Adrew

He perdido la tumba

2 posts en este tema

Publicado


Explico, yo sustraje a un sim de su unidad domestica para llevarlo con otros, me acaba de llegar una notificación de que la madre del sim que sustraje ha fallecido, no hay nadie en la casa y por consiguiente no cargan los muebles (por la urna o algo así) y quiero que vaya a la tumba/urna

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿En qué entrega estás jugando?

    En caso de ser Los Sims 3 se me ocurren las diferentes opciones:

    1. ¿Has probado a mirar en el mausoleo del barrio?
    2. Otra opción sería que la urna haya sido movida al inventario de alguno de tus sims actuales :ph34r:
    3. A través del Master Controller de Nraas puedes hacer un rastreo de objetos visibles y no visibles en un solar, lo que puedes hacer tras identificarlos ya no recuerdo pero tuve un problema parecido hace relativamente poco y al menos sabes en qué solar se encontraría la urna

    En caso de ser Los Sims 4:

    1. Entrar en la casa de la sim fallecida a través de la gestión de mundos y el modo construir, encontrar la urna si es que está ahí y moverla afuera para que sea más accesible
    2. Si tienes Vampiros, desbloquear la recompensa de abrir puertas sin permiso y así acceder a pesar de que no haya nadie, y ya buscar la urna dentro

    Me supongo que no sean Los Sims 2 ni Los Sims 1 dado que no es posible visitar casa ajena


     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.