Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

Luna de miel

• Por favor inicia sesión para responder
4 respuestas en este tema

#1 charlio

charlio

Sim en pañales

• 6 Mensajes

Publicado 12 junio 2011 - 09:12

¡Hola a todos!
Resulta que quiero que mis sims se vayan de luna de miel (ya que he leído que se pueden ir). La cuestión es que no sé cómo hacerlo. No sé ni como reservarlo...los comprometo y hago que vayan al ordenador/teléfono para ver si sale alguna opción...lo he hecho después de que se casen...lo he hecho antes....no hay manera. ¿cómo pueden irse de luna de miel? Gracias

#2 charlio

charlio

Sim en pañales

• 6 Mensajes

Publicado 12 junio 2011 - 09:23

Ah y otra pregunta...cuando celebro un cumpleaños fuera de la casa del sim, pueden comprar tartas de cumpleaños en el bar...pero en cambio, la tarda de boda no me sale...por qué?

#3 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 11.991 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 12 junio 2011 - 09:39

No hay viaje especial de luna de miel. Simplemente llamas por teléfono, escoges la opción viajar y te salen los 3 destinos que hay. Ten cuidado que en un lado te encuentras al sim que llama y en el otro la pareja así que tienes que pasar la pareja al otro lado de la página que te sale donde está el sim que ha llamado.
Respecto a la tarta nupcial, tienes que comprarla en el mismo sitio del modo comprar donde está la otra y llevarla al lugar donde vayas a celebrar.
Por cierto, no hagas doble post. Le das a editar al primero e incluyes el texto que quieras añadir.

Imagen enviada 

#4 charlio

charlio

Sim en pañales

• 6 Mensajes

Publicado 12 junio 2011 - 09:50

Perdona...!
Pero yo me refiero cuando van a un salón comunitario, que cuando vas al barman peudes comprar la tarta de cumpleaños, pero no la de boda...

#5 Merchedj

Merchedj

Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 11.991 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 12 junio 2011 - 10:49

Sí, te entendí y te lo expliqué. Tienes que comprarla en casa, en el modo comprar y llevarla en tu inventario al solar comunitario.

Imagen enviada 

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog