• 0
Arantxa97

Problema para actualizar el parche de los Sims 3.

Pregunta

Publicado


Hola a todos, tengo un problema al actualizar el último parche de los Sims 3 (versión 1.42.130).

Tengo todas las expansiones y accesorios originales, pero hace poco me descargué la expansión de los Sims 3 criaturas sobrenaturales pero luego la desinstalé por que no me dejaba actualizar el nuevo parche. Ahora está desinstalado y sigo sin poder actualizar el parche. ¿Que puedo hacer? Gracias.

A Sabisol32 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Es pirateado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Qué mensaje te aparece? De todas maneras en vez de intentar actualizar desde el launcher intenta bajarte el superparche, puedes buscarlo en pekesims y ese te actualiza el juego sin necesidar el usar el launcher.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Qué mensaje te aparece? De todas maneras en vez de intentar actualizar desde el launcher intenta bajarte el superparche, puedes buscarlo en pekesims y ese te actualiza el juego sin necesidar el usar el launcher.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Es pirateado?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo del archivo no válido me ha salido algunas veces, entre otras cosas, con alguna expansión cuando he desinstalado y reinstalado todo. He vuelto a desinstalar e instalar de nuevo esa expansión y ya no me ha salido o me ha salido otro muy común que es el error de redundancia cíclica que no sé que puñetas será hasta que he coneguido inatalar sin que me salga ningún error. Ahora desinstalo con el Revo Uninstaller que te hace limpieza profunda del registro pues siempre te quedan residuos en éste cuando desinstalas. Desde entonces, ya no me han salido estos errores cuando he reinstalado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Vale nada, gracias por ayudar pero he vuelto a instalar el juego y ya va perfectamente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hola, necesito ayuda, me pasa lo mismo con la actualización 1.42.130 y lo peor que tengo todo original!!! Me compre sobrenatural original y me sale error al cargar ver mas detalles y no me deja actualizar y por lo mismo no me deja jugar con la expansion sobrenatural!!!! Me ayudan por favor!!! Estoy preocupadisima!!! Gracias!!! :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Tengo una duda y es que si has llegado a actualizar a la versión 1,42. Si no es así, te aconsejo que instales el superparche como ha hecho Arantxa.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.