Naus Allien

La mejor expansión y el mejor pack de accesorios

Mejores packs y expansiones   29 votos

  1. 1.

    • Universitarios (University)
      2
    • Noctámbulos (Nightlife)
      3
    • Abren Negocios (Open for Bussiness)
      1
    • Mascotas (Pets)
      1
    • Y las 4 Estaciones (Seasons)
      9
    • Bon Voyage
      6
    • Y sus Hobbies (FreeTime)
      2
    • Comparten Piso (Apartment Life)
      5
  2. 2.

    • Decora tu Familia (Family Fun)
      2
    • Todo Glamour (Glamour Life)
      1
    • ¡De Fiesta! (Celebration!)
      5
    • H&M Modas (H&M Fashion)
      7
    • Jóvenes Urbanos (Teen Style)
      2
    • Cocina y Baño (Kitchen & Bath)
      2
    • IKEA
      7
    • Mansiones y Jardines (Mansions & Gardens)
      3

Please sign in or register to vote in this poll.

9 posts en este tema

Publicado


La intención de esta encuesta es poner un punto final al gran juego y a todos sus complementos como lo fue Los Sims 2. El juego con mayor cantidad de expansiones y packs de accesorios quizás de la historia, pero ¿cuales fueron tus favoritos? Mucha variedad de cosas traía cada uno, pero hubo uno que te gustó más que todos, ¿verdad? Ya sea por su ampliación a la jugabilidad, sus diseños y objetos, o por su vestuario, tienes una expansión como primera por sobre todas, así como un pack favorito. Bueno, todos los fans están invitados a contestar y mostrar sus preferencias.

En mi caso: Mi expansión favorita fue Noctámbulos. Primero porque la estoy usando constantemente, y es a la que más jugo le extraje mediante las citas, las salidas nocturnas, y todas las posibilidades que añade. Auque muy cerca está Comparten Piso, que creo que fue la más completa de todas, que además trae magia.

En cuanto a packs, el mejor creo que fue Mansiones y Jardines, porque no solamente añade un puñado de objetos, sino que además trae estilos completos para complementar el hogar y dejarlo maravilloso.

¡A VOTAR!

Naus Allien :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ya vote

    Las cuatro estaciones y de fiesta!Besoss

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo he votado por Y las Cuatro Estaciones y por Ikea. Seasons, incluye muchusimas cosas nuevas jamas vistan antes en la saga, como la lluvia, la nieve, las estaciones, y el clima en general. Pienso que es la mejor expansión de todas. Y vote tambien por Ikea, porque los objetos que trae son muy bellos, y ademas muy modernos, y la verdad, destacan de entre los objetos de los demas packs. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajajaj pues al parecer a casu todos les gusta mas Von voyage jajaj!!Besoss

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo vote por Universitarios porque da la posibilidad de salir del barrio, vivir con otros estudiantes, empezar a trabajar en lo alto de una carrera y porque agrega la edad joven adulto.

          Y en los packs de accesorios voté por Cocina y Baños porque me perece que es de la que agrega más cosas.

          Editado por Guillermo08

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Voté por Y las 4 estaciones porque fue toda una revolución. De repente tienes clima, puedes pescar, cultivar un huerto, tener árboles frutales... toda una gozada que añade horas y horas al juego sin alterarlo. Igualmente destaco el Noctámbulos por todas las opciones nuevas que trajo a la hora de interactuar con otros sims. Para mí han sido los más logrados. El Bon Voyage hace sólo unos días que lo tengo y aún no lo probé, y el de comparten piso no sé cuando lo podré tener :huh:

            De los accesorios, me pasa que siempre he instalado accesorios y expansiones a la vez, con lo que no sé qué lleva cual, así que mi voto es nulo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Voté 4 Estaciones por que nunca había llovido ni nevado en los Sims.

              Y vote IKEA porque los muebles son muy originales y bonitos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                He votado por Bon Voyage ya que traía tres destinos totalmente difenrentes divertidos y bonitos, me encanta lo oriental, la montañña mola y la playa y nadar en el mar fué un bombazo

                y me gusta Cocina y baño por que ya iva siendo hora de tener mas muebles en esa zona y ahí quedaban preciosos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Perdón por comentar en un tema tan antiguo pero hace unas horas iba a abrir un tema similar y antes de hacerlo encontré este.Ahora bien,yendo al tópico en cuestión,acabo de votar a "Comparten Piso" cómo mejor expansión aunque estaba en una disputa con "Noctámbulos" pero no la elegí para que no piensen que siempre elijo todo lo referido a la vida nocturna jaja! xD. Igualmente todas las expansiones de esa entrega son geniales porque fueron desarrolladas en la época más mágica y dorada de la saga :heart::(.En cuanto a los packs elegí Mansiones y Jardines pero me pasa algo similar a las expansiones,es uno mejor que el otro! 

                  Editado por MaríaS23

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.