El Simmers Meetup se celebra con éxito

El evento reunió a Simmers de todo el mundo


Luciap25

Ayer tuvo lugar uno de los eventos más esperados de la Comunidad Sim, el Simmers Meetup. La capital Londinense albergo un encuentro de Simmers de todo el mundo que se celebró con éxito.

El evento comenzó a las doce del medio día (hora local), donde los organizadores nos recibieron con una bolsa de regalo con productos de Los Sims: una camiseta, un diadema Plumbob, una pulsera... Durante una hora estuvimos todos conociéndonos y hablando sobre la afición que todos compartimos: Los Sims.

cupcackes.jpg


Alrededor de la 13h empezó el Youtube panel, donde cuatro grandes Youtubers de la comunidad compartieron sus experiencias con el resto de asistentes. Después tuvo lugar el website panel, una mesa redonda donde Alfonso, el administrador de Actualidad Sims debatió junto con Dan (BeyondSims), Maikee (antes de Platinum Simmers) y Luciap25 (Sims Vita) sobre lo que supone tener una web de Los Sims.

Pasado el ecuador del evento, llegó la hora de la rifa, donde se sortearon numerosos productos entre los asistentes pero la gran sorpresa del evento vendría después. Todos los asistentes se quedaron sin habla cuando cruzaron la puerta las Sim Gurus de Los Sims Rachel Franklin y Lindsay Pearson. Estuvieron respondiendo a unas preguntas y haciéndose fotos con todos los asistente. ¡Sin duda no pudo haber un mejor broche final para el evento!

invitadas_especiales.jpg



A las 17h finalizó evento. Todos los Simmers abandonaron el evento con muy buenas sensaciones y muy contentos por haber podido asistir a un evento de Los Sims que seguro que pasará a la historia.

Como ya adelantamos, estamos preparando un reportaje especial en vídeo que se publicará durante la semana que viene en el canal de Youtube de Actualidad Sims.



A Luxy, Liyah and Geraldinec les gusta esto



No hay ningún comentario para mostrar.


Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.