• 0
Dxtermx

Error de instalación


Pregunta

Publicado


Hola Comunidad gamers De Los Sims Como estan ¿? espero que bastante Bien....

Hoy Traigo Un Pequeño Problema Y Se trata De la Instalacion De los Sims 2 De Mi DVD El problema Es el siguiente Cuando Ejecuto Mis Sims 2 para su Instalacion Luego De elegir El Idioma Para dicha Instalacion Me sale El paso 2 Que es Elegir El destinatario Del Juego Cuando Lo Hago Le Doy Al Boton Siguiente Y Me Sale Lo Siguiente ? "SEGURO QUE QUIERES SALIR DE LA INSTALACION " Como si fuera cancelado la instalación Y Nose como hacer ,;:( Ayuda Por favor Solo necesito Alguna manera de Instalar El Juego Como un autorum

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede ser que no tengas espacio en el disco, A mi nunca me a pasado, Si te explicaras un poco mejor y no fueras tan redundante (No te ofendas) Lo entendería mejor y podría explicarte como deseas, ¿Podrías hacer una captura de pantalla de todo el proceso? Gracias ;)

    A Aficionada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Has probado cambiar el destinatario del juego?, porque puede ser que donde lo quieras instalar, no tengas espacio.

      A Sombre Loup le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Es lo que dije, Pero cuando yo no tengo espacio en un disco y sigo instalando (Lo probé) No me aparecía eso, ¿Será Que no es un disco original? Osea me refiero a que al juego lo hayan compactado en el disco, y que su computador lo tome como archivo malicioso cancelando automáticamente la descarga, Puede ser no? ^w^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.