Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

HikaruMiko

Hola maravilloso mundo sim!


7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos! :D
Soy nueva en esta comunidad recién me acabo de enterar que existe (si, solo había encontrado foros en ingles de los sims). 
Me encantan los sims 3 (con todo y sus bugs) tengo jugándolo desde hace 5 años aproximadamente, me gusta mucho hacer retos e inventarlos, también me encanta crear sims y construcciones. 
Tengo un micro canal de youtube (va empezando) y muchas cosas para compartir con ustedes :D (construcciones, sims, etc).
Espero nos llevemos bien :3 me gustaría hacer mas amigos con este mismo amor por los sims <3
Cualquier cosa en la que pueda ayudarlos estoy a sus ordenes :)

A Dav_o, Barbara1414, Liyah and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oiiiiishhhh genial :wub:

    Bienvenida al foro! Espero que lo pases bien y si tienes algún problema, aquí estoy ;)

    A CarterHall and HikaruMiko les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida! como dice @Luxy Aca estamos para ayudarte en todo lo que podamos ademas no sabes cuanto me alegra que haya alguien que comparta mi amor por Los Sims 3 pues junto con @Merchedj creo que somos los únicos que nos quedamos en Los Sims 3 y no se actualizaron a Los Sims 4 xD tambien me gustaria ver tus Sims y tus construcciones ¡Espero que te diviertas mucho en el foro!

      A CarterHall and HikaruMiko les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida. Como ha dicho Dav, sigo con los sims 3 y, aunque no seamos los únicos pues conozco otros usuarios que siguen con esta saga, es verdad que somos muy pocos. Yo también tengo ganas de ver tus sims y tus creaciones en general. 

        A CarterHall, HikaruMiko and Dav_o les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡¡Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien por aquí ^^ Nos seguimos leyendo por el foro :)

          A HikaruMiko le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sul sul! Belinda macoy!

            ¡Hola paisana Hikaru!

            ¡Bienvenida!

            Veo que compartimos país, gusto por las cosas orientales y afición por Los Sims 3. Yo también soy de quienes los siguen jugando, pues "LS4 aren't my cup of tea". 

            Y pues espero mirar tus creaciones y también el darme una vuelta por tu canal cuando sepa la dirección. 

            Así que....

            Dagg dagg!!!

            A HikaruMiko and Dav_o les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias a todos! :D
              Pues conmigo ya somos mas los interesados en los sims 3 (Yey!)
              Espero adaptarme pronto a el ritmo del foro para tratar de estar siempre activa y contribuyendo con todo lo que pueda!
              Nos leemos muy pronto :D

              A Merchedj, CarterHall and Dav_o les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.