• 0
Sombre Loup

Bodyshop NO ABRE

Pregunta

Publicado


Hola -_- esto ya lo había comentado pero vuelvo a abrir el tema por que no tuve la respuesta adecuada, No me abre el BODYSHOP, Me dice Direct3D InvalidCall will aplication no terminate o algo as

Denme todas las posibles soluciones o consejos para poder acabar este problema

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Anda, hijo, si llego a saber que te abrirías un tema nuevo me ahorraba contestarte en uno de 2011. XD

    Creo que esto ya te lo dije en su día, pero por si acaso me repito:

    Este error sucede al tener la versión del taller de cuerpo que viene con Los Sims 2 y Los Sims 2 Universitarios con ciertas gráficas integradas de Intel. Puedes probar a actualizar los drivers, aunque el problema seguramente persistirá. Las otras opciones son:

    1. Comprarse e instalar una tarjeta gráfica nueva o distinta que no presente este error. Obviamente, es la opción más cara y que implica más dificultad técnica.

    2. Instalar una expansión cualquiera excepto Universitarios, dado que el conflicto sólo está presente hasta ese punto.

    Fuente: MTS.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Valla, Si sabia que me lo habías dicho, Es que no quiero instalar nada :c mi compu es muy viejita y no quiero sobrecargarla demasiado :c, Bueno gracias de todas maneras ^^

      EDITO: Y eso de instalar universitarios, Por mas que ignore esa expansión, Si me instalo otra no me serviría, Por que se deben instalar por ordenes, Pero bueno gracias ewe

      Editado por Juanma Uwu

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Las expansiones no tienen que instalarse en orden... si vos querés, podés instalar Comparten Piso, que es la última qie salió

        A Laurabcn le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Valla, Creo que sería mejor comprarlo a la cosa esa que descargarla, Yo intenté a mascotas y no :c ¿Que expansion me recomiendan que instale?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo de Los Sims 2 sólo jugué Universitarios... y la verdad es que mi máquina no lo soportaba mucho por aquel entonces. Entonces no la exploté al máximo. Después jugué con todas sus expansiones cuando las regalaron en Origin.

            Siempre quise mascotas, pero me cansaron, si instalás esta expansión, te recomiendo tener 1 mascota por unidad doméstica, requieren más atención que un bebé.

            Universitarios en esta oportunidad, sí que pude aprovecharla. Pero siéndote sincero, no le agrega mucho juego, desde mi punto de vista. Es como si el sim se mudara a otro solar...

            Las demás expansiones, no alcancé a probarlas del todo, porque eliminé todos mis juegos en esa computadora, ya que la destiné como recurso universitario :P

            Editado por Ramix

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo estoy acostumbrada a jugar con todas, claro, aunque hay algunas a las que actualmente no saco mucho partido, como Bon Voyage (hace siglos que no mando a ningún sim de vacaciones), Mascotas, y Hobbies. Hobbies la verdad es que es la que menos recomiendo, tiene algunos objetos útiles pero las aficiones son un cansineo constante, se convierten más bien en obsesiones de los sims e invaden sus deseos por completo (vamos, yo me acabé poniendo un mod para que no subieran los puntos de afición por los hobbies porque me volvía loca, y juego mucho más feliz desde que lo tengo).

              Por otro lado, recomiendo Noctámbulos (no sé cómo emparejaría a mis sims sin la química), o Estaciones, que con la habilidad de jardinería y demás la verdad es que da para bastante, aunque quizá sería de las que más sobrecargan el PC (podría ser que fuera lento cuando lloviera o nevase).

              Abren Negocios también es muy popular, puedes montar muchos negocios que a ti se te ocurran aunque sea con el Electroticket, me refiero a que la expansión da posibilidades para que puedas montar más negocios aparte de los específicos que trae (peluquería, tienda...). Es decir, que aunque no venga la opción de "spa", puedes decorar un solar con jacuzzis, poner el Electroticket y los sims te pagarán por pasar el rato allí, con lo que con suerte parecerá un spa o un gimnasio o lo que sea. (Todo sea dicho, los clientes tienen una tendencia alarmante a hacer el bobo en lugar de comprarte algo o cortarse el pelo o lo que se supone han ido a hacer).

              Comparten Piso la verdad es que ahora mismo la uso por los apartamentos y nada más, es una opción útil pero podría decir que tampoco ha influido tan drásticamente en mi forma de jugar, porque soy poco de magia y cosas de ésas, así que esa parte del contenido no lo utilizo.

              Por supuesto, depende mucho de cuál sea tu estilo de juego.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me estoy descagando Abren Negocios por mega, Y lo voy a instalar

                PD: Lo instalé antes que me dijieras lo de Abren egocios, Y con lo que me dijiste, Tengo muchas ganas de jugar ahora :DDD, Eso sí voy a eliminar todo mi cc y voy a poner los gráficos al mínimo, Yo sé las capacidades de mi pc, Y no quiero matarla jaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.