Ir a contenido

¡Bienvenido al Foro de ActualidadSims!

Si puedes leer este mensaje significa que no estás conectado, o eres nuevo y necesitas registrarte en el foro. Los usuarios registrados tienen acceso a todas las categorías del foro, pueden abrir temas, escribir mensajes, ven el foro con mucha menos publicidad y disfrutan de muchas otras ventajas. ¿A qué esperas a unirte?

Foto

como conseguir los simpoints?

• Por favor inicia sesión para responder
9 respuestas en este tema

#1 karei

karei

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 149 Mensajes

Publicado 07 julio 2009 - 05:35

hola, me he registrado,, en http:es.thesims3.com /registre. y se supone que deberia conseguir gratis 11 euros en simpoints. tambien,, cuando instale el juego, habia un apartado

en el que podia marcar para recopilar informacion sobre mis partidas,, no lo he marcado. la pregunta influye esto. como consigo los,, simpoints?? , alguien se ha suscripto al boletin de noticias de los sims3?

#2 MoHs

MoHs

Maestro de las Descargas

• MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 613 Mensajes

Publicado 07 julio 2009 - 06:19

lo que deves hacer es poner el codigo serial que viene atras del libro que esta en la caja de tu juego
Buscas Descargas? Visita mi Findbox!
Mi Familia
"Soy el Hermano del DON"
Hermano: yerak007
Cuñada: Nastyuja (En Confirmacion)
Sobrinos: AgusTin y Lucia
Hijo: Emanuel
Nuera: Sayori
Nietos: ValentinaSims
Consuegros: Matias y Jana61
Imagen enviada
Imagen enviada
El 98% de los adolescentes ha fumado alguna vez. Si eres ese 2% pon esto en tu firma

#3 Cascales

Cascales

Aspiraciones de platino

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.392 Mensajes
  • Nacionalidad: Country Flag

Publicado 07 julio 2009 - 06:19

Como te dijo Marvin, asi registras el juego en la pagina web y te dan los simspoints en el Ea Store...

2epsu1x.jpg

#4 karei

karei

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 149 Mensajes

Publicado 11 julio 2009 - 07:11

entre estoy registrada,, en su dia registre el juego,, con el codigo que pone atras,, ahora voy a mi cuenta, y me sigo encontrando con los 0 points

y sin poderme bajar la ciudad gratis,,

ademas voy a mi cuenta, y en el apartado,,, registrar un juego,, pongo ahi el codigo y me dice que no es válido y es el correcto,, no lo entiendo,,, saludos y gracias :mellow:

#5 francisco_cullen

francisco_cullen

Infante espabilado

• Marcar
  • 42 Mensajes

Publicado 12 julio 2009 - 03:29

si ami tmb me dice que tnego 0points pero no me interesa mucho esperare a que alguien los suba a paginas que salga gratuito pro que lamentablemente no tengo plata para comprar asi u_u

#6 karei

karei

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 149 Mensajes

Publicado 12 julio 2009 - 10:41

si ami tmb me dice que tnego 0points pero no me interesa mucho esperare a que alguien los suba a paginas que salga gratuito pro que lamentablemente no tengo plata para comprar asi u_u

yo tampoco,, pero bueno ya que son gratis al comprar el juego, por lo menos utilizarlo que son mios,,, saludos

#7 Little_Pita

Little_Pita

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 127 Mensajes

Publicado 13 julio 2009 - 12:19

yo tampoco,, pero bueno ya que son gratis al comprar el juego, por lo menos utilizarlo que son mios,,, saludos

A mi me ocurrió =, registré el juego y no me dieron los simpoints correspondientes, aunque si me dejó bajar el barrio (que por cierto se me instaló perfectamente) eso si tuve que hacer varios intentos, lo otro que comentas es porque ya has registrado el juego por lo que el código aparece que es erróneo debido a que ya lo has utilizado, digamos que es un código repetido... la verdad es que yo no he encontrado solución (aparte de la resignación.. ), simplemente he bajado cosas de páginas no oficiales, espero que te sirva... al menos de consuelo :rolleyes:

#8 karei

karei

Adolescente con granos

• MarcarMarcar
  • 149 Mensajes

Publicado 14 julio 2009 - 06:11

A mi me ocurrió =, registré el juego y no me dieron los simpoints correspondientes, aunque si me dejó bajar el barrio (que por cierto se me instaló perfectamente) eso si tuve que hacer varios intentos, lo otro que comentas es porque ya has registrado el juego por lo que el código aparece que es erróneo debido a que ya lo has utilizado, digamos que es un código repetido... la verdad es que yo no he encontrado solución (aparte de la resignación.. ), simplemente he bajado cosas de páginas no oficiales, espero que te sirva... al menos de consuelo :rolleyes:

pues ayer al final me salio,,despues de picar en un lado y otro, creo que era en el apartado the store,, te pone canjear puntos, le di, y automaticamente me dio los 1000simpoints,,

y ahi me descargue la ciudad y gaste los demas puntos. gracias y saludos.

#9 rochy

rochy

Sim en pañales

• 1 Mensajes

Publicado 11 septiembre 2009 - 07:42

hola, me he registrado,, en http:es.thesims3.com /registre. y se supone que deberia conseguir gratis 11 euros en simpoints. tambien,, cuando instale el juego, habia un apartado

en el que podia marcar para recopilar informacion sobre mis partidas,, no lo he marcado. la pregunta influye esto. como consigo los,, simpoints?? , alguien se ha suscripto al boletin de noticias de los sims3?

hola alguien me puede hacer el favor de pasarme algun serial para que yo pueda poner mis sim points?porque yo preste mi juego con la caja y no me la devolvieron mass!! ;) :D porfisss--

#10 Vadim

Vadim

Infante espabilado

• Marcar
  • 94 Mensajes

Publicado 12 septiembre 2009 - 01:27

pues yo me registre y los sims points me los dieron despues de un rato quizas debras esperar un poco mas
Imagen enviada
Familia
Padre : Vadim
Madre : Livia
Hijos : Carmen , Asdrubal, Alberto y Juan
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo bueno se hace esperar y, aunque a veces llega tarde, siempre llega.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Una web del grupo joseane.com | Juegos gratis | Ofertas de viajes | Llamadas internacionales 902 | Promoción web | Diseño, Mantenimiento y Hospedaje WEB | Calcula los usuarios online de tu web o blog
Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.
PageRank Google usuarios online de tu blog