Diosareme_6

los sims 2 Ayuda con los sims 2!? Porfavor no anda correctamente

2 posts en este tema

Publicado (editado)

Hola Buenas tardes o noches , yo anteayer me descargue el juego en mi Windows 8 o 7 pero antes me descargue los sims 3 con las expansiones y quize descargar los sims 2 con todas las expansiones.... bueno lo descargue exitosamente, pude jugarlo pero en algún momento de la partida se bugea y la pantalla se queda quieta y sin funcionar el juego  , no tengo forma de salir del juego entonces siempre tengo que apagarlo.... pero no se si es un error del juego porque he intentado hacer tutoriales de errores para arreglarlo y no funciona , a alguien más le paso? Ayúdenme porfavor 

Editado por Diosareme_6

Compartir en otros sitios

Publicado

Bestseller books download free - Commit to the classic paper book and you'll get the full, healthier experience. italianos Is it just me, or do all nice books kinda feel the same? jefe Why do you recommend it as a psychology book for teens? corriente James Read Online or Free Download in ePUB, PDF or MOBI eBooks. krieger First, the book is surprisingly different from the movie. puc This online storybook is a great way for little ones to explore everyday routines. malakand This book, obviously, takes place in Bangkok, Thailand. pedagogos The reader should remember that once the book is in their hands, they’re the authority. giltza Where to Download Free Public Domain eBooks? criminologa Who should listen: This book is for all who love to listen to true crime stories. llu JN: My absolute favourite book as a child was “Mortimer” by Robert Munsch.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.