• 0
JoelGil97

Los Sims 2: Única resolución 800x600

Pregunta

Publicado


Buenas a tod@s.

Hace poco he instalado Windows 10 en mi PC, pero no se que pasa que la única resolución disponible en LS2 es 800x600, cuando siempre juego en 1600x900 (aunque mi pantalla es FullHD)

La verdad, no sé que hacer, todo lo demás está bien, lo que falla es esto. Os dejo una foto.

¿Alguien sabe la solución? No hay CC y el juego está "limpio" porque lo he reinstalado de cero.

Saludos! Os dejo una foto (no es mia, pero es idéntico a mi caso)

282096d1379329439t-sims-2-only-runs-800x

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    quieres jugarlo en pantalla completa?, o soy yo que he entendido mal (como siempre XD)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      jajajaja, yo suelo jugar a pantalla completa. Pero acabo de solucionar el problema, hay que modificar unas cosillas de un archivo (curiosamente del mismo archivo que hay que tocar para quitar las famosas sombras xDD)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Efectivamente. Cuando retomé los sims 2, me salía en gris lo de los gráficos y alguien me explicó cómo tenía que hacer para poder tocarlo. Lo malo es que quiero volver a hacer algunas partidas con los sims 2 y ya no me acuerdo dónde tenía que tocar para que no me saliera en gris y poder cambiar la resolución.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Me parece que esta guía puede ser bastante útil para solucionar el problema, está en inglés pero viene con muchas fotos del proceso y yo creo que se entiende bien. Por lo visto el problema también aparece aunque no tengas la colección definitiva, pero lo único que cambia del proceso es la carpeta donde buscar el archivo (tiene que ser la Config que esté dentro de la carpeta de tu última expansión, o del juego base si no tienes - aparte de eso, la ruta es idéntica).

          Me alegro de que JoelGil97 haya podido arreglar su problema. ^_^

          Editado por Laurabcn
          A Merchedj and JoelGil97 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Me parece que esta guía puede ser bastante útil para solucionar el problema, está en inglés pero viene con muchas fotos del proceso y yo creo que se entiende bien. Por lo visto el problema también aparece aunque no tengas la colección definitiva, pero lo único que cambia del proceso es la carpeta donde buscar el archivo (tiene que ser la Config que esté dentro de la carpeta de tu última expansión, o del juego base si no tienes - aparte de eso, la ruta es idéntica).

            Me alegro de que JoelGil97 haya podido arreglar su problema. ^_^

            Gracias! Y precisamente alli encontré la solución :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.