Elang

Los Sims™ 4: Kits


5 posts en este tema

Publicado


A pesar de que ya ha tomado lugar el lanzamiento, dejo constancia y lo muevo a la portada del foro tras seguir siendo tema de novedad :thumbsup:
Los Sims 4: Kits. . . La verdad es que me ha pillado por sorpresa. . . Creo que éramos muchos los que no nos esperábamos un nuevo tipo de DLC para esta entrega. O más bien, otro (¿no fue suficiente con los packs de contenido? :chai:)

Bromas aparte, personalmente me resulta curioso este concepto y tampoco rechazo la idea de nuevos tipos de packs, pero precisamente estos no me inspiran demasiada confianza así de primeras :ph34r: y lo veo más bien como una excusa para meter objetos premium y similares por separado de una manera aún más descarada en vez de incluirlo en expansiones. . .

De momento se han subido al carro tres kits (Zafarrancho de limpieza, Moda retro y Cocina campestre) y he de decir que sí me gustan las diferentes temáticas escogidas. Al parecer cuestan 4,99€, encontrándose así por debajo de los packs de accesorios y convirtiéndose en el modelo de DLC más económico

Dejo por aquí el enlace al tráiler:

Abramos debate :frantics:

A Simmerdesconocido, Pichulinsky and Luli les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Siempre he dicho que estos packs super improvisados son, al menos la mayoría, un gastadero de plata innecesario y que realmente no valen mucho la pena. Iniciando por el que te venden el juego por partes agregando cosas super básicas que deberían incluirse en otras expansiones o incluso en el juego base en packs que lanzan super incompletos y que en la mayoría de casos no cumple las expectativas de los jugadores. Viendo el tráiler tal vez compraría el zafarrancho (Palabra nueva desbloqueada y que es muy fea por cierto) de limpieza más que nada por las aspiradoras. Voy a admitir que me reí con la pelusa viviente (?) y el extraño ser no identificado que se revuelca por el piso (Me acaban de aclarar que son conejos de polvo (?). Les tengo que reconocer que tienen imaginación). Los dos restantes me parecen super reemplazables con contenido personalizado que encontrás en la web. 

    Editado por Luli
    A Simmerdesconocido, Forexincenna and Elang les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Debo decir que no me a gustado nada de nada de esos pack de contenido en absoluto, bueno, si en alguno como de la aspiradora pero no lo veo tan jugable aunque se me hacia falta el pack de cocina más variedad por que hasta ahora parece que lo tienen olvidadísimo ese complemento del hogar que nuestro sims cada día tiene para comer y desayunar.

      A Elang and Luli les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Los precios son muy cómodos. Pero coincido con Luli, es mucha la gastadera de dinero, hubiera sido sencillo meter unos 10 kits y pagar sólo 9.99 euros, ó dólares.

        A Forexincenna le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          https://t.me/pump_upp - best crypto pumps on telegram
          Make 1000% and more within 1 day, join channel @pump_upp !

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.