4 posts en este tema

Publicado


Necesito ayuda, instale casas en mis sims, los pude descomprimir correctamente y ponerlos donde van, las casas me aparecen en galeria pero cuando quiero instalar el solar me dice “el contenido no se puede colocar porque se creo con una versión más actualizada del juego”. Me he fijado todos mis packs y coinciden con los que tiene la casa, los he vuelto a instalar y aún así sigue diciéndome lo mismo, necesito ayuda porque no soy tan experta, me lo instale para pasar la cuarentena y me gustaron mucho estas casas, ojalá alguien sepa ayudarme porque lo necesito:( 

pd: no tengo el juego original, descargue el pirata porque no puedo comprarlo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola. Tienes un clásico problema de tu juego no está actualizado, y los solares fueron hechos con versiones o actualizaciones más recientes. Mientras tengas esta situación, no podrás utilizar ningún contenido descargable que haya sido hecho con versiones más actuales que la versión del juego que tienes. 

    Es el riesgo que se corre con las versiones piratas, así que....

    ¿Cómo puedes saber la versión que tienes de tu juego instalado?

    La explicación gráfica la encuentras acá:

    https://simsguru.com/2015/07/trucos-consejos-sims-4/como-saber-que-version-de-los-sims-4-tienes-instalada/

    Una vez que sepas con toda certeza la versión que tienes, entonces trata de colocar únicamente mods y contenido descargable (CC) compatibles con la versión que tienes. 

    Otra opcion, más arriesgada para tí dado que usas un juego pirata, es que trates de actualizar desde Origin, aunque corres el riesgo de que se rompa tu juego al no tener los códigos oficiales. 

    La cosa muy importante que debes saber es que en este sitio existe la condición de no pedir apoyo para juegos piratas. Pero en mi caso, hoy mi angelito bueno me ha soplado al oído para tratar de ayudarte por única ocasión. 

    Además, siempre está el Google para búsquedas tipo "cómo puedo mirar la version de Los Sims 4 instalada" - o bien: "cómo actualizo juego pirata Los sims 4", "Los sims 4 como busco la version con la que fue hecho CC",  etcétera etcétera. 

    ¡Buena suerte!

    Editado por CarterHall
    A brtany le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 5 horas, CarterHall said:

      Hola. Tienes un clásico problema de tu juego no está actualizado, y los solares fueron hechos con versiones o actualizaciones más recientes. Mientras tengas esta situación, no podrás utilizar ningún contenido descargable que haya sido hecho con versiones más actuales que la versión del juego que tienes. 

      Es el riesgo que se corre con las versiones piratas, así que....

      ¿Cómo puedes saber la versión que tienes de tu juego instalado?

      La explicación gráfica la encuentras acá:

      https://simsguru.com/2015/07/trucos-consejos-sims-4/como-saber-que-version-de-los-sims-4-tienes-instalada/

      Una vez que sepas con toda certeza la versión que tienes, entonces trata de colocar únicamente mods y contenido descargable (CC) compatibles con la versión que tienes. 

      Otra opcion, más arriesgada para tí dado que usas un juego pirata, es que trates de actualizar desde Origin, aunque corres el riesgo de que se rompa tu juego al no tener los códigos oficiales. 

      La cosa muy importante que debes saber es que en este sitio existe la condición de no pedir apoyo para juegos piratas. Pero en mi caso, hoy mi angelito bueno me ha soplado al oído para tratar de ayudarte por única ocasión. 

      Además, siempre está el Google para búsquedas tipo "cómo puedo mirar la version de Los Sims 4 instalada" - o bien: "cómo actualizo juego pirata Los sims 4", "Los sims 4 como busco la version con la que fue hecho CC",  etcétera etcétera. 

      ¡Buena suerte!

      Hice todo lo que me dijiste pero todavía me sigue saliendo lo mismo y tengo la última actualización del juego, ya no se q hacer:(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola de nuevo!

        Veamos, prueba siguiendo los pasos que se detallan en esta liga. Te sugiero que primero leas completos todos y cada uno de los mensajes, detenida y pacientemente. Toma nota por escrito si lo crees necesario. 

        A continuación, realiza cada paso, sin omitir ninguno.

        Si esto no te resulta, ya veremos con el tray importer, por lo pronto sigue las instrucciones de la liga:

        no me aparece el cc en los sims 4: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/no-me-aparece-el-cc-en-los-sims-4/td-p/6210258

        ¡Buena suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.