Lady Aelinor

Legacy alternativo Pancakes || CAPITULO 10: EL AMOR LLEGA


22 posts en este tema

Publicado (editado)


OB5VmSs.png

¡Bienvenidos al legacy alternativo Pancakes! Llevo mucho tiempo sin jugar a Los Sims 4, pero la verdad es que empecé a bajarme algunas cosas porque siempre me gusta poner mods en el juego, no solo para poder jugar con cosas más bonitas, si no porque me gusta hacer legacies y yo creo que con esas cosas quedan mejor. Pero dejo de enrollarme y os enseño mi nuevo legacy, espero que esto ayude a darle más vida al foro porque este foro ha sido uno de los mejores donde he estado.

REuCX3V.png

-El heredero será hombre o mujer dependiendo del sexo del anterior. Los dos géneros pueden heredar, pero siempre será el contrario al sexo del anterior heredero.
-Los herederos solo podrán ser hijos biológicos, los adoptados nunca podrán heredar.
-El heredero deberá ser siempre el primero en nacer siempre y cuando sea del sexo contrario al actual.
-Todos los rasgos de todas las edades serán elegidos al azar por el mismo juego.

fDtrkbg.png

XdcqmMH.png

 

Editado por Lady Aelinor
A Sheryl Wayne and CarterHall les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1: Salvando el matrimonio

    2RBMGUJ.png

    F2ezowD.png

    KKYnwX8.png

    J23gbnc.png

    Todos conocemos al matrimonio Pancakes, Bob y Eliza. La cosa entre ellos no parecía ir bien, parecía que nunca habían sido felices, pero se amaban el uno al otro y sabían que debían actuar para evitar que cualquier chispa pudiera separarles. Por eso, decidieron que debían ser felices aceptándose el uno al otro. Es verdad que eran diferentes, ¿pero no era así como se habían enamorado? Era verdad que el matrimonio enseñaba cosas que desconocían en su pareja, pero se decidieron a aceptarse como eran y sin cambiar nada. Debían empezar a ser el matrimonio que eran y hacer que los demás dejasen de hablar de ellos. Por eso, sabiendo los deseos de ambos, decidieron que era ahora de quizás aumentar la familia, Bob venía de una larga familia donde tener descendencia era muy importante ya que la familia siempre debía tener un heredero o heredera. Su madre había sido una heredera, él lo había sido después de ella y ahora le tocaba a él darle el legado a una niña.

    rVGpf5H.png

    Pero los dos tenían sus deseos, Eliza quería ser baronesa de una gran mansión y Bob quería ser chef maestro, así que primero este se puso a cocinar y Eliza descrubrió que le encantaba la pintura, pero hubo un momento donde se pusieron tontorrones y empezaron a coquetear.

    hbSzX7W.png

    Los dos se querían a pesar de sus diferencias, se amaban con lcoura y sabían que nadie podría cambiar eso. Por eso, se entregaron gustosos a coquetear entre ellos y la cosa subió tanto que decidieron ir a por esa niña que tenía que ser la heredera en un sitio donde no lo habían hecho nunca. ¡La ducha!

    y4UG370.png

    Se tenían ganas porque por poco la ducha no aguanta el entusiasmo de la pareja, pero cuando salieron de alli estaban los dos tan felices que poco importó.

    Sroe82x.png

    En el mundo Sim las cosas iban tan rápidas que a las pocas horas, Eliza empezó a encontrarse mal y decidió ver si el encuentro tórrido con Bob en la ducha había surtido efecto. Y vaya si lo había hecho, el test de embarazo salió positiva, la familia Pancakes esperaba un nuevo integrante y Eliza estaba tan feliz que fue corriendo a contárselo a Bob el cuál no podía ponerse más contento por esa noticia. Él sabía que ahora quería mimar mucho más a su esposa. Para eso, le tenía todo lo que ella desease y quería mejorar en su trabajo para ello. La vida de los dos iba a cambiar, aún no sabían cuantos hijos iban a querer tener o si a la primera les llegaría esa niña heredera, pero lo que sí sabían es que ese pequeño bultito que ya insinuaba la barriguita de Eliza, los iba a hacer muy felices.

    Q4MzDgW.png

    La verdad es que Eliza jamás había trabajado, eso de trabajar, siempre le había parecido demasiado mundano, ella se merecía ser agasajada, pero con la llegada del primer bebé que iba a tener con Bob, debía buscar algo... no podía dejar todo el trabajo a su marido. Estaba claro que los niños hacían milagros, el de Eliza aún no había nacido y ya estaba cambiando las ideas de su madre. Había visto lo bien que se le daba la pintura y por eso, se apuntó a la profesión de pintora. ¿Qué más podía pedir? Mientras su marido no dejaba de cocinar más y más para poder conseguir su sueño y poder subir más en el trabajo.

    vrtfxp2.png

    Desde que su barriguita estaba creciendo, Eliza se sentía mucho más inspirada y eso la llevaba a pintar en el pequeño balcón donde le había pedido a Bob que pusiese el caballete, allí tenía unas vistas preciosas y tenía mucho más donde inspirarse.

    feuizf8.png

    Por su parte, Bob se había dado cuenta de que estaba empezando a coger algo de barriga (problemas de cocinar bien y tener un gran apetito), pero quería empezar a cuidarse, por eso, decidió empezar a utilizar la maquina de hacer ejercicio que tenían por casa y que hasta entonces solo Eliza había usado. Aunque por la cara que ponía, no sabemos muy bien si estaba haciendo esfuerzo porque le costaba o porque quería hacer otra cosa.

    iUr9oBV.png

    Bob se había ido a trabajar poco después y al llegar a casa, Eliza lo vio cansado y algo aburrido, por eso, se sentó a su lado en la cama y los dos estuvieron hablando. No se habían dado cuenta, pero la chispa había vuelto entre ellos y es que al poco, ya se estaban cogiendo de la mano y haciéndose mimos... no, si al final, traer a un bebé al mundo había sido la mejor idea que habían tenido.

    Editado por Lady Aelinor
    A Garfielz and CarterHall les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Capítulo 2: Esperando al nuevo Pancakesp2B6S7d.png

      A la mañana siguiente, Eliza ya estaba despierta y lavaba los platos del desayuno antes de tener que trabajar. Estaba pletórica y es que su barriguita se asomaba un poco más, estaba deseosa de conocer a la pequeña o pequeño que crecía en su interior, a ella le daba igual lo que le viniera, pero solo quería que estuviese sano. Aunque sabiendo lo que sabía sobre la historia del legado de su marido, quería que fuese niña.

      I43a6ZA.png

      Mientras Eliza estaba trabajando, Bob había hecho unos pedidos de varios libros para que tanto él como Eliza pudieran aprender más sobre cocina y pintura, para ascender rápidamente. Se puso en un rincón de la habitación de matrimonio donde podía leer tranquilamente.

      nzkXTkw.png

      Desde que la barriga de Eliza iba creciendo, a Bob le encantaba sentir al bebé, siempre que podía. Eliza y él se ponían ñoños y él empezaba a acariciar su barriguita, a veces, el bebé empezaba a dar patadas... no sabemos si lo hacía para saludar a papá o para decirle que era un pesado.

      kkY1kzO.png

      La vida de los Pancakes era muy apacible, allí donde antes no hacía felicidad, ahora había una felicidad apacible que gustaba de ver, era precioso ver al matrimonio sentados en los sillones de su habitación leyendo sin problemas, solo estando juntos sin más.

      5m8x0Rm.png

      Eliza seguía siendo la mujer sofisticada que todos habían conocido, por eso, le gustaba tomar un baño de burbujas relajante. También la ayudaba a dejar salir el dolor de espalda que le provocaba el embarazo. Tanto ella como Bob tenían ganas de preparar el cuarto del bebé, pero no sabían que color usar porque no sabían si era niña o niño. Eliza tenía que ir a trabajar, pero como el parto ya era inminente, decidió tomarse un permiso familiar y pasar el día tranquila en casa.

      1yDZj8k.png

      Mientras Eliza dormía todo lo que el bebé le pedía, Bob quiso arreglar la habitación del bebé y aunque no sabían el sexo, la hizo con motivos infantiles y colores neutros. ¿Que importaba el sexo del bebé si venía bien? Lo que ellos querían era que fuese feliz y no le iban a inculcar un color desde bebé. Cuando Eliza despertó y vio la habitación, se le saltaban las lágrimas, aquello no se lo esperaba y le gustaba que su marido hubiese tomado la iniciativa en ello.

      SEWvvXD.png

      El matrimonio esperaba a su bebé con ganas, pero sabían que se podía hacer esperar, pero justo por ello, no se ponían demasiado nerviosos, sabía que no les serviría de nada, mataban el tiempo estando juntos y jugando por ejemplo, al ajedrez que tenían en uno de los balcones.

      55YxWmH.png

      ¡Pero el momento llegó! Eliza se puso de parto, era hora de dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Bob había entrado en modo padre Sim con ataque de pánico y fue la pobre Eliza con contracciones la que tuvo que tomar las riendas y casi empujar a Bob hacia el hospital para que pudieran ir a un lugar normal donde dar a luz.

      fQwTRpL.png

      Al ver a Eliza con contracciones y dolores, no tardaron en darle una habitación e ir corriendo a preparar el parto, no había tiempo que perder el nuevo Pancakes venía en camino

      Editado por Lady Aelinor
      A Garfielz and CarterHall les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Capítulo 3: El nuevo Pancakes

        e3mDggH.png

        Después de laboriosas horas de parto, vino al mundo Alex Pancakes. No era la heredera que el matrimonio esperaba, pero era su primer hijo y la felicidad era real, ahora tenían a su primer hijo y lo iban a amar con locura. La vuelta a casa fue agotadora, sobre todo para Eliza que acababa de dar a luz, pero el tener a Alex con ellos lo calmaba todo.

        PLw76nv.png

        La orgullosa mamá no tardó en darle la primera toma de pecho a su hijo, le encantaba esa conexión que sentía con el pequeño cuando este mamaba de su pecho, era algo tan hermoso que no quería dejar de sentirlo. Bob veía todo desde la puerta y se le caía la baba.

        NigXf1d.png

        Pero cuando la mamá se fue a dormir, Bob no dudo en jugar y mimar un poco al pequeño Alex que no dejaba de llorar y quería atención, no era la heredera que había esperado, pero era su hijo y lo amaba por encima de todo. Además, cuando Eliza se fuese a trabajar sería él quien se quedaría a cargo. Y qué forma de volver al trabajo, cuando Eliza volvió la habían ascendido a Organizadora de libros de arte. Lo cual les venía muy bien.

        zKxMmS6.png

        Los padres estaban encantados con su hijo, Eliza no se separaba de él cuando estaba en casa y es que estar con su hijo era lo más importante, quería conseguir su sueño de toda la vida, solo para conseguir darle una gran vida, Bob también estaba haciendo todo lo que podía porque cuando volvió del trabajo había sido ascendido a Coctelero.

        42LNMxx.png

        El matrimonio Pancakes no se podía quejar de su hijo, el niño era callado y solo lloraba cuando se había hecho caca o tenía hambre, pocos bebés había tan buenos como ellos. Al dia siguiente, había llegado el día del amor y la pareja había decidido celebrarlo aunque fuese en casa. Aunque tenían que trabajar y no sabían cuándo podrían celebrar un poco de aquel día. La verdad es que el tiempo de un bebé Sim era tan corto que pronto se dieron cuenta que con el pasar de los días... se acercaba el cumpleaños de Alex. Alex se convertiría en un infante y es que... el tiempo Sim corría demasiado rápido.

        b7d1Vvk.png

        Bob sabía que su esposa quería una mansión, que su deseo era tener una casa mucho más grande y poder hacer realidad su sueño, pero aquella casa no les servía de nada y él no dejaba de mirar las casas en venta de la ciudad para encontrar alguna perfecta para ellos. Porque aquella casa no tenía mucho más de donde sacar, además, cuando Alex creciese a infante... deberían buscar a la heredera y necesitarían más habitaciones, porque eso era algo que tenían claro, sus hijos deberían compartir y quererse mucho, pero también debían tener su propio espacio... vamos a ver, que los niños también quieren estar solos de vez en cuando, él lo comprendía bien porque era una persona solitaria que aunque le gustaba compartir tiempo con su familia y amigos, también prefería estar solo durante un tiempo. Pero por el momento, todas las cosas se le iban un poco de presupuesto.

        RJ826FB.png

        q1YgW9b.png

        ¡Por fin había llegado el momento! Eso debía pensar Alex, ya que había pasado de ser un bebé que no podía hacer nada a ser un infante con todo un mundo por descubrir, había crecido con el rasgo de tontaina. Este niño ya apuntaba maneras. ¡Alex era un guaperas siendo infante! Su color de pelo era una mezcla entre el de su madre y el de su padre, además, había salido con el tono de piel de su padre y estaba guapísimo. Los ojos indiscutiblemente, eran de su padre. Además de unas pequitas realmente adorables.

        6n6doCc.png

        Sus padres estaban viendo como de rápido pasaba el tiempo, pero se afanaron en hacer una buena habitación para su hijo, Alex. Además de poner una trona y orinal donde poder ayudar al pequeño en su nueva etapa de la vida. Ahora empezaba una nueva vida para los Pancakes, cada etapa de la vida de su hijo iba a ser una nueva aventura.

        A Simmerdesconocido, CarterHall and Garfielz les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mirando la primera publicación me recuerda como en la vieja época de los legacy que inundaban en los foros de los sims como el capitalsims (Que actualmente es panteon que alguna vez fue en vida) y entre otros, que bien que te hallas animado. 

          Me encanta y se ve guapo el niño con estas pecas!

          A Lady Aelinor and Garfielz les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 4/1/2021 at 23:55, Osmo2015 said:

            Mirando la primera publicación me recuerda como en la vieja época de los legacy que inundaban en los foros de los sims como el capitalsims (Que actualmente es panteon que alguna vez fue en vida) y entre otros, que bien que te hallas animado. 

            Me encanta y se ve guapo el niño con estas pecas!

            Es que es una de las mejores épocas que hubo de los legacies. ¡Tengo muchas ganas de seguir subiendo!

            Mi bebé es hermoso, ya verás cuando crezca porque yo lo llevo un poco adelantado y es guapísimo.

             

            Capítulo 4: Buscando la heredera

            ilNsCDY.png

            Con la llegada de su nueva etapa, Alex dormía en una cama, por eso, Eliza ahora le leía un cuento para que el pequeño pudiese caer rendido. El pequeño se dormía sin esfuerzo gracias al cuento y al chupete que había en su boca y que sus padres solo le daban cuando era hora de dormir.

            93LWAai.png

            Bob trabajaba por la tarde hasta la madrugada, no podía estar mucho con su hijo, pero cuando volvía a casa y el pequeño lloraba, fuese la hora que fuese, se iba corriendo a ayudarlo. Y eso era lo que había pasado aquella noche, Alex acababa de pasar a su nueva etapa y necesitaba toda la ayuda posible, por eso, su padre lo enseñó a empezar a utilizar el orinal y que tuviese que dejar de hacérselo todo en el pañal.

            HGyxtkx.png

            Pero la llegada de su hijo, no había cambiado lo que la pareja seguía sintiendo el uno por el otro, así que aquella noche, Eliza se había quedado despierta esperando a Bob y cuando este llegó tenso después de un día cansado de trabajo, los dos se entregaron a lo que sentían... si no se vigilaban pronto tendrían que darle la bienvenida a la niña que tanto esperaba.

            9pc758R.png

            Alex era un buen niño, le encantaba jugar y hacer caras tontas con su padre, pero le encantaba comer y más cuando era su padre quien le daba algo de lo que cocinaba, aunque fuesen unos simples cereales, antes de que Bob tuviese que irse a trabajar, Eliza llegaba y había sido ascendida a Artista hambrienta.

            ASOYVsr.png

            La verdad es que la vida con un infante era de todo menos aburrida, Alex siempre necesitaba cuidados, pero Eliza y Alex se arreglaban bien entre ellos, además les gustaba el poder cuidar de su hijo. Además, era Bob quien tenía más horas libres de trabajo y se dedicaba a cuidar de Alex y enseñar todo lo que el niño debía aprender.

            7IuBEGg.png

            Aunque parecía que el amor que se profesaban a diario Eliza y Bob empezaban a tener sus consecuencias... una mañana Eliza tenía el estomago revuelto y vomitó todo el desayuno... ¿falsa alarma? No había forma de saberlo.

            zHlEszg.png

            Pero Alex y Bob se quedaron de nuevo solos en casa, haciendo que Bob enseñase buenos modales a su hijo y de parte, también a hablar, algo que al niño le iba a servir en el futuro. Eliza y él eran un equipo y los dos lo sabían.

            7mCeYo5.png

            Pero lo que Eliza había imaginado aquella mañana se había hecho realidad, ¡estaba embarazada! La verdad es que era una feliz noticia para todos en la familia, el deseo de seguir creciendo seguía siendo muy grande, sobre todo por encontrar a la heredera. Pero eso no quería decir que Eliza no siguiese ascendiendo como si no pasase nada, porque a los pocos días, era ascendida a Fan de las acuarelas. Y Bob seguía la estela de su esposa porque había sido ascendido a cocinero de línea.

            A CarterHall and Garfielz les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Capitulo 5: El primógenito crece

              331GsKn.png

              Alex era un infante que le encantaba bromear, cuando sus dos padres estaban trabajando y tenía a canguros por la casa, él se quedaba tranquilo en su cuarto jugando con la tablet que le habían comprado sus padres.LPFm9xq.png

              La verdad es que tanto Eliza como Bob estaban encantados con Alex, era un niño muy bueno y se portaba siempre muy bien, pero cuando uno de los dos llegaba del trabajo, se iba corriendo a estar con su hijo para poder jugar un poco, porque pronto se iba a convertir en un sim niño y es que el tiempo corría demasiado rápido. Y tanto Bob como Eliza estaban aprendiendo que el tiempo sim corría como el demonio y que también pronto llegaría el parto del nuevo miembro de los Pancakes. Ahora que se acercaba el cumpleaños de Alex, Bob empezó a cocinarle una rica tarta de chocolate para poder ver el cumpleaños de su hijo antes de que Eliza o él tuviesen que irse a trabajar, porque lo iban a celebrar en familia. Así que cuando acabó, despertó a Alex y a Eliza que con el embarazo dormía mucho más y bajó al pequeño a soplar las velas seguidos por la embarazadísima Eliza.vj8RBTa.png

              Así que Bob con Alex en brazos, lo acercó a la tarta para que el pequeño soplase las velas, los dos padres sonreían al ver a su pequeño crecer y como soplaba. Después lo dejó en el suelo para que el pequeño pegase el estirón, mientras que él se iba a trabajar, al final, las cosas habían salido como él deseaba.

              J4CLxdb.png

              DesydGF.png

              El pequeño Alex creció con el rasgo Perfeccionista y su aspiración pasó a ser el de Lumbreras infantil y es que Alex quería ser el más listo de su clase. El pequeño Pancakes había salido como un niño guapísimo y además, tenía muy clara la forma en la que quería vestir. Así que aprovechando que su madre estaba embarazada y tenía que tomarse las cosas con calma. Quiso pedirle que arreglasen su cuarto.

              nCJk1mZ.png

              Alex primero quería sentir a su nuevo hermanito o hermanita y le pidió a su madre el tocarle el vientre antes de ir a cambiar el cuarto, ella estaba encantada porque se notaba que el niño quería ver pronto a su hermanito o hermanita, pero después de que su madre comiese un poco, se fueron a la habitación del niño para empezar con los cambios.cpLPkv0.png

              Las cosas habían ido bien con los cambios y la habitación del niño había quedado a su gusto, él le había preguntado a su madre si su nuevo hermanito o hermanita dormiría con él, pero Eliza le dijo que por el momento no, que dormiría con su padre y con ella. Pero el niño era feliz y estaba deseando poder conocerle.

              W87CzPs.png

              Eliza amaba jugar al ajedrez y siempre había querido que su hijo jugase también, pero ni siquiera tuvo que preguntarle ella porque fue el mismo niño quien le dijo que le enseñase a jugar y Eliza empezó enseñarle a su pequeño cerebrito como jugar mientras esperaban a que llegase su labor de parto.VAe4TM6.png

              ¡Después de unas horas, Eliza se puso de parto! Fue ese momento donde le pidió a su hijo que se portase bien porque se tenía que ir al hospital a dar a luz y se tenía que quedar solo. Fue así como Eliza se fue sola porque no podía contactar con Bob y es que en el trabajo de él eran tan estrictos que ni siquiera le dejaban tener el móvil cuando su mujer estaba por dar a luz. Pero ella era independiente y se fue sola al hospital para poder dar a luz a su pequeño/a hijo/a.

              Q1EWqGW.png

              ¡Había llegado el momento de que Eliza diese a luz! Por eso ella solita se fue a la sala de partos. Tenía muchas ganas de conocer a su nuevo hijo o hija, sobretodo porque quería saber si era niño o niña, estaba muy nerviosa. ¿Qué iba a tener?

              Editado por Lady Aelinor
              A Garfielz le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿A sido niño?¿Niña?¿Eran gases? ¡Que nervios!

                A Lady Aelinor le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 4 horas, Garfielz said:

                  ¿A sido niño?¿Niña?¿Eran gases? ¡Que nervios!

                  ¡Garfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiielz! Pues ahora mismo sabremos que es lo que ha tenido Eliza

                   

                  CAPITULO 6: ¡HA LLEGADO LA HEREDERA!

                  ylDLgLH.png

                  Después de unas horas de parto, aunque menos con las que había tenido con Alex, dio a luz al nuevo miembro de la familia y es que... ¡FUE UNA NIÑA! Eliza la llamó Karla como había hablado con Bob días antes y es que era un nombre precioso. ¡La heredera del legacy había llegado! La felicidad de Bob sería enorme.

                  xLLchNF.png

                  La cosa es que cuando Bob se enteró de que su hija había nacido, fue feliz en cuanto llegó a casa y corrió a conocerla, estaba emocionado y no pudo evitar tomarla en brazos y besarla con cariño en la frente. Era adorable y era la futura heredera del legado Pancakes.

                  gWsUpZ0.png

                  Era el primer día de colegio de Alex y este estaba nervioso, pero sus padres le dijeron que no pasaría nada y que se lo pasaría genial. La verdad es que conoció a muchos amigos, pero la cosa fue un poco dura porque era el nuevo y no todos se portaron bien con él, pero le gustaba estudiar y eso le animó un poco con las clases.

                  BbVX1ng.png

                  Cuando llegó del colegio, sus padres estaban trabajando y su hermana en el cuidado de niños, no la había podido conocer aún porque la noche anterior estaba durmiendo cuando su madre volvió del hospital y por la mañana había tenido que salir corriendo, pero estaba deseando conocerla y cuando su madre llegó del colegio, se fue con ella para animarse un poco.

                  vL808Hk.png

                  Su madre lo escuchó y le abrazó diciéndole que las cosas cambiarían juntas porque los principios siempre eran difíciles, pero seguro que pronto cambiaría la cosa y sería muy feliz. Él le dijo que ya había hecho los deberes y que tenía las cosas muy fáciles cuando estudiaba. Y en ese momento, quiso conocer a Karla porque estaba más contento y quería que su hermana lo viese contento.

                  OVvFidM.png

                  En cuanto vio a su hermana se quedó enamorado de ella, le dijo a su madre que era la niña más bonita del mundo y dijo que sería su mejor amigo. Pero el niño tenía un pequeño proyecto escolar y como la casa tenía dos balcones tapados, lo puso en el que había en el pasillo y la verdad es que allí con las vistas se inspiraba mejor.

                  uwsXq90.png

                  Como había pasado con Alex, Bob era el que cuidaba a Karla cuando Eliza se iba a trabajar y lo disfrutaba como lo había hecho con su hijo. Los horarios de la familia eran un poco caóticos, pero se arreglaban bien y la pequeña Karla tenía siempre mucha hambre y se tomaba el biberón con afán. La verdad es que ver a padre e hija era adorable.

                  SfAQ2mR.png

                  yUNsi7K.png

                  Alex volvió de su segundo día de colegio y le había ido mucho mejor, había conocido a muchos nuevos amigos y esta vez le había ido mucho mejor, pero aún no había conseguido el entrar en la lista de honor y le daba rabia, pero estaba con muchos ánimos. Bob decidió ayudarle con los deberes y con aquel proyecto que tenía entre hermanos y los dos se unieron mucho más porque padre e hijo se querían con locura.

                  IgWxqXF.png

                  Alex se iba siempre a dormir temprano, pero aquella noche pudo ver que debajo de su cama... ¡había un monstruo! Tuvo el instinto de salir corriendo a llamar a sus padres, pero se aguantó e intentó hablar con él, pero no salió bien la cosa y por eso, Alex salió corriendo a llamar a su padre.

                  jnvDixm.png

                  Alex despertó a Bob y le dijo lo que estaba pasando, su padre no dudó un segundo en creerle y fue con él a su cuarto para rociarle la cama con aerosol, así ayudó a que su hijo pudiese dormir un poco.

                  A Garfielz le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que bien! Ya tenemos la continuidad asegurada del legacy con Karla. A ver cómo crece. Por suerte tiene una familia estupenda

                    A Lady Aelinor le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Que nostalgia ver a esta familia en un legado, espero que lo continúes, ya quiero ver como se desarrolla todo con la pequeña karlita jajaja 

                      Editado por Gigi
                      A Lady Aelinor le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 20/2/2021 at 12:47, Garfielz said:

                        Que bien! Ya tenemos la continuidad asegurada del legacy con Karla. A ver cómo crece. Por suerte tiene una familia estupenda

                        ¡Veremos como va creciendo! Karla tiene algo muy importante que hacer

                        On 14/3/2021 at 5:35, Gigi said:

                        Que nostalgia ver a esta familia en un lavado, espero que lo continúes, ya quiero ver como se desarrolla todo con la pequeña karlita jajaja 

                        ¡La verdad es que es una pena no verles tanto! Veremos como crece la preciosa de Karla

                        CAPITULO 7: LA CONTINUIDAD DE LA FAMILIA

                        3ztqkx3.png

                        La verdad es que aunque Bob estaba muy metido en su trabajo de padre, quería mejorar en su trabajo y su sueño y por eso, cuando sus dos hijos estaban durmiendo, él aprovechaba para estudiar todo lo que podía y la verdad es que se estaba convirtiendo en un genio de la cocina y la coctelería.

                        pFNeljY.png

                        El día de la cosecha había llegado y sus padres invitaron a algunos amigos para un gran banquete que su padre había preparado, pero para Alex eran demasiadas personas mayores que no le importaban, por eso, pensó en las personas que había conocido en el colegio y había hecho buenas migas con una niña llamada Evie Delgato, pidió permiso a sus padres para invitarla y estos le dejaron y Alex la llamó muy ilusionado. Evie no tardó nada en aceptar y apareció poco después en casa de los Pancakes.

                        q5Hu43r.png

                        qlcPiez.png

                        ¡Durante la fiesta de la cosecha Karla había crecido a infante! Como pasó con su hermano, creció con el rasgo de Tontaina y todos sabían que su hermano mayor era su modelo a seguir. La pequeña de la familia había crecido con el mismo color de pelo de su hermano, tenía un color de ojos extraño, pero que combinaba con los dos colores de sus padres y le quedaba hermoso. Las mismas pecas de su madre se veían en el rostro de Karla como se veían también en el rostro de su hermano. Y el mismo tono de piel de su padre.

                        bjGoohY.png

                        Ahora que la niña había crecido, sabían que quizás tener a los niños juntos por un tiempo no sería malo y fue así como la habitación de Alex pasó a ser también la de su hermana. Alex estaba como loco porque le encantaba la idea de compartir cuarto con su hermanita.

                        L9rALjY.png

                        Evie y Alex se sentían perdidos entre tanto adulto, así que los dos se fueron a la planta de arriba donde Bob le había puesto un juego a Alex para que se divirtiera un poco en familia o con algún amigo. Y la verdad es que Evie y Alex se llevaban demasiado bien.

                        j17CvOf.png

                        Cuando todo se acabó, Eliza se dedicó a cuidar un poco de su hija y le enseñó cosas con las tarjetas didácticas, pero al día siguiente Alex volvió del colegio con la noticia de que había vuelto con un notable y es que tanto estudiar estaba dando sus frutos. Pero además, Eliza había sido ascendida a productora pictórica. Y Bob llegaba con la noticia de ser ascendido a Jefe de catering.

                        uLmXi2d.png

                        De nuevo, el monstruo de debajo de la cama de Alex volvió a aparecer. Pero de nuevo, no quiso hablar con Alex y el niño sin querer despertar a sus padres, se fue a dormir al sofá que había en la habitación de estos. Aún así, al día siguiente era sábado y Alex quería salir de casa, por eso, tras pedirle permiso a Bob que estaba en casa con Karla y con él, pero tras que le dejase ir se fue al parque llamando a Evie que aceptó al momento.

                        XVSdWr6.png

                        Estaban tan contentos de verse porque se estaban haciendo amigos que se abrazaron nada más verse, pero después se quedaron hablando un rato antes de irse a jugar juntos al barco pirata. Los dos se llevaban tan bien que se entendían sin hablarse. Incluso se pusieron a hacer el monito en las barras, pero estaban juntos y se divertían de lo lindo. Las horas se pasaron rápidamente y casi, tuvieron que recibir una llamada de sus respectivos padres para volver a casa.

                        A Garfielz and Elang les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          vaXHQnm.pngCAPITULO 8: LA TRANQUILIDAD EN LA CASA PANCAKES

                          gWn8NdR.png

                          Alex adoraba a su hermana y por eso, no dejaba de abrazarle y darle besitos, pero cuando llegó después de estar con Evie empezó a ayudarla a jugar con los bloques y estaba feliz de verla totalmente feliz.

                          2LGAWAj.png

                          Pero la familia no se había olvidado de algo muy importante, ¡el cumpleaños de Bob había llegado! Se iba a convertir en adulto y todos le habían preparado una tarta para que pudiera soplar las velas con toda la familia. Se convirtió en un adulto hecho y derecho rodeado de sus seres queridos. Pero Alex no dejaba de dar alegrías porque volvió del colegio con un sobresaliente bajo el brazo. Pero algo importante pasó... Evie lo llamó diciéndole que acababa de pasar a ser una adolescente y al saber que a él le faltaban unos cuantos días, dijo que ya se verían... pero Alex sabía que eso no sería verdad.

                          Vb5IB3x.png

                          Karla era una niña divertida y juguetona, siempre se ponía a salpicar a sus padres cuando se ponían a bañarla y sus padres no dejaban de reír. Alex sabía que cuando su hermana creciese, él se convertiría en adolescente, pero no por eso, iba a dejar de quererla, porque iba a seguir jugando con ella pasase lo que pasase. Pero Eliza había conseguido cierta fama al pintar un retrato de unas personas que se le habían presentado y que se presentaron como antecesores de los del Solar y al hacer aquello, había conseguido su primer punto de fama, gracias a ello.

                          jVKXWal.png

                          A Alex le encantaba estar con sus padres, sobre todo después del desplante de Evie porque la chica no había vuelto a llamarlo, ni siquiera estaba dispuesto a esperar que él creciese en pocos días más. Así que ahogaba sus penas con su familia y se pasaba las horas leyendo con su padre y este disfrutaba de que su primogénito, decidiese estar a su lado. Pero las cosas con Eliza no hacían más que mejorar porque había vuelto del trabajo convirtiéndose en Imaginera imaginativa, dándole más dinero a la familia, pero tenían que mejorar porque no lograban subir de dinero.

                          vaXHQnm.png

                          La verdad es que una de las compañeras de clase de Alex había notado que el chico estaba demasiado triste, pero logró hacer que se sintiese mejor porque le preguntó que le pasaba y cuando le contó que había pasado con Evie, Ana que era su nombre se estuvo todo el día con él. Animándolo por encima de todo. Además, estaba entre los mejores de su clase y eso lo animaba mucho. Alex estaba súper feliz porque estaba entre los mejores estudiante de su clase.

                          blob:https://imgur.com/2f718798-0b37-43cd-ae51-cc8f617e93bdXQe1PBK.png

                          Ana se tuvo que ir después de un rato, pero había animado mucho a Alex y era de agradecer porque estaba muy hundido. Pero cuando llegó Eliza, todos vieron que Bob había hecho un pastel de cumpleaños para Karla porque la niña crecía para convertirse en una niña y todos estaban deseando ver cómo iba a salir.

                          CWyjYuK.png

                          rS8FB5J.png

                          Karla se había convertido en una niña friki y su aspiración fue el de ser enrollada. Además había salido igual que cuando era infante, era preciosa y su color de ojos llamaba muchísimo la atención.

                          hvC3BD6.png

                          Karla tenía que cambiar su cama y le pidió a sus padres que le comprasen una que había visto en una revista que le había enseñado su madre. Pero cuando ya lo tuvieron todo listo, los niños se fueron a dormir porque al día siguiente tenían colegio. Karla estaba muy nerviosa por su primer día de colegio, pero su hermano le recordó que estaría con ella. Todos sabían que Karla se sentía muy protegida con Alex a su lado.

                          A Garfielz le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que bien les está yendo a los Pancakes. Que guapa que está creciendo Karla y con el rasgo de enrollada seguro que le va muy bien en el cole para hacer amigos rápido.

                            A Lady Aelinor le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              On 30/3/2021 at 21:16, Garfielz said:

                              Que bien les está yendo a los Pancakes. Que guapa que está creciendo Karla y con el rasgo de enrollada seguro que le va muy bien en el cole para hacer amigos rápido.

                              Los Pancakes van viento en popa, pero Karla me está saliendo preciosa y me tiene enamorada.

                              CAPÍTULO 9. LA VIDA SE ABRE CAMINO

                              Q4V2Xt7.png

                              Karla y Alex se llevaban a las mil maravillas y los dos siempre estaban contentos, después de clase, Karla había acabado con un bien y Alex con un sobresaliente. Por eso, sus padres decidieron comprarle una consola a los dos para que se divirtiesen, los dos no pudieron evitar ponerse a jugar.

                              yf5ktJP.png

                              Al acabar los deberes, Eliza les dejó jugar y los dos se pusieron a jugar a My Sims Racing, riéndose en todo momento. Pero el monstruo de la cama de Alex volvió a aparecer, pero Karla pudo hablar con él aunque no le convenció de que dejase de asustar a su hermano

                              OuLFqBD.png

                              Pero era el cumpleaños de Alex, y toda la familia se reunió en la cocina para verle crecer, el niño se iba a convertir en adolescente y él estaba encantado. Por eso, se puso delante de la tarta de té machta que le hizo su madre y se moría por verse a sí mismo de adolescente.

                              Q6lzIu9.png

                              3y7mCd4.png

                              Alex había crecido con el rasgo de friki como su hermana menor y su aspiración fue la de ser superpadre lo cual le daba el rasgo especial de hogareño. Pero seguía siendo igual de guapo que había sido de niño, esos ojos como los de su padre y siendo tan guapo como siempre. Ahora solo tenía que crecer un poco más y encontrar a una buena chica, pero sin olvidar sus estudios.

                              u6p2Eda.png

                              Con la llegada a la adolescencia del primogénito, se hicieron cambios en la habitación para quitar su cama de niño, ponerle otra más grande y poner un ordenador para los dos hermanos, algo que llevaban pidiendo mucho tiempo.

                              wCceTVC.png

                              Pero aunque estaba nevando, Karla no quería quedarse en casa, por eso, pidió permiso a sus padres para salir y llamó a un amigo suyo de clase para irse al parque a jugar con la nieve y los dos estaban felices de tener aquel día de fiesta por ser fin de semana y no tardaron en ponerse a jugar. Se les puso a caer una ventisca, pero dijeron que irían al festival de la juventud y así lo hicieron.

                              iS3fmVs.png

                              Cuando llegaron al sitio del festival, los dos se abrazaron y es que se estaban llevando demasiado bien, por eso, se fueron juntos a buscar a Yamachan y divertirse en todo lo que hacían. Se quedaron hasta tan tarde haciendo muy buenas migas que sus padres los llamaron para volver a casa. Además, Bob volvía con buenas noticias porque había ascendido a chef de repostería, pero los niños en el colegio debían meterse más en los libros porque Karla no subía del bien y en el instituto, Alex necesitaba subir del notable.

                              2nc2Lfd.png

                              Alex estaba muy orgulloso de que su hermana quisiese seguir sus pasos en el colegio y nada más llegar los dos a casa, le dio un abrazo a la niña, diciéndole que podían estudiar juntos si ella quería. Además desde que Eliza era famosa, ella misma se estaba haciendo un hueco ese mundo y no dejaba de pintar para mejorar en su trabajo, la verdad es que era feliz en ese mundo y se notaba cual era su sueño porque quería ser toda una estrella.

                              mLPKKjr.png

                              Karla había llevado un proyecto escolar a casa, le pidió a su madre que la ayudase a hacerlo, a lo que Eliza no dudó en aceptar y es que le encantaba ver como sus hijos estaban creciendo aunque la hacía sentir que estaba creciendo demasiado rápido.

                              qBmfNE3.png

                              Los dos hermanos seguían intentando subir sus notas y por eso, para que Alex ayudase a Karla, se ponían a hacer los deberes juntos y es que el chico no dudaba en ayudar a su hermana en todo lo que fuera, pero a Karla al día siguiente le había llegado una carta de amor del chico nuevo... parecía que la niña levantaba pasiones. Y la mujer de la casa había sido ascendida a Crítica de teoría del color, las cosas no dejaban de avanzar.

                               

                              A Garfielz and Elang les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gusta como desarrollas la historia! A los Pancakes les han salido unos hijos muy guapillos, todo hay que decirlo ^_^

                                También me deja con curiosidad la carta de amor del chico que conoció katia, a ver si se nos van a declarar ya ante la niña. Álex hace muy bien en ayudar a su hermana, todo un ejemplo. Con intriga para el siguiente capítulo

                                A Lady Aelinor le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  On 21/4/2021 at 17:20, Elang said:

                                  Me gusta como desarrollas la historia! A los Pancakes les han salido unos hijos muy guapillos, todo hay que decirlo ^_^

                                  También me deja con curiosidad la carta de amor del chico que conoció katia, a ver si se nos van a declarar ya ante la niña. Álex hace muy bien en ayudar a su hermana, todo un ejemplo. Con intriga para el siguiente capítulo

                                  Muchas gracias, me da mucha ilusión que sigas la historia. La verdad es que los Pancakes tienen buenos genes :wub:

                                  Vamos a ver que pasa con ese chico y Karla, además de que Alex es un gran hermano mayor que adora a su hermana menor.

                                  CAPITULO 10: EL AMOR LLEGA

                                  QDDrNXF.png

                                  Aquel día era el cumpleaños de Eliza, mientras todos estaban fuera de casa, Bob hizo una tarta para su mujer y cuando todos llegaron a casa, se reunieron en el pequeño comedor para celebrar el cumpleaños de la matriarca. Haciendo que esta creciera a adulta siendo tan hermosa como siempre había sido.

                                  Vc2g7L7.png

                                  A Alex le habían dado un nuevo proyecto escolar, era eléctrico y Karla quería ayudarlo para ver cómo era y este no se negó. Así fue como los dos hermanos hicieron el proyecto del mayor, mientras se reían y se peleaban por momentos. Pero acabaron y eso ayudaría a Alex en sus estudios, los dos empezaban a ser estudiantes de notables y eso se notaba.

                                  Wn9Tj3Z.png

                                  La verdad es que Alex empezó el domingo bastante deprimido porque había estado enamorado de una chica que no le daba ni la hora, incluso lo trataba fatal y por eso, Alex le mandó un mensaje a la única chica en la que confiaba y esa era Ana Ward, la amiga que en el pasado ya le había ayudado con lo que Evie le hizo. La muchacha al leer el mensaje, le digo que fuese a su casa y que ella estaría a su lado como siempre. Y es que lo que no sabía Alex es que la chica sentía algo por él. Ella lo abrazó en cuanto lo vio y empezó a hacer bromas con él. Poco a poco, Alex se dio cuenta de lo tonto que había sido... ¡ANA ERA LA CHICA DE SU VIDA! Había sido tan tonto... ella era a la que quería en su vida, por eso, la miró y le pidió una cita.

                                  OhzChV0.png

                                  Se fueron a los acantilados para poder estar solos, Alex estaba feliz y Ana lo estaba aún más porque lo quería desde hacía mucho. Alex le dio una rosa nada más llegar y sin darse cuenta, todos empezaron a coquetearse el uno al otro. Se dejaban llevar y eso hacía que todo fuese más interesante.

                                  8NZlWMk.png

                                  Alex no podía aguantar más después de un rato y después de hacerse el tímido con Ana, la besó de sorpresa y ella se sonrojó, pero le siguió el beso sin problemas. Estuvieron juntos en el acantilado viendo como el sol empezaba a bajar y disfrutando de estar con su chica sin más, pero él ya no podía aguantar más.

                                  od1aMVm.png

                                  Alex no esperó más y le dijo de hacerse novios, la chica aceptó y lo sellaron todo con un beso que ansiaban los dos con ganas. Pero después de eso, el toque de queda puesto por los padres de ambos y decidieron despedirse de la mejor manera e irse a casa... solo un arbusto fue testigo de lo que pasó entre ellos.

                                  nRNesL3.png

                                  Karla recibió un mensaje de su mejor amigo Daniel de que iba a ir a visitarla porque tenía algo importante que contarle, pero cuando este apareció... Karla pudo ver que había un adolescente y se puso triste porque pensaba que ya no le quería ver más... pero Daniel era el que estaba triste porque no quería perderla y le dijo que la esperaría hasta que fuese adolescente y Karla lo agradeció porque no quería perderlo tampoco.

                                  jah2F5z.png

                                  Al irse Daniel, Karla tenía una cara larga y fue su madre quien le preguntó que le pasaba y tras contarle todo, Eliza la calmó diciéndole que todo iría bien. Parecía que a Evie no le había gustado la nueva relación de Alex porque le mandó un mensaje con rintintin de que se alegraba de su novia, pero ella le había hecho mucho daño y Alex ignoró el mensaje.

                                  A Garfielz le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Uauh cómo crecen los chicos! Alex ya es un adolescente con novia. Y Karla se ha hecho muy amiga de Daniel. Seguro que cuando pase a la adolescencia estos dos terminan siendo algo más que amigos.  A ver si crece tan guapa cómo su hermano.

                                    Tú legacy va muy bien. Sigue asi

                                    A Lady Aelinor le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Todo va según lo planeado, que vivan los Pancakes. Matrimonio a salvo y los hijos no defraudaron, y muy lindos los niños. Es posible alargar la etapa de la niñez aunque sea un poquito?

                                      Aquí tienes una seguidora! :thumbsup:

                                      A Lady Aelinor le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 6/5/2021 at 9:30, Garfielz said:

                                        Uauh cómo crecen los chicos! Alex ya es un adolescente con novia. Y Karla se ha hecho muy amiga de Daniel. Seguro que cuando pase a la adolescencia estos dos terminan siendo algo más que amigos.  A ver si crece tan guapa cómo su hermano.

                                        Tú legacy va muy bien. Sigue asi

                                        La verdad es que estoy muy contenta porque Alex ha estado triste por culpa de sus desengaños, pero ha encontrado al amor de su vida, al parecer no era quien él pensaba. Seguro que Daniel y Karla tendrán algo cuando crezcan porque se les ve muy juntitos.

                                        On 29/5/2021 at 12:41, Sheryl Wayne said:

                                        Todo va según lo planeado, que vivan los Pancakes. Matrimonio a salvo y los hijos no defraudaron, y muy lindos los niños. Es posible alargar la etapa de la niñez aunque sea un poquito?

                                        Aquí tienes una seguidora! :thumbsup:

                                        La verdad es que me da pena que la niñez dure tan poco, pero la regla del legacy es mantener el ritmo de vida en normal y es lo máximo que me llega.

                                        Gracias por segirme! <3

                                         

                                        CAPÍTULO 11: ¿ALGUIEN PUEDE PARAR EL TIEMPO?

                                        4sTL2la.png

                                        Toda la familia Pancakes estaba feliz de que Alex hubiese encontrado el amor con Ana porque sabían que él lo había pasado muy mal con todas las chicas que le habían dañado. Por eso, que Ana le hubiese devuelto la sonrisa era lo mejor que le pudiese pasar a la familia. Pero Alex había visto que a su hermana le pasaba algo, por eso, cuando entraron los dos en su cuarto, este llevó a su hermana hasta su cama y empezó a hablar con ella, preocupado por su estado. Esta le dijo lo que había pasado con Daniel y su hermano le recordó que le quedaban pocos días para convertirse en adolescente y que podría hacer todo lo que desease con Daniel, Alex estaba seguro de que la mente de su hermana ya estaba pensando más como una adolescente que como una niña. Las cosas en la casa mejoraban porque Bob había sido ascendido a Ayudante de chef y eso quería decir que tendrían más dinero. Y encima, Alex estaba yendo tan bien en el instituto que le habían dado el premio de Conejito a la Excelencia. Pero Karla no estaba hecho para la ciencia porque su experimento explotó en medio de la clase, pero por suerte, los dos vinieron con sobresalientes bajo el brazo.

                                        MQdWx5t.png

                                        Los dos hermanos durante la semana se centraban en hacer los deberes y siempre se ponían a hacerlos juntos porque así, Alex ayudaba a su hermana con las cosas que no entendía. Pero claro, ser bueno tenía sus cosas malas como lo que le había pasado a Alex quien había visto la libreta de su peor rival en la escuela, la había devuelto siendo buena persona y su rival, lo había acusado de habérsela robado.

                                        x54pqct.png

                                        Bob era siempre el encargado de arreglar las cosas de casa, por ejemplo, que se rompía el ordenador, pues Bob se ponía a arreglarlo fuese la hora que fuese. Así estaba con la habilidad de Manitas, cada día se le daba mejor. Pero el día había llegado, Karla iba a dejar de ser una niña para convertirse en una adolescente. Por eso, su padre le empezó a preparar una tarta de fresa, su favorita. Aunque eso ponía tristes a ambos padres porque eso quería decir que faltaba poco para que Alex se hiciese adulto.

                                        w2xY9vP.png

                                        Cuando todos volvieron a casa, decidieron que era hora de dejar crecer a la benjamina de la casa y futura heredera, ninguno de los dos hijos sabían nada, pero pronto se iban a enterar, por eso, todos se reunieron alrededor de la casa para ver crecer a la pequeña.

                                        nqrNHUo.png

                                        pCKscfJ.png

                                        Karla había crecido con la aspiración de creatividad, lo que le daba el rasgo de reflexiva y ella quería ser una autora de best sellers. El otro rasgo que adquirió fue el de creativa, lo que le iba que ni pintado para ese sueño de vida que tenía. Había crecido preciosa y es que todos sabían que iba a seguir robando corazones como había hecho hasta aquel momento aunque su hermano mejor que nadie sabía que ella solo quería el corazón de uno. Karla sabía que era miércoles y que tenía que esperar al fin de semana para llevar a cabo lo que pensaba.

                                        WWHOolL.png

                                        2DoFAYh.png

                                        Los dos hermanos remodelaron su cuarto, había muchas cosas que querían poner, pero sabían que su madre tenía un sueño y sabían que no lo conseguiría si empezaban a gastar, por eso. Decidieron quitar sus cosas de niños, cambiar el suelo y colocar todas las fotos que tenían. Eliza iba bien en su trabajo porque había sido ascendida a Aficionada al arte.

                                        Ne1IBHV.png

                                        Pero se acercaba el momento que los progenitores Pancakes tanto temían... Alex tenía que crecer y hacerse adulto. Así que tal y como había hecho con su hermana días atrás, Bob le hizo una tarta a su hijo, esta vez, una de chocolate.

                                        VDQQcl2.png

                                        Cuando los dos niños llegaron del instituto, había llegado el momento de que Alex pasase a ser un adulto, algo que iba a traer con él muchas cosas nuevas. Entre ellas, empezar a cumplir su aspiración. Así que al crecer obtuvo como último rasgo el de solitario como su padre si es que no todo podía ser bueno. Además, de que a su cumpleaños habían ido Ana y el amigo de su hermana Daniel, lo que les iba genial a ambos. Ahora, Alex solo tenía que esperar que Ana también se hiciese joven adulta para poder hacer lo que siempre habían soñado, formar juntos una familia.

                                        IZUBYx6.png

                                        U1jSgvP.png

                                        El hecho de dejar atrás la adolescencia no trajeron muchos cambios físicos para Alex, pero ahora tenía que empezar a pensar muchas cosas. ¿Entraría directamente al mundo laboral o se iba a la universidad primero? Pero antes de eso, quería disfrutar un poco de estar en casa.

                                        a3m1Jch.png

                                        Pero Karla estaba harta de esperar a dar un paso con Daniel, así que al tenerlo en casa, decidió ella dar el paso e invitarlo a una cita. El chico aceptó y dijeron de irse a las ruinas aunque estaba lloviendo y se iban a mojar, pero no podían aguantarse. Los dos estaban demasiado enamorados, el uno del otro aunque no lo habían dicho.

                                        XLXUj60.png

                                        Estuvieron los dos bajo la lluvia coqueteando y sin importar lo que pasase, hasta que Karla se armó de valor y besó a su gran amor, Daniel Bjergsen. Los dos hablaron largamente diciendo que se querían desde que eran niños y que estaban deseando ser adolescentes para poder vivir su amor como deseaban. Además, los dos decidieron ser novios para que nadie les quitase a su amor. No se separaron hasta que sus hermanos mayores los llamaron diciendo que se iban a saltar el toque de queda.

                                        A Garfielz le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encantó como creció Karla, hermosa y muy bonita. Y de pronto a Karlita le llegó si primer beso con su mejor amistad; Daniel, el niño perfecto para ella, todo va muy bien. :emo4:

                                          Alex llegó a la mejor etapa de su vida, ojala todo le vaya muy bien, y con Ana :wub:

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Que guapa ha crecido Karla y que bien que haya encontrado el amor con Daniel. A ver como evoluciona esta relación.

                                            Alex también ha crecido muy bien. A ver que tal le va con Ana en la edad adulta y a ver si su relación continúa igual de bien que cuando eran jóvenes.

                                            A ver si pronto podemos ver el nacimiento de una nueva generación de la familia

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.