Lady Aelinor

Legacy alternativo Pancakes || CAPITULO 6: ¡HA LLEGADO LA HEREDERA!


10 posts en este tema

Publicado (editado)


OB5VmSs.png

¡Bienvenidos al legacy alternativo Pancakes! Llevo mucho tiempo sin jugar a Los Sims 4, pero la verdad es que empecé a bajarme algunas cosas porque siempre me gusta poner mods en el juego, no solo para poder jugar con cosas más bonitas, si no porque me gusta hacer legacies y yo creo que con esas cosas quedan mejor. Pero dejo de enrollarme y os enseño mi nuevo legacy, espero que esto ayude a darle más vida al foro porque este foro ha sido uno de los mejores donde he estado.

REuCX3V.png

-El heredero será hombre o mujer dependiendo del sexo del anterior. Los dos géneros pueden heredar, pero siempre será el contrario al sexo del anterior heredero.
-Los herederos solo podrán ser hijos biológicos, los adoptados nunca podrán heredar.
-El heredero deberá ser siempre el primero en nacer siempre y cuando sea del sexo contrario al actual.
-Todos los rasgos de todas las edades serán elegidos al azar por el mismo juego.

sFHAgzi.png

XdcqmMH.png

 

Editado por Lady Aelinor
A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1: Salvando el matrimonio

    2RBMGUJ.png

    F2ezowD.png

    KKYnwX8.png

    J23gbnc.png

    Todos conocemos al matrimonio Pancakes, Bob y Eliza. La cosa entre ellos no parecía ir bien, parecía que nunca habían sido felices, pero se amaban el uno al otro y sabían que debían actuar para evitar que cualquier chispa pudiera separarles. Por eso, decidieron que debían ser felices aceptándose el uno al otro. Es verdad que eran diferentes, ¿pero no era así como se habían enamorado? Era verdad que el matrimonio enseñaba cosas que desconocían en su pareja, pero se decidieron a aceptarse como eran y sin cambiar nada. Debían empezar a ser el matrimonio que eran y hacer que los demás dejasen de hablar de ellos. Por eso, sabiendo los deseos de ambos, decidieron que era ahora de quizás aumentar la familia, Bob venía de una larga familia donde tener descendencia era muy importante ya que la familia siempre debía tener un heredero o heredera. Su madre había sido una heredera, él lo había sido después de ella y ahora le tocaba a él darle el legado a una niña.

    rVGpf5H.png

    Pero los dos tenían sus deseos, Eliza quería ser baronesa de una gran mansión y Bob quería ser chef maestro, así que primero este se puso a cocinar y Eliza descrubrió que le encantaba la pintura, pero hubo un momento donde se pusieron tontorrones y empezaron a coquetear.

    hbSzX7W.png

    Los dos se querían a pesar de sus diferencias, se amaban con lcoura y sabían que nadie podría cambiar eso. Por eso, se entregaron gustosos a coquetear entre ellos y la cosa subió tanto que decidieron ir a por esa niña que tenía que ser la heredera en un sitio donde no lo habían hecho nunca. ¡La ducha!

    y4UG370.png

    Se tenían ganas porque por poco la ducha no aguanta el entusiasmo de la pareja, pero cuando salieron de alli estaban los dos tan felices que poco importó.

    Sroe82x.png

    En el mundo Sim las cosas iban tan rápidas que a las pocas horas, Eliza empezó a encontrarse mal y decidió ver si el encuentro tórrido con Bob en la ducha había surtido efecto. Y vaya si lo había hecho, el test de embarazo salió positiva, la familia Pancakes esperaba un nuevo integrante y Eliza estaba tan feliz que fue corriendo a contárselo a Bob el cuál no podía ponerse más contento por esa noticia. Él sabía que ahora quería mimar mucho más a su esposa. Para eso, le tenía todo lo que ella desease y quería mejorar en su trabajo para ello. La vida de los dos iba a cambiar, aún no sabían cuantos hijos iban a querer tener o si a la primera les llegaría esa niña heredera, pero lo que sí sabían es que ese pequeño bultito que ya insinuaba la barriguita de Eliza, los iba a hacer muy felices.

    Q4MzDgW.png

    La verdad es que Eliza jamás había trabajado, eso de trabajar, siempre le había parecido demasiado mundano, ella se merecía ser agasajada, pero con la llegada del primer bebé que iba a tener con Bob, debía buscar algo... no podía dejar todo el trabajo a su marido. Estaba claro que los niños hacían milagros, el de Eliza aún no había nacido y ya estaba cambiando las ideas de su madre. Había visto lo bien que se le daba la pintura y por eso, se apuntó a la profesión de pintora. ¿Qué más podía pedir? Mientras su marido no dejaba de cocinar más y más para poder conseguir su sueño y poder subir más en el trabajo.

    vrtfxp2.png

    Desde que su barriguita estaba creciendo, Eliza se sentía mucho más inspirada y eso la llevaba a pintar en el pequeño balcón donde le había pedido a Bob que pusiese el caballete, allí tenía unas vistas preciosas y tenía mucho más donde inspirarse.

    feuizf8.png

    Por su parte, Bob se había dado cuenta de que estaba empezando a coger algo de barriga (problemas de cocinar bien y tener un gran apetito), pero quería empezar a cuidarse, por eso, decidió empezar a utilizar la maquina de hacer ejercicio que tenían por casa y que hasta entonces solo Eliza había usado. Aunque por la cara que ponía, no sabemos muy bien si estaba haciendo esfuerzo porque le costaba o porque quería hacer otra cosa.

    iUr9oBV.png

    Bob se había ido a trabajar poco después y al llegar a casa, Eliza lo vio cansado y algo aburrido, por eso, se sentó a su lado en la cama y los dos estuvieron hablando. No se habían dado cuenta, pero la chispa había vuelto entre ellos y es que al poco, ya se estaban cogiendo de la mano y haciéndose mimos... no, si al final, traer a un bebé al mundo había sido la mejor idea que habían tenido.

    Editado por Lady Aelinor
    A CarterHall and Garfielz les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 2: Esperando al nuevo Pancakesp2B6S7d.png

      A la mañana siguiente, Eliza ya estaba despierta y lavaba los platos del desayuno antes de tener que trabajar. Estaba pletórica y es que su barriguita se asomaba un poco más, estaba deseosa de conocer a la pequeña o pequeño que crecía en su interior, a ella le daba igual lo que le viniera, pero solo quería que estuviese sano. Aunque sabiendo lo que sabía sobre la historia del legado de su marido, quería que fuese niña.

      I43a6ZA.png

      Mientras Eliza estaba trabajando, Bob había hecho unos pedidos de varios libros para que tanto él como Eliza pudieran aprender más sobre cocina y pintura, para ascender rápidamente. Se puso en un rincón de la habitación de matrimonio donde podía leer tranquilamente.

      nzkXTkw.png

      Desde que la barriga de Eliza iba creciendo, a Bob le encantaba sentir al bebé, siempre que podía. Eliza y él se ponían ñoños y él empezaba a acariciar su barriguita, a veces, el bebé empezaba a dar patadas... no sabemos si lo hacía para saludar a papá o para decirle que era un pesado.

      kkY1kzO.png

      La vida de los Pancakes era muy apacible, allí donde antes no hacía felicidad, ahora había una felicidad apacible que gustaba de ver, era precioso ver al matrimonio sentados en los sillones de su habitación leyendo sin problemas, solo estando juntos sin más.

      5m8x0Rm.png

      Eliza seguía siendo la mujer sofisticada que todos habían conocido, por eso, le gustaba tomar un baño de burbujas relajante. También la ayudaba a dejar salir el dolor de espalda que le provocaba el embarazo. Tanto ella como Bob tenían ganas de preparar el cuarto del bebé, pero no sabían que color usar porque no sabían si era niña o niño. Eliza tenía que ir a trabajar, pero como el parto ya era inminente, decidió tomarse un permiso familiar y pasar el día tranquila en casa.

      1yDZj8k.png

      Mientras Eliza dormía todo lo que el bebé le pedía, Bob quiso arreglar la habitación del bebé y aunque no sabían el sexo, la hizo con motivos infantiles y colores neutros. ¿Que importaba el sexo del bebé si venía bien? Lo que ellos querían era que fuese feliz y no le iban a inculcar un color desde bebé. Cuando Eliza despertó y vio la habitación, se le saltaban las lágrimas, aquello no se lo esperaba y le gustaba que su marido hubiese tomado la iniciativa en ello.

      SEWvvXD.png

      El matrimonio esperaba a su bebé con ganas, pero sabían que se podía hacer esperar, pero justo por ello, no se ponían demasiado nerviosos, sabía que no les serviría de nada, mataban el tiempo estando juntos y jugando por ejemplo, al ajedrez que tenían en uno de los balcones.

      55YxWmH.png

      ¡Pero el momento llegó! Eliza se puso de parto, era hora de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Bob había entrado en modo padre Sim con ataque de pánico y fue la pobre Eliza con contracciones la que tuvo que tomar las riendas y casi empujar a Bob hacia el hospital para que pudieran ir a un lugar normal donde dar a luz.

      fQwTRpL.png

      Al ver a Eliza con contracciones y dolores, no tardaron en darle una habitación e ir corriendo a preparar el parto, no había tiempo que perder el nuevo Pancakes venía en camino

      Editado por Lady Aelinor
      A Garfielz and CarterHall les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 3: El nuevo Pancakes

        e3mDggH.png

        Después de laboriosas horas de parto, vino al mundo Alex Pancakes. No era la heredera que el matrimonio esperaba, pero era su primer hijo y la felicidad era real, ahora tenían a su primer hijo y lo iban a amar con locura. La vuelta a casa fue agotadora, sobre todo para Eliza que acababa de dar a luz, pero el tener a Alex con ellos lo calmaba todo.

        PLw76nv.png

        La orgullosa mamá no tardó en darle la primera toma de pecho a su hijo, le encantaba esa conexión que sentía con el pequeño cuando este mamaba de su pecho, era algo tan hermoso que no quería dejar de sentirlo. Bob veía todo desde la puerta y se le caía la baba.

        NigXf1d.png

        Pero cuando la mamá se fue a dormir, Bob no dudo en jugar y mimar un poco al pequeño Alex que no dejaba de llorar y quería atención, no era la heredera que había esperado, pero era su hijo y lo amaba por encima de todo. Además, cuando Eliza se fuese a trabajar sería él quien se quedaría a cargo. Y qué forma de volver al trabajo, cuando Eliza volvió la habían ascendido a Organizadora de libros de arte. Lo cual les venía muy bien.

        zKxMmS6.png

        Los padres estaban encantados con su hijo, Eliza no se separaba de él cuando estaba en casa y es que estar con su hijo era lo más importante, quería conseguir su sueño de toda la vida, solo para conseguir darle una gran vida, Bob también estaba haciendo todo lo que podía porque cuando volvió del trabajo había sido ascendido a Coctelero.

        42LNMxx.png

        El matrimonio Pancakes no se podía quejar de su hijo, el niño era callado y solo lloraba cuando se había hecho caca o tenía hambre, pocos bebés había tan buenos como ellos. Al dia siguiente, había llegado el día del amor y la pareja había decidido celebrarlo aunque fuese en casa. Aunque tenían que trabajar y no sabían cuándo podrían celebrar un poco de aquel día. La verdad es que el tiempo de un bebé Sim era tan corto que pronto se dieron cuenta que con el pasar de los días... se acercaba el cumpleaños de Alex. Alex se convertiría en un infante y es que... el tiempo Sim corría demasiado rápido.

        b7d1Vvk.png

        Bob sabía que su esposa quería una mansión, que su deseo era tener una casa mucho más grande y poder hacer realidad su sueño, pero aquella casa no les servía de nada y él no dejaba de mirar las casas en venta de la ciudad para encontrar alguna perfecta para ellos. Porque aquella casa no tenía mucho más de donde sacar, además, cuando Alex creciese a infante... deberían buscar a la heredera y necesitarían más habitaciones, porque eso era algo que tenían claro, sus hijos deberían compartir y quererse mucho, pero también debían tener su propio espacio... vamos a ver, que los niños también quieren estar solos de vez en cuando, él lo comprendía bien porque era una persona solitaria que aunque le gustaba compartir tiempo con su familia y amigos, también prefería estar solo durante un tiempo. Pero por el momento, todas las cosas se le iban un poco de presupuesto.

        RJ826FB.png

        q1YgW9b.png

        ¡Por fin había llegado el momento! Eso debía pensar Alex, ya que había pasado de ser un bebé que no podía hacer nada a ser un infante con todo un mundo por descubrir, había crecido con el rasgo de tontaina. Este niño ya apuntaba maneras. ¡Alex era un guaperas siendo infante! Su color de pelo era una mezcla entre el de su madre y el de su padre, además, había salido con el tono de piel de su padre y estaba guapísimo. Los ojos indiscutiblemente, eran de su padre. Además de unas pequitas realmente adorables.

        6n6doCc.png

        Sus padres estaban viendo como de rápido pasaba el tiempo, pero se afanaron en hacer una buena habitación para su hijo, Alex. Además de poner una trona y orinal donde poder ayudar al pequeño en su nueva etapa de la vida. Ahora empezaba una nueva vida para los Pancakes, cada etapa de la vida de su hijo iba a ser una nueva aventura.

        A Osmo2015, Garfielz and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mirando la primera publicación me recuerda como en la vieja época de los legacy que inundaban en los foros de los sims como el capitalsims (Que actualmente es panteon que alguna vez fue en vida) y entre otros, que bien que te hallas animado. 

          Me encanta y se ve guapo el niño con estas pecas!

          A Garfielz and Lady Aelinor les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 4/1/2021 at 23:55, Osmo2015 said:

            Mirando la primera publicación me recuerda como en la vieja época de los legacy que inundaban en los foros de los sims como el capitalsims (Que actualmente es panteon que alguna vez fue en vida) y entre otros, que bien que te hallas animado. 

            Me encanta y se ve guapo el niño con estas pecas!

            Es que es una de las mejores épocas que hubo de los legacies. ¡Tengo muchas ganas de seguir subiendo!

            Mi bebé es hermoso, ya verás cuando crezca porque yo lo llevo un poco adelantado y es guapísimo.

             

            Capítulo 4: Buscando la heredera

            ilNsCDY.png

            Con la llegada de su nueva etapa, Alex dormía en una cama, por eso, Eliza ahora le leía un cuento para que el pequeño pudiese caer rendido. El pequeño se dormía sin esfuerzo gracias al cuento y al chupete que había en su boca y que sus padres solo le daban cuando era hora de dormir.

            93LWAai.png

            Bob trabajaba por la tarde hasta la madrugada, no podía estar mucho con su hijo, pero cuando volvía a casa y el pequeño lloraba, fuese la hora que fuese, se iba corriendo a ayudarlo. Y eso era lo que había pasado aquella noche, Alex acababa de pasar a su nueva etapa y necesitaba toda la ayuda posible, por eso, su padre lo enseñó a empezar a utilizar el orinal y que tuviese que dejar de hacérselo todo en el pañal.

            HGyxtkx.png

            Pero la llegada de su hijo, no había cambiado lo que la pareja seguía sintiendo el uno por el otro, así que aquella noche, Eliza se había quedado despierta esperando a Bob y cuando este llegó tenso después de un día cansado de trabajo, los dos se entregaron a lo que sentían... si no se vigilaban pronto tendrían que darle la bienvenida a la niña que tanto esperaba.

            9pc758R.png

            Alex era un buen niño, le encantaba jugar y hacer caras tontas con su padre, pero le encantaba comer y más cuando era su padre quien le daba algo de lo que cocinaba, aunque fuesen unos simples cereales, antes de que Bob tuviese que irse a trabajar, Eliza llegaba y había sido ascendida a Artista hambrienta.

            ASOYVsr.png

            La verdad es que la vida con un infante era de todo menos aburrida, Alex siempre necesitaba cuidados, pero Eliza y Alex se arreglaban bien entre ellos, además les gustaba el poder cuidar de su hijo. Además, era Bob quien tenía más horas libres de trabajo y se dedicaba a cuidar de Alex y enseñar todo lo que el niño debía aprender.

            7IuBEGg.png

            Aunque parecía que el amor que se profesaban a diario Eliza y Bob empezaban a tener sus consecuencias... una mañana Eliza tenía el estomago revuelto y vomitó todo el desayuno... ¿falsa alarma? No había forma de saberlo.

            zHlEszg.png

            Pero Alex y Bob se quedaron de nuevo solos en casa, haciendo que Bob enseñase buenos modales a su hijo y de parte, también a hablar, algo que al niño le iba a servir en el futuro. Eliza y él eran un equipo y los dos lo sabían.

            7mCeYo5.png

            Pero lo que Eliza había imaginado aquella mañana se había hecho realidad, ¡estaba embarazada! La verdad es que era una feliz noticia para todos en la familia, el deseo de seguir creciendo seguía siendo muy grande, sobre todo por encontrar a la heredera. Pero eso no quería decir que Eliza no siguiese ascendiendo como si no pasase nada, porque a los pocos días, era ascendida a Fan de las acuarelas. Y Bob seguía la estela de su esposa porque había sido ascendido a cocinero de línea.

            A CarterHall and Garfielz les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Capitulo 5: El primógenito crece

              331GsKn.png

              Alex era un infante que le encantaba bromear, cuando sus dos padres estaban trabajando y tenía a canguros por la casa, él se quedaba tranquilo en su cuarto jugando con la tablet que le habían comprado sus padres.LPFm9xq.png

              La verdad es que tanto Eliza como Bob estaban encantados con Alex, era un niño muy bueno y se portaba siempre muy bien, pero cuando uno de los dos llegaba del trabajo, se iba corriendo a estar con su hijo para poder jugar un poco, porque pronto se iba a convertir en un sim niño y es que el tiempo corría demasiado rápido. Y tanto Bob como Eliza estaban aprendiendo que el tiempo sim corría como el demonio y que también pronto llegaría el parto del nuevo miembro de los Pancakes. Ahora que se acercaba el cumpleaños de Alex, Bob empezó a cocinarle una rica tarta de chocolate para poder ver el cumpleaños de su hijo antes de que Eliza o él tuviesen que irse a trabajar, porque lo iban a celebrar en familia. Así que cuando acabó, despertó a Alex y a Eliza que con el embarazo dormía mucho más y bajó al pequeño a soplar las velas seguidos por la embarazadísima Eliza.vj8RBTa.png

              Así que Bob con Alex en brazos, lo acercó a la tarta para que el pequeño soplase las velas, los dos padres sonreían al ver a su pequeño crecer y como soplaba. Después lo dejó en el suelo para que el pequeño pegase el estirón, mientras que él se iba a trabajar, al final, las cosas habían salido como él deseaba.

              J4CLxdb.png

              DesydGF.png

              El pequeño Alex creció con el rasgo Perfeccionista y su aspiración pasó a ser el de Lumbreras infantil y es que Alex quería ser el más listo de su clase. El pequeño Pancakes había salido como un niño guapísimo y además, tenía muy clara la forma en la que quería vestir. Así que aprovechando que su madre estaba embarazada y tenía que tomarse las cosas con calma. Quiso pedirle que arreglasen su cuarto.

              nCJk1mZ.png

              Alex primero quería sentir a su nuevo hermanito o hermanita y le pidió a su madre el tocarle el vientre antes de ir a cambiar el cuarto, ella estaba encantada porque se notaba que el niño quería ver pronto a su hermanito o hermanita, pero después de que su madre comiese un poco, se fueron a la habitación del niño para empezar con los cambios.cpLPkv0.png

              Las cosas habían ido bien con los cambios y la habitación del niño había quedado a su gusto, él le había preguntado a su madre si su nuevo hermanito o hermanita dormiría con él, pero Eliza le dijo que por el momento no, que dormiría con su padre y con ella. Pero el niño era feliz y estaba deseando poder conocerle.

              W87CzPs.png

              Eliza amaba jugar al ajedrez y siempre había querido que su hijo jugase también, pero ni siquiera tuvo que preguntarle ella porque fue el mismo niño quien le dijo que le enseñase a jugar y Eliza empezó enseñarle a su pequeño cerebrito como jugar mientras esperaban a que llegase su labor de parto.VAe4TM6.png

              ¡Después de unas horas, Eliza se puso de parto! Fue ese momento donde le pidió a su hijo que se portase bien porque se tenía que ir al hospital a dar a luz y se tenía que quedar solo. Fue así como Eliza se fue sola porque no podía contactar con Bob y es que en el trabajo de él eran tan estrictos que ni siquiera le dejaban tener el móvil cuando su mujer estaba por dar a luz. Pero ella era independiente y se fue sola al hospital para poder dar a luz a su pequeño/a hijo/a.

              Q1EWqGW.png

              ¡Había llegado el momento de que Eliza diese a luz! Por eso ella solita se fue a la sala de partos. Tenía muchas ganas de conocer a su nuevo hijo o hija, sobretodo porque quería saber si era niño o niña, estaba muy nerviosa. ¿Qué iba a tener?

              Editado por Lady Aelinor
              A Garfielz le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿A sido niño?¿Niña?¿Eran gases? ¡Que nervios!

                A Lady Aelinor le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 4 horas, Garfielz said:

                  ¿A sido niño?¿Niña?¿Eran gases? ¡Que nervios!

                  ¡Garfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiielz! Pues ahora mismo sabremos que es lo que ha tenido Eliza

                   

                  CAPITULO 6: ¡HA LLEGADO LA HEREDERA!

                  ylDLgLH.png

                  Después de unas horas de parto, aunque menos con las que había tenido con Alex, dio a luz al nuevo miembro de la familia y es que... ¡FUE UNA NIÑA! Eliza la llamó Karla como había hablado con Bob días antes y es que era un nombre precioso. ¡La heredera del legacy había llegado! La felicidad de Bob sería enorme.

                  xLLchNF.png

                  La cosa es que cuando Bob se enteró de que su hija había nacido, fue feliz en cuanto llegó a casa y corrió a conocerla, estaba emocionado y no pudo evitar tomarla en brazos y besarla con cariño en la frente. Era adorable y era la futura heredera del legado Pancakes.

                  gWsUpZ0.png

                  Era el primer día de colegio de Alex y este estaba nervioso, pero sus padres le dijeron que no pasaría nada y que se lo pasaría genial. La verdad es que conoció a muchos amigos, pero la cosa fue un poco dura porque era el nuevo y no todos se portaron bien con él, pero le gustaba estudiar y eso le animó un poco con las clases.

                  BbVX1ng.png

                  Cuando llegó del colegio, sus padres estaban trabajando y su hermana en el cuidado de niños, no la había podido conocer aún porque la noche anterior estaba durmiendo cuando su madre volvió del hospital y por la mañana había tenido que salir corriendo, pero estaba deseando conocerla y cuando su madre llegó del colegio, se fue con ella para animarse un poco.

                  vL808Hk.png

                  Su madre lo escuchó y le abrazó diciéndole que las cosas cambiarían juntas porque los principios siempre eran difíciles, pero seguro que pronto cambiaría la cosa y sería muy feliz. Él le dijo que ya había hecho los deberes y que tenía las cosas muy fáciles cuando estudiaba. Y en ese momento, quiso conocer a Karla porque estaba más contento y quería que su hermana lo viese contento.

                  OVvFidM.png

                  En cuanto vio a su hermana se quedó enamorado de ella, le dijo a su madre que era la niña más bonita del mundo y dijo que sería su mejor amigo. Pero el niño tenía un pequeño proyecto escolar y como la casa tenía dos balcones tapados, lo puso en el que había en el pasillo y la verdad es que allí con las vistas se inspiraba mejor.

                  uwsXq90.png

                  Como había pasado con Alex, Bob era el que cuidaba a Karla cuando Eliza se iba a trabajar y lo disfrutaba como lo había hecho con su hijo. Los horarios de la familia eran un poco caóticos, pero se arreglaban bien y la pequeña Karla tenía siempre mucha hambre y se tomaba el biberón con afán. La verdad es que ver a padre e hija era adorable.

                  SfAQ2mR.png

                  yUNsi7K.png

                  Alex volvió de su segundo día de colegio y le había ido mucho mejor, había conocido a muchos nuevos amigos y esta vez le había ido mucho mejor, pero aún no había conseguido el entrar en la lista de honor y le daba rabia, pero estaba con muchos ánimos. Bob decidió ayudarle con los deberes y con aquel proyecto que tenía entre hermanos y los dos se unieron mucho más porque padre e hijo se querían con locura.

                  IgWxqXF.png

                  Alex se iba siempre a dormir temprano, pero aquella noche pudo ver que debajo de su cama... ¡había un monstruo! Tuvo el instinto de salir corriendo a llamar a sus padres, pero se aguantó e intentó hablar con él, pero no salió bien la cosa y por eso, Alex salió corriendo a llamar a su padre.

                  jnvDixm.png

                  Alex despertó a Bob y le dijo lo que estaba pasando, su padre no dudó un segundo en creerle y fue con él a su cuarto para rociarle la cama con aerosol, así ayudó a que su hijo pudiese dormir un poco.

                  A Garfielz le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bien! Ya tenemos la continuidad asegurada del legacy con Karla. A ver cómo crece. Por suerte tiene una familia estupenda

                    A Lady Aelinor le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.