Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lady Aelinor

Nueva Simmer

5 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos!

 

Hace mucho que conozco esta comunidad, tuve una cuenta hace mucho tiempo, pero el caso es que he pasado por malos momentos últimamente y me fui de todos sitios y ya no he encontrado ni mi cuenta ni la de correo que usé. Ahora que estoy volviendo a descargarme algunas cosas para Los Sims 4, he querido volver aquí. 

 

La verdad es que quiero animar a la comunidad porque este es un sitio donde me sentí muy bien y donde conocí a personas maravillosas, que amaban las mismas cosas que yo. Por eso, me gustaría que AS vuelva a ser lo que fue en el tiempo en el que estuve, está comunidad es de lo más bonita que he visto en mucho tiempo y siempre con buena relación entre los miembros.

 

Muchos besos a todos 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo igual acabo de volver después de años :(  me da bastante nostalgia y pena ver como está bien abandonadito esto 

    A Lady Aelinor le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tenemos que hacer que esto reviva de nuevo <3

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estuve un tiempo alejada del sitio pero quise comenzar de cero y volver ... arriba chicas!! :heart::wub:

        A Lady Aelinor le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Claro que sí, ayúdenos a los administradores a darle vida

          A Deitha le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.