• 0
Axito

Saben como no respetar las cuadriculas?

Pregunta

Publicado (editado)


Holas nuevamente :D

Algo q no me gusta de los sims es q los objetos tienes q ir dentro de la cuadricula :S Aunq a veces es practico, a veces lo hace menos realista, me gustaria saber si existe algun truco con el cual puedes poner los objetos fuera de dicha cuadricula? Existe o un Mod? Algo xD

Otra cosa mas, me he descargado esos pisos encerados q tiene reflejo, pero no me aparecen por ningun lado :S En q parte estaran? Si saben claro...

Si alguien sabe, por favor me podria decir si existe algun mod, un objeto, media columna o algo, pero con tal q sea media pared.

Es q deseo construir una escalera cuadrado y doblada pero no puedo por q me falta algo q me deje construir a mitad de la pared.

Si no me deje entender, entonces miren xD en el modo contruir hay una base con la q puedes hacer pequeñas escaleras ya sea para la entrada de tu casa o para q tu sala se vea mas llamativa, quisiera saber si existe un mod para agrandar dicha base o un objeto ya prediseñado.

Se me acordo una ultima cosa :D Como puedo poner fotos , iamgenes bajadas del computador en los cuadros de los sims, ( No hablo de las pinturas prediseñadas) Yo he visto en Mod the sism q ponen fotos de lo q sea en los cuadros con sus lindos marcos para descargar, se ve chvr, me dicen si saben

Muchas gracias de antemano espero q me comprendan :D ( Si se q soy odioso u.u jaja )

Saludoz :lol:

Editado por Axito

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola Axito... bueno espero aclararte la mayoria de las dudas que planteas ;)

    1 Para que los objetos no se ajusten a la cuadricula tenes que poner este truco:

    boolprop snapObjectsToGrid false

    para que vuelva a la normalidad, cambias false por true

    2 yo me los descargué y me aparecen al comienzo del apartado de espejos en decoracion, acordate que para que funcione tenes que tener activada la opcion de reflejos, sino se va a ver negro.

    3 me parece que se a que te referis... podes usar esa herramienta (cimientos de interiores) para hacer una escalera doblada, sin embargo no llega a la mitad de la pared.. para hacerlo hay un tutorial de construccion que explica los pasos, es algo complicado pero con la practica sale... voy a buscarlo y cuando lo encuentre edito y te dejo el link

    EDITO: encontre el tutorial que creo que necesitas, y el segundo es paracido de la misma pagina, tambien esta bueno

    http://sims.capitalsim.net/articulo/Tutori...2_1%C2%AA_parte

    http://sims.capitalsim.net/articulo/Tutori...2_2%C2%AA_parte

    4 la unica manera que yo se de hacerlo, es pegar la imagen que queres en la carpeta mis documentos/EAgames/los sims 2/paitings... una vez hecho entras al juego y haces que un sim con creatividad alta pinte un cuadro personalizado... ahi elegis tu foto, elejis el ajuste de imagen (recortado, estirado, etc), y tu sim lo pinta, para poder usarlo de cuadro despues. (me parece que tenes que tener la expancion mascotas para hacerlo, no recuerdo bien cual era).

    espero haber aclarado tus dudas, si no me entendiste algo decimelo, voy a tratar d eexplicartelo de nuevo ;) , un saludo

    Editado por matias211088

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Recuerda que para hacer el paso 4 necesitas Los Sims 2 Mascotas o Los Sims 2 Y sus hobbies

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchisimas gracias por tus respuestas :D

        El paso 2 y el paso 3 empesare a hacerlo a ver si me salen, no hay problema con ello por ahora.

        El paso 1, en realidad yo si sabia q existia este truco boolprop snapObjectsToGrid false Ayer estuve jugando a los Sims y puse dicho truco pero no me funciona :( Por q creas q sea lo mismo me pasa con el truco para girar los objetos 45 grados o 15, meto el truco presionando Ctrl + Shift

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Prueba a meter el mismo truco con true :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Muchisimas gracias por tus respuestas :D

            El paso 2 y el paso 3 empesare a hacerlo a ver si me salen, no hay problema con ello por ahora.

            EDITE:P

            :o Acabo de ver los tutoriales q me dejaste T__T No me queda mas q agradercet profundamente ^^ Era lo q siempre buscaba y nunca halle, gracias gracias gracias gracias gracias xDDDD

            El paso 1, en realidad yo si sabia q existia este truco boolprop snapObjectsToGrid false Ayer estuve jugando a los Sims y puse dicho truco pero no me funciona :( Por q creas q sea lo mismo me pasa con el truco para girar los objetos 45 grados o 15, presiono Ctrl + Shift + C y escribo dichas trucos pero ni uno me funcionas, la verdad eso si me decpciono porq veo q muchos les sale pero nada conmigo, q mas tengo q hacer saben? La verdad eso me frusta y demasiado :(

            Del paso 4, claro q sabia :D Eso de meter tus fotos o fotos en la carta Paintings para luego pintarlas en el juego, lo q no se es ponerle marcos o q dichas pinturas sean mas chiquitas, como los diferentes cuadros q viene ya con el juego, vienen con diferentes amrcos tamaños y posiciones :) La verdad de eso no se nada, si no es molestia me podrias explicar paso a paso esto.

            A verdad y para no estar creando un post aprte mejor posteo aca un problemilla mas :D

            - Ayer estuve jugando a los sims 2 y paso un rato y el juego se salio solo, y me salio una ventanita de error diciendo DIRECT3....... Y no me acuerdo que mas decia :S Se cerro mi sims U.U pero menos mal q lo guarde, este problema me pasa a menudo :o Que creen q me falte o este haciendo mal? Me desespera XD

            Muchas gracias por entenderme y sus respuestas xD

            Nuevamente gracias por su paciencia y por too SAludozzz :P

            Editado por Axito

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Lo de el marco te refires a que es un objeto como los que se compran en el modo comprar? o una piintura con el caballete?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Modo comprar :o Hay un monton de cuadros con diferentes marcos y yo veo que en Mod Thesims2 hay para esos mismo cuadros pero con diferentes fotos o graficos :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Modo comprar :o Hay un monton de cuadros con diferentes marcos y yo veo que en Mod Thesims2 hay para esos mismo cuadros pero con diferentes fotos o graficos :S

                  uh... olvida eso, es diseño de objeto, hay que hacerlo con programas 3D y cosas así

                  Y lo de Direct3... será Directx3D y eso está relacionado con la tarjeta gráfica, CREO alomejor es que se ha recalentado o algo así

                  Editado por -William-

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A pues gracias por avisarme -William- olvidare eso U.U xD Lo entiendo perfectamente y lo del Directx3D Bueno no existe una forma de no recalentar tanto la maquina jeje ( Ya no quiero ser odioso) Olvidalo gracias por todo

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A pues gracias por avisarme -William- olvidare eso U.U xD Lo entiendo perfectamente y lo del Directx3D Bueno no existe una forma de no recalentar tanto la maquina jeje ( Ya no quiero ser odioso) Olvidalo gracias por todo

                      No eres odioso, no te preocupes, y lo primero, abrelo y quítale el polvo, pero ten en ceunta que no tengo ni idea de eso, que es solo una suposición... pero siempre es conveniente limpiar un poquito el polvo que se acumula, lso ordanadores son como espiradoras, y si lo tienes en el suelo y contra una pared.. ni te cuento

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        no sos odioso, estamos aca para ayudarnos ;) .. con respecto a lo del directx3d si, es un problema de la tarjeta de video... pero si te pasa a menudo quiza la tarjeta no soporte los graficos del juego mucho tiempo. por otro lado los trucos para no respetar las cuadriculas y poner los objetos a 45 grados funcionan con la expancion universitarios (creo), quiza no la tengas y por eso no te funciona, sino la verdad ni idea. un saludo

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Jejeje Grx por quitarme lo de odioso :D

                          Y si tengo la expansión de los universitarios :o No se q pasara...

                          Si la tarjeta no aguanta, entonces cual me recomendarian la mas potente n_n

                          Saludoz :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Jejeje Grx por quitarme lo de odioso :D

                            Y si tengo la expansión de los universitarios :o No se q pasara...

                            Si la tarjeta no aguanta, entonces cual me recomendarian la mas potente n_n

                            Saludoz :P

                            Si la capacidad de tu tarjeta tiene un minimo de 128 MB te irá bien... tas trjetas de las marcas nVidia o ATI son las compatibles con el juego poca cosa mas que decir sobre eso...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              :o

                              Mira lo de limpiar el PC x dentro

                              es facil cojes la aspiraadora con

                              el caxarro peke y lo pasas x todos

                              los laos XDD

                              es facil =)

                              xCierto cual es el truco para vestir a

                              las embarazadaS ... O_O

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Holaaa, no saben si hay un mod para mover objetos fuera de cuadrícula es que con el truco del juego hay ciertos objetos como los computadores que no se pueden mover fuera de cuadrícula, es decir si que la cuadrícula se mueve pero el objeto se queda en los espacios que tiene limitados, y además con las alfombras a veces se dañan o se ponen negras, agradecería mucho su ayuda. 

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.