Publicado domingo a las 21:47 Ya es bien sabido que en honor al 25 aniversario de Los Sims se han lanzado de vuelta al mercado las dos primeras entregas de Los Sims con todos los DLCs incluidos!!! (a excepción del pack de accesorios de IKEA de Los Sims 2, importante pérdida... ) Los Sims™ y Los Sims 2™ Colección Legado han sido los títulos para este relanzamiento, en el que se puede adquirir la colección de LS por 19,99€, LS2 por 29,99€ y un bundle con ambas por 39,99€ a través de EA App (Windows), Steam y Epic Games Store. Al parecer los usuarios de Mac nos comemos un colín, ya que estas nuevas ediciones han sido adaptadas para los sistemas operativos de Windows 10 y 11 únicamente Adjunto imágenes de las nuevas portadas y el vídeo oficial de relanzamiento A Alfonso, Luli, Veciri and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado lunes a las 00:53 Tremendo! Gracias por la información A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado lunes a las 08:43 Al fin puedo jugar a LS2 sin tantos problemas A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado lunes a las 13:09 hace 15 horas, Elang said: Ya es bien sabido que en honor al 25 aniversario de Los Sims se han lanzado de vuelta al mercado las dos primeras entregas de Los Sims con todos los DLCs incluidos!!! (a excepción del pack de accesorios de IKEA de Los Sims 2, importante pérdida... ) Los Sims™ y Los Sims 2™ Colección Legado han sido los títulos para este relanzamiento, en el que se puede adquirir la colección de LS por 19,99€, LS2 por 29,99€ y un bundle con ambas por 39,99€ a través de EA App (Windows), Steam y Epic Games Store. Al parecer los usuarios de Mac nos comemos un colín, ya que estas nuevas ediciones han sido adaptadas para los sistemas operativos de Windows 10 y 11 únicamente Adjunto imágenes de las nuevas portadas y el vídeo oficial de relanzamiento Ayyyy!!! Que ilusión, muchísimas gracias por la información, a ver si se pudiese poner de moda otra vez el foro… era lo más!! A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado lunes a las 18:43 Es una gran noticia que hayan vuelto a sacar estos dos juegazos y con casi todos los packs expansiones y accesorios. A mi el de IKEA tampoco me parece que sea una gran pérdida. Todos tenemos muy buenos recuerdos de LS1/2 y gracias a ello, mucha gente que llevaba un tiempo desconectada (como es mi caso), vuelve a reconectar un poco con la saga y la comunidad. También da oportunidad a que nuevas generaciones lo disfruten. Me alegra ver de nuevo actividad por aquí, gracias por pasaros a comentar. A Elang le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado martes a las 14:41 Yo la verdad es que también llevaba bastante tiempo desconectado de este mundillo (aunque sí que jugando muy esporádicamente por mi cuenta) y al enterarme por casualidad de la noticia me ha hecho volver a estar un poco al tanto estos últimos días y bajarme otra vez el juego, que lo perdí todo hace tiempo porque se me rompió el portátil y no había hecho copia de seguridad... Lo que sí que me habían dado ganas realmente es de jugar otra vez a LS2, pero hasta que no adapten las nuevas versiones a otros equipos (si es que llega el día, que lo dudo muchísimo XD ) pues nanai. De todas formas sí que me he vuelto un poco a enganchar a LS3, aunque he estado más tiempo tratando de encontrar el CC que tenía antes, mods y demás que jugando como tal Y lo mismo digo que Alfonso, un gusto volveros a ver por el foro a los que os habéis pasado a comentar A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios