Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

El juego se sale al escritorio

• Por favor inicia sesión para responder
66 respuestas en este tema

#21 Shannon

Shannon

Infante espabilado

• Marcar
  • 61 Mensajes

Publicado 16 julio 2009 - 09:25

Gracias albeert*, ayer quité el peinado de chico, estuve jugando toda la tarde y ya no me dió más problemas :D
Imagen enviada
Gracias Siriale, por el avatar y la firma, me encantan!!

Mi gran familia
Padre: Marvin
Madre: Siriale
Herman@s: Shandry, AnDre!, Heather,Cinderella, Saul-Andre, Aleez y Aquapolio
Sobrin@s: JOJO, Vanesa y Deni
Abuel@s: Cloud'z y Diablilla
Bis Abuel@: Chanelsiam
Ti@s: Cascales, Mariaxrbd, Lola, Bebi, Linda:sim, Jiouis, Ohana, Lidia
Prim@s: Sporeon12:., Meri,Izas, Yoko, Lenne, MisaMisa, Juanmi

#22 Nastyuja

Nastyuja

girl on fire

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.509 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 16 julio 2009 - 10:38

La verdad es que a mi me paso solo una vez en los sims 3 (pero tuve suerte de guardar la partida por la mitad).A la siguiente no borre nada pero me funciono bien.

The Sims 4 are coming

Sims-4---Gamescom-2013-Trailer---10Youtu

May the odds be ever in your favour

THE-HUNGER-GAMES--CATCHING-FIRE---Offici

chins-up-smiles-on_zpsc13392e7.gif

if-we-burn_zpsaff91cd5.gif

#23 nine

nine

Sim en pañales

• 2 Mensajes

Publicado 16 julio 2009 - 07:15

A mí ahora me pasa lo mismo, ¡pero no me da tiempo ni a jugar! Mientras se carga Sunset Valley se me cierra el juego solo...
Y ya lo fui a cambiar a la tienda por otro problema...
Parece que el destino no quiere que juegue a LosSims3 :'(
Por favor, ¡que alguien dé una solución a este problema! :unsure:
De momento intentaré reeinstalarlo, a ver si sigue funcionando.
Por cierto, yo no tengo ningún contenido personalizado aún, ni nada, memoria creo que suficiente y la tar.gráfica creo que es compatible...
T.T help!

#24 Mari-BCN

Mari-BCN

Sim en pañales

• 4 Mensajes

Publicado 17 julio 2009 - 01:26

Sí, eso es la tarjeta gráfica según me han comentado pq tb me pasó a mí. El problema es q si lo instalas en un ordenador portátil y no t funciona no puedes hacer nada pq no se puede cambiar la tarjeta gráfica tengo entendido.
Pero si es de sobremesa se puede cambiar ;)

#25 ohana

ohana

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 200 Mensajes

Publicado 18 julio 2009 - 06:51

Yo tenía el mismo problema, pero que qué creen?? Es el parche

Está defectuoso, y como yo también tenía un mod, entre ambos me daban crash.

Cuando puse el parche tampoco podía instalar contenido personalizado, pero quité el mod, instalé un programa que en cierta forma, solucionaba los errores del parche y todo quedó bien.

Ahora que si tu juego no está parchado, seguramente son lo drivers de la tarjeta gráfica, sería cuestión de verificar que todo esté actualizado. Es raro por no decir que imposible, que el juego venga defectuoso de fábrica ;)

Este mensaje ha sido editado por ohana: 18 julio 2009 - 06:52

Imagen enviada

Imagen enviada

Papá: Coud´z
Mamá: Diablilla
Tíos y Tías: Mari , Matias , Florecilla , Juanmi , Naomi , AnDre!
Tiítas: Belen , siims_94
Primos y primas: Lisasims , Sims2manic , * Laurita *, Valkyria, Cdsm88 , Vampire, paulajime,Electricite.
Hermanos y hermanas: Patri.sims , Mariaxrbd , Lola , Bebi , Linda:sim, Cascales, Annabel, Jiouis, Marvin, Lidia

#26 Annika

Annika

Rag Doll

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.205 Mensajes

Publicado 19 julio 2009 - 05:20

Ahora me pasa a mi :S estoy jugando y de repente se sale el juego.. definitivamente tiene que ser alguna descarga.. porque antes me funcionaba perfecto, la pregunta es cuál?? me descargué varias al mismo tiempo! :(

Concursos:

Spoiler

#27 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 19 julio 2009 - 05:37

Ahora me pasa a mi :S estoy jugando y de repente se sale el juego.. definitivamente tiene que ser alguna descarga.. porque antes me funcionaba perfecto, la pregunta es cuál?? me descargué varias al mismo tiempo! :(

A mucha gente le da problemas el peinado de chico, este concretamente http://simsartistsunion.com/
Se ve que es incompatible con otros contenidos personalizados y da problemas, prueba a quitarlo temporalmente a ver si deja de pasarte y si es así es que era ese peinado. :)

Imagen enviada

My family:
Hijas/os: Shannon, Shandry, AnDre!, Heather, Cinderella, Saul-Andre, Aleez y Aquapolio
Nietas: JOJO, Vanesa, Izas, Deni y LoccuraPasajera
Bisnieta: Carolains
Suegros: Cloud'z y Diablilla
Cuñados/as: Cascales, Mariaxrbd, Lola, Bebi, Linda:sim, Jiouis, Ohana, Lidia
Sobrinos/as: Sporeon12:., Meri,Izas, Yoko, Lenne, MisaMisa, Juanmi
Ex-marido: Marvin (Un buen día dijo que se iba a comprar tabaco, y eso que él no fumaba, y jamás se supo, se debió fugar con la estanquera XD)

Imagen enviada

Imagen enviada

“No soy maestro en artes, más no aspiro a la perfección, pues la belleza tan sólo reside en los ojos del espectador…”

#28 Annika

Annika

Rag Doll

• 1.205 Mensajes

Publicado 25 julio 2009 - 08:37

Hola de nuevo! probé en desinstalar e peinado y siguió pasando :s. Desinstalé el juego y lo volví a instalar, siguió pasando.. actualicé los drivers.. por 2 días funcionó bien pero ahora se volvió a salir.. lo único que me queda por pensar es que es algún contenido personalizado.. pero no quiero borrar todo, voy a poner lo que tengo instalado y me pueden decir si tienen instalado alguna de estas cosas y si les causa problemas?

Mosaic (pixelation effect when nude) remover for The Sims 3.

http://www.modthesim...ad.php?t=343951

Skins (1º y 4º):

http://www.modthesim...ad.php?t=349827

Los peinados de Peggy.

Sets y peinados de ésta página:

http://designsims.bl.../06/sims-3.html

Espero que alguien me pueda responder! gracias.

Concursos:

Spoiler

#29 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 26 julio 2009 - 09:47

Hola de nuevo! probé en desinstalar e peinado y siguió pasando :s. Desinstalé el juego y lo volví a instalar, siguió pasando.. actualicé los drivers.. por 2 días funcionó bien pero ahora se volvió a salir.. lo único que me queda por pensar es que es algún contenido personalizado.. pero no quiero borrar todo, voy a poner lo que tengo instalado y me pueden decir si tienen instalado alguna de estas cosas y si les causa problemas?

Mosaic (pixelation effect when nude) remover for The Sims 3.

http://www.modthesim...ad.php?t=343951

Skins (1º y 4º):

http://www.modthesim...ad.php?t=349827

Los peinados de Peggy.

Sets y peinados de ésta página:

http://designsims.bl.../06/sims-3.html

Espero que alguien me pueda responder! gracias.

¡Hola Cinderella! A mi el juego me va bien, he comprobado todos los contenidos personalizados que indicas y yo los tengos todos menos este: Mosaic (pixelation effect when nude) remover for The Sims 3
Actualmente no tengo ningún parche anticensura antes tenía uno pero lo quité para poder actualizar el juego porque me daba error y no me dejaba instalar la actualización, de todos modos el parche anticensura que tenía estaba descargado de otro sitio, aunque ahora no recuerdo exactamente de donde. Prueba a quitar el parche anticensura a ver si así te va bien el juego, mucha suerte!!! :)

Imagen enviada

My family:
Hijas/os: Shannon, Shandry, AnDre!, Heather, Cinderella, Saul-Andre, Aleez y Aquapolio
Ex-marido: Marvin (Un buen día dijo que se iba a comprar tabaco, y eso que él no fumaba, y jamás se supo, se debió fugar con la estanquera XD)

Imagen enviada

Imagen enviada

“No soy maestro en artes, más no aspiro a la perfección, pues la belleza tan sólo reside en los ojos del espectador…”

#30 Annika

Annika

Rag Doll

• 1.205 Mensajes

Publicado 26 julio 2009 - 05:15

Gracias Siriale por responder! voy a probar! espero que sea eso.. ya no sé que mas hacer.

Concursos:

Spoiler

#31 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 26 julio 2009 - 08:26

Gracias Siriale por responder! voy a probar! espero que sea eso.. ya no sé que mas hacer.

No hay de qué, espero que sea eso y puedas jugar bien, pero no desesperes, van a sacar dentro de poco una nueva actualización del juego para corregir más errores tal vez con esta nueva actualización dejen de pasar estas cosas. :)

Imagen enviada

My family:

Imagen enviada

Imagen enviada

#32 loliylossims

loliylossims

Sim en pañales

• 9 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 10:06

Hola a todos, me he comprado el juego de los sims 3, lo instalo en el portatil y todo va bien la musica, las imagenes, no se relanteriza ni nada de eso, pero cuando llevo un ratito jugando el juego se sale solo al escritorio diciendome que el capturador dejo de funcionar pero que se recupero con exito o algo asi y queria saber si a alguien tambien le ocurre esto y si tiene solucion, por favor si tiene solucion ayudenme, no puedo jugar xk al poco tiempo se sale al escritorio sin guardar los cambion ni nada. Muchisimas gracias

#33 loliylossims

loliylossims

Sim en pañales

• 9 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 12:03

Hola a todos a mi tb me pasa lo mismo se me sale al escritorio sin poder guardarlo ni nada, he leido vuestro comentarios y decis que borrando un peinado se puede solucionar el problema ahora mi duda es como se borra ese peinado, desde donde gracias.

#34 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 12:34

Hola a todos a mi tb me pasa lo mismo se me sale al escritorio sin poder guardarlo ni nada, he leido vuestro comentarios y decis que borrando un peinado se puede solucionar el problema ahora mi duda es como se borra ese peinado, desde donde gracias.

¡Hola loliylossims!
Para eliminar el contenido personalizado que quieras tienes que ir a Mi PC- Disco local- C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages una vez allí selecciona el contenido que cause problemas y dale a eliminar :)

Imagen enviada

My family:

Imagen enviada

Imagen enviada

#35 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 12:38

¡Hola loliylossims!

¿Has mirado si tu portatil cumple los requisitos del juego? Los tienes aquí http://foro.actualid...?showtopic=8972
¿Tienes todos los drivers actualizados?
Cuando se sale el juego ¿Te sale una pantalla azul con unas letras blancas?
Creo que se refiere al capturador de video por eso creo que seria bueno que le echaras un vistazo a los requisitos mínimos para que el juego funcione.

Este mensaje ha sido editado por Siriale: 02 agosto 2009 - 12:44

Imagen enviada

My family:

Imagen enviada

Imagen enviada

#36 liexma

liexma

Sim en pañales

• 6 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 01:14

Hola siriale, mira los datos de mi equipo son tengo el windows vista, el procesador es el inter core 2 CPU 1.66 Hz 1.67 Hz, memoria ram 2038 Mb, te digo esto xk no entiendo muy bien y alomejor tienes razon de que el equipo no puede con el juego si me haces el favor de compararlo haber si vale o no te lo agradezco.

Muchas gracias siriale.

#37 liexma

liexma

Sim en pañales

• 6 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 01:36

Jolin no se que pasa apenas puedo jugar enseguida se sale al escritorio el juego, yo no tengo ningun objeto descargado ni nada, ayer compre el juego y es lo unico que instale y no puedo jugar alguien sabes xk, os he leido y ablais de los driver de la tarjeta grafica me podeis explicar alguno como se actualizan o que es lo que hay que hacer muxas gracias

#38 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 02:14

¡Hola! Para descargarte la actualización de los drivers de tu tarjeta gráfica necesitas saber la marca y el modelo de la tarjeta, buscar en internet la página oficial del fabricante y descargarlos, son gratuitos :)

Aquí tienes los requisitos mínimos para que el juego funcione bien http://foro.actualid...?showtopic=8972

Imagen enviada

My family:

Imagen enviada

Imagen enviada

#39 Siriale

Siriale

Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar
  • 417 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 02:22

Hola siriale, mira los datos de mi equipo son tengo el windows vista, el procesador es el inter core 2 CPU 1.66 Hz 1.67 Hz, memoria ram 2038 Mb, te digo esto xk no entiendo muy bien y alomejor tienes razon de que el equipo no puede con el juego si me haces el favor de compararlo haber si vale o no te lo agradezco.

Muchas gracias siriale.

¡Hola Liexma! Tu ordenador anda un poco corto de microprocesador, bien de Ram y faltarían los datos de la tarjeta gráfica, no hay de qué :)

Imagen enviada

My family:

Imagen enviada

Imagen enviada

#40 liexma

liexma

Sim en pañales

• 6 Mensajes

Publicado 02 agosto 2009 - 02:27

Muchas gracias siriale.

esque lo de la tarjeta grafica no se donde lo tengo que mirar por eso no te lo he puesto si me dices donde te lo podria decir

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog