PaiSugar

Cositas Fun!

31 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola! hice un chico se llama Alex Rain :D 

 WCS7gGe

Es un Ángel Caído pero con un gran corazón, nunca abandonara a quien necesite su ayuda :wub:   

Editado por PaiSugar
un pequeño comentario sobre quien es en realidad
A Merchedj and Dav_o les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Vaya! ¿en serio crees que te quedan feos los sims chicos? déjame decirte que tus temores son infundados,¡Alex es muy guapo! se le ve en la cara que es buena persona ¡me gusta mucho!,el peinado le queda bien y me gustan sus rasgos sobre todo su nariz,yo soy muy quisquilloso con las narices tanto que me tardo mas en crear una nariz que el propio sim para al final poner la misma nariz a todos mis sims xD pero la de el me gusta mucho,empiezo a notar tu estilo unico y es muy hermoso ¡gran trabajo! 

    A PaiSugar le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      On 28/7/2017 at 20:25, Dav_o said:

      ¡Vaya! ¿en serio crees que te quedan feos los sims chicos? déjame decirte que tus temores son infundados,¡Alex es muy guapo! se le ve en la cara que es buena persona ¡me gusta mucho!,el peinado le queda bien y me gustan sus rasgos sobre todo su nariz,yo soy muy quisquilloso con las narices tanto que me tardo mas en crear una nariz que el propio sim para al final poner la misma nariz a todos mis sims xD pero la de el me gusta mucho,empiezo a notar tu estilo unico y es muy hermoso ¡gran trabajo! 

      Si tu lo dices yo te creo :D... sobre el tema de la nariz si a veces cuesta yo soy una que si no la retoco como 50 veces no me conformo jajajaja :lol:

      !me alegra que te haya encantado!

      A Dav_o le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        hace 3 minutos, PaiSugar said:

        Si tu lo dices yo te creo :D... sobre el tema de la nariz si a veces cuesta yo soy una que si no la retoco como 50 veces no me conformo jajajaja :lol:

        !me alegra que te haya encantado!

        Jajajaja ¡claro que si! es muy guapo,jajaja si tu retocas 50 yo lo hago 100 simplemente me aterra el hacer narices :rolleyes:

        Editado por Dav_o
        A PaiSugar le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me ha encantado Alex. Es guapísimo y tiene una cara muy dulce. :heart:

          A PaiSugar le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 29/7/2017 at 8:33, Merchedj said:

            Me ha encantado Alex. Es guapísimo y tiene una cara muy dulce. :heart:

            :lol: gracias, a mi también me parece que tiene algo así :wub:  también estoy pensando en hacerle una historia ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.