• 0
TryMe

Cámara en vertical para LS4

Pregunta

Publicado


¡Hola buenas! La pregunta es sencilla, y he mirado antes de publicar este tema pero no he encontrado alguien que lo preguntara (o no lo he buscado bien, que todo es posible :ph34r:). 

El asunto es el siguiente. Yo en LS3 hacía muuuuchas fotos a mis sims, tanto para historias y legacys, como por hobby. Y en LS3 podías rotar la cámara para que salieran fotos más grandes. No sé como explicarme bien... me refiero a "poner la cámara en vertical" (como haríamos en la vida real) aunque el juego la tomará en horizontal, pero al salir e ir a la carpeta donde se guardan las fotos del juego, la rotas y queda una foto más grande. 

Si no me he explicado bien me intentaré explicar mejor, :wave:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    No se puede hacer como en sims 3, lo siento... pero seguramente en un futuro se pueda con algún mod o actualización del juego!

    Mientras tanto, yo lo que hago para sacar fotos de mayor calidad es hacer la misma foto en dos tandas, me explico: si quieres hacer una foto de un sim de cuerpo entero, primero fotografías al sim de cadera hacia arriba y luego de cadera hacia abajo y después unes ambas fotos con photoshop ;)

    Obviamente, este método da mejor resultado si en vez de hacer 2 fotos, haces 4 o así y tienes los mods de iluminación, cámara... etc.

    A TryMe le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que yo sepa en los sims 4 no se puede rotar la cámara por desgracia...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        hace 7 horas, Luxy said:

        No se puede hacer como en sims 3, lo siento... pero seguramente en un futuro se pueda con algún mod o actualización del juego!

        Mientras tanto, yo lo que hago para sacar fotos de mayor calidad es hacer la misma foto en dos tandas, me explico: si quieres hacer una foto de un sim de cuerpo entero, primero fotografías al sim de cadera hacia arriba y luego de cadera hacia abajo y después unes ambas fotos con photoshop ;)

        Obviamente, este método da mejor resultado si en vez de hacer 2 fotos, haces 4 o así y tienes los mods de iluminación, cámara... etc.

        Lo de hacer la foto por trozos como si fuera un poster o algo así lo he hecho, algo es algo! Gracias,

        hace 9 horas, Liyah said:

        Que yo sepa en los sims 4 no se puede rotar la cámara por desgracia...

        Es una pena -.-

        hace 8 horas, airda95 said:

        Quizás activando la camara de Los Sims 3 se puede hacer... No te lo aseguro porqué no tengo LS4, pero pruebalo, eso se activa dentro de las configuraciones de controles en LS4

        Tengo puesto el modo sims 3 :P

        A Liyah and AdriánT95 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.