina"
Cuñados: Gubixx, Sayori y Emanuel "los sin motes"
Nuera: Myra "la que siempre ayuda"
Sobrina: ValentinaSim "el torbellino"

Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada
Gracias Liss!

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.