Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Tetsuya.

¡Hola!

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, ¿Cómo están? Estoy muy emocionada de poder conocer a más personas que les guste tanto los Sims como a mí :). Actualmente juego tanto LS2 como LS3, aun no me han convencido totalmente LS4 pero puede que un futuro los compre. Saludos. :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida. Yo estoy como tú. He vuelto a jugar a los Sims 2 para variar un poco y, cuando me canse, volveré a los Sims 3.  Los Sims 4 tampoco me convencen, por eso no los tengo. Saludos y que disfrutes del foro.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bienvenida al foro! Yo hace poquito tiempo desinstale Los Sims 2 porque ya me habia cansado, igualmente hice una copia de respaldo de las partidas por si algun dia quiero volver a jugarlos. Actualmente juego a Los Sims 3 y al igual que tu y Merche Los Sims 4 no me convencen.

      Saludos y bienvenida!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola Tetsuya,bienvenida al foro!!!Espero que lo pases genial y comentes mucho por aquí,me alegra saber que cada vez seamos mas,muchas gracias por unirte,guapa!!Besitos!!:heart:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida! ¡Señores y Señoras,Otra Colombiana :emo6:!  También me gustan muchísimo Los Sims 3 y al igual que Luli y Merche Los Sims 4 no me convencen demasiado es mas directamente no me gustan pero puede que al igual que tu les de una oportunidad en el futuro :ph34r: ¡Ojala te diviertas mucho en AS!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola@Tetsuya.,Espero que disfrutes el foro y te sientas a gusto,Saludos ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias a todos, que amables. Espero que nos llevemos bien. :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.